Últimos temas
» Nath Rousseau
Mar Mayo 06, 2014 6:20 am por Anne Iris Heaven

» Registro de Avatar
Lun Mayo 05, 2014 9:12 am por Nath Rousseau

» Mucho Seso Aqui!!! [Minitrama Personal]
Vie Mayo 02, 2014 2:30 pm por Xenia IV

» Tienda de avatares
Dom Abr 27, 2014 9:24 am por Jericho Morris

» Trama I: El cénit del imperio del Sol.
Dom Abr 27, 2014 4:17 am por Midnight Sun

» Vengo a estrenar puesto =3
Dom Abr 27, 2014 2:16 am por Dezhi Bhayànkara

» The Walking dead +18 - confirmación élite
Sáb Abr 26, 2014 12:17 pm por Invitado

» Zelda Valheim [En Construcción]
Vie Abr 25, 2014 7:47 am por Zelda Valheim

» Hello sunshine [0/1]
Vie Abr 25, 2014 5:49 am por Zoya

Encuentranos en:

Conde Hergreaves

Conde Hergreaves

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 12, 2009 2:39 am

Nombre completo del personaje: Ian Hergreaves

Descripción Física: Mido 1’80, aspecto desgarbado, pero fuerte, diestro en la lucha cuerpo a cuerpo, resistente, muy rápido, piel clara, ojos azules y mirada hostil.

Descripción Psicológica: Inteligente, antisocial, callado, muy reservado, con tendencia a actuar como un idiota a menudo, borde y cínico.

Edad: Apariencia de unos 17, tengo más de doscientos años

Historia:
Era el menor de los hijos de una familia aristócrata en el Londres de principios del siglo XIX. Dedicaba la mayor parte de mi tiempo a mis estudios de piano y detestaba las fiestas que mis padres celebraban en su grupo social de ricos nobles y burgueses. Siempre fui bastante problemático y centro de habladurías y escándalos. Pero eso nunca me había importado, es más, me regocijaba con orgullo de ello.

A los once años, mi madre trató de matarme, fuera de sí, embriagada de locura. Ella lloraba con desconsuelo cuando me abrazó. Decía que yo no debía haber nacido, que no era más que una maldición en sus vidas. En aquel momento no sabía por qué me decía esas cosas, por qué me apuñalaba el corazón de esa forma.
Padre la golpeó en la cabeza con un mazo antes de que pudiera decir nada más. Una gota de la sangre que brotó de su cabeza me salpicó en la mejilla. Me quedé mirando el cuerpo de Madre, con los ojos muy abiertos, pero sin luz alguna, y pude ver que sostenía un cuchillo en la mano.
Él me cogió en brazos.
-Ya ha pasado todo, hijo mío- me decía.
Pero yo miraba absorto el cadáver de Madre tendido en el suelo.
-Tranquilo…- me susurraba de camino al interior de la enorme mansión.
Padre, el Conde Hergreaves, me llevó hasta mis aposentos, donde mis hermanos me esperaban. Me sorprendió que estuvieran los cuatro allí de pie. Padre me dejó en el suelo y me besó en la frente.
-Has sido tú- dijo Jason de diecisiete años.
Un escalofrió recorrió mi nuca, pero no dije nada.
-¡Tú has matado a nuestra madre!- gritó Daniel, el menor de los cuatro, agarrándome de las solapas de la camiseta y sacudiéndome.
No cambié la expresión de mi mirada. ¿Yo? ¡Pero si había sido Padre! Pero de todas formas, no dije nada.
-Para, Daniel- dijo el mayor, George, con voz autoritaria.
El muchacho me soltó con brusquedad.
-Eres un monstruo…- masculló George con una voz que me produjo nuevamente un escalofrío en la nuca.
Yo no entendía nada. ¿Por qué se comportaban así? Sus crueles palabras, fueron cuchillazos en el pecho.

Fue entonces cuando se reveló mi verdadera historia. Yo no era hijo de Madre, sino de tía Julia, hermana melliza de mi padre, ingresada desde hacía once años en un sanatorio. De la unión incestuosa y pagana entre Padre y su hermana, nací yo.
No podía dar crédito a lo que escuchaba y salí de la alcoba corriendo, en busca de padre. Él lo desmentiría, él me diría la verdad. Jadeante, llegué a su despacho. Estaba apoyado en la mesa de escritorio con un gesto grave y los dedos en las sienes.
-Padre…- le llamé con voz débil, aplomada.
Nada más mirarme a los ojos, Padre supo que mis hermanos habían tenido la “amabilidad” de contármelo todo. Me subió sobre su regazo y me explicó cuál era mi verdadera naturaleza. Zelda se volvió loca al darme a luz. En mis despiertos ojos estaba la marca del incesto, aquella luz antinatural, aquellos matices dorados…

Salí corriendo de allí hecho una furia. Siempre había sabido que era diferente, pero no imaginaba hasta qué punto. Salí de la casa como un rayo y me introduje en el bosque. Corrí y corrí hacia lo más oscuro, hasta que el espesor de los árboles no dejaba ver la luna llena que brillaba en el nublado cielo.
Resollando por el cansancio, me apoyé en un árbol y entonces oí un chasquido. Me llevé una mano al pecho, para acallar los desbocados latidos de mi corazón. Escuché un gruñido y apreté el puño aferrando la camisa. Tenía miedo de que aquello que me estuviera acechando lo escuchara y me delatara. Me mordí el labio conteniendo el terror que me haría salir huyendo. Cerré los ojos y me senté en el suelo hecho un ovillo, abrazándome las rodillas. Tragué saliva cuando sentí un aliento caliente sobre mi cabeza. Todo se volvió negro…
Desperté en una cama. El sol que se filtraba por la ventana me hacía daño en los ojos e hice una mueca.
-Ian…- la voz de Padre me devolvió a la realidad.
De pronto me dolía todo el cuerpo. Lo miré, con los ojos entornados.
-Hijo, has estado una semana dormido.
Sólo recordaba dolor y más dolor, y huesos retorciéndose. ¿Huesos?

Esa noche, me transformé por primera vez. Aún era un licántropo cachorro. Padre me encerró en una habitación con la ayuda de mis hermanos y los criados. Destrocé por completo el aposento. A la mañana siguiente, ya como humano, me encerraron en el sótano y sólo veía al mayordomo cuando me daba de comer. Así estuve durante años, en los que no volví a transformarme del todo.

La noche que cumplí los diecisiete años, aquello que retenía al lobo, se desvaneció. Asesiné a mis hermanos y a mi padre, a demás del personal de servicio de la mansión Hergreaves. Y no volví a envejecer.

Raza: Licántropo

Tipo: Adoptado

Condición: Neutral

Habilidad: Transformación en Lobo

Virtud: Forma mixta

Defecto: Secreto siniestro (asesinato)

Clan: -

Datos Adicionales: Me gusta la música. Todo lo que no puedo decir con palabras, lo relatan mis dedos en el suave teclado de un piano.
Invitado
Invitado

Re: Conde Hergreaves

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 12, 2009 3:27 am

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado20L (Imagen no informada.) :

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado4L (Imagen no informada.) :
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 12, 2009 5:00 am

biienvenido
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 12, 2009 9:21 am

:*-*:
Bienvenidoooo
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Dic 13, 2009 12:15 am

Bienvenido cachorro, tu serás otro de los lobos que adornaran el suelo de mi cueva con tu piel....

(Off: Bienvenido)
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Dic 13, 2009 11:52 pm

Bienvenido, estare encantada de rolear contigo lo sabessssss Wink
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado