Últimos temas
» Nath Rousseau
Mar Mayo 06, 2014 6:20 am por Anne Iris Heaven

» Registro de Avatar
Lun Mayo 05, 2014 9:12 am por Nath Rousseau

» Mucho Seso Aqui!!! [Minitrama Personal]
Vie Mayo 02, 2014 2:30 pm por Xenia IV

» Tienda de avatares
Dom Abr 27, 2014 9:24 am por Jericho Morris

» Trama I: El cénit del imperio del Sol.
Dom Abr 27, 2014 4:17 am por Midnight Sun

» Vengo a estrenar puesto =3
Dom Abr 27, 2014 2:16 am por Dezhi Bhayànkara

» The Walking dead +18 - confirmación élite
Sáb Abr 26, 2014 12:17 pm por Invitado

» Zelda Valheim [En Construcción]
Vie Abr 25, 2014 7:47 am por Zelda Valheim

» Hello sunshine [0/1]
Vie Abr 25, 2014 5:49 am por Zoya

Encuentranos en:

AlTaGa K8000

Ir abajo

AlTaGa K8000

Mensaje por Invitado el Jue Dic 24, 2009 11:40 am

Nombre completo del personaje: AlTaGa K8000.

Descripción Física: Robot humanoide de características notables, es decir, quien lo vea sabrá de inmediato su procedencia. Lleva un casco en forma de “Y”, cuya función se basa en ser una antena receptora de información terrenal {visión y sonido}. Sus ojos son dos grandes óvalos de color celeste de un tamaño considerable llegando a mitad del rostro. La demás estructura del cuerpo está hecha de un material sólido similar al del diamante, sin causar la mínima dificultad de desplazamiento.

Descripción Psicológica: Justicia fue la base de su programación. Todos los recuerdos del pasado han sido borrados por el pedido desesperado del anterior humano. Es una fuerza policial más. En sus conocimientos está la capacidad de diferenciar el bien y el mal recurriendo a las leyes establecidas antes del cataclismo mundial. Por ser un 100% robot, no tiene sentimientos; lo cual evita ser manipulado por conceptos de moralidad. Tiene la posibilidad de interactuar con los demás seres dependiendo de la situación y el ánimo del otro sujeto, es más como un reflejo la otra persona; más no, eso no es suficiente para confundir el sentido del bien. En situaciones criticas, empleará un sistema equitativo para el bienestar de todos.

Edad: Cero años, es nuevo. El humano tenía 28 años antes de otorgar su cuerpo a la ciencia.

Historia:
Tras presenciar los primeros acontecimientos del nuevo mundo, un científico de nombre desconocido empieza a solicitar cuerpos del ejército con el objetivo de crear al hombre biónico apto de mantener el orden establecido. Sin tener respuesta de los entes superiores, cambiaría los voluntarios por civiles deseosos de ser parte de la solución. No obstante, el cuerpo de estos no podían resistir los fuertes cambios dentro del sistema debido a la falta de entrenamiento. Esto sólo significaba grandes pérdidas de vidas humanas. En ese momento, el pánico de morir invadía el corazón de muchos, ya nadie quería involucrarse con el peligroso invento. Sólo un hombre con la suficiente juicio de entender los sentimientos del doctor se sacrificaría una vez más a manos de la ciencia; su hijo. Para sorpresa de muchos, la respuesta se hallaba en la inhabilidad de las piernas, pues la parte del torso y todo el organismo interno recibió tanta fuerza vital capaz de soportar el proceso de transformación. Más no, existió un último pago por el nacimiento del nuevo héroe. La energía absorbida por el individuo fue demasiado para el cuartel donde se encontraba a tal punto de destruir éste por completo con todo el personal dentro. Desde ese día el fabricado vaga suelto por el mundo en busca de gente a quién salvar, además de cumplir el propósito por el cual fue diseñado.

Raza: Fabricado.

Tipo: Duro

Condición: Bueno.

Habilidad: (Las habilidades se van adquiriendo con la experiencia a menos que sea de la raza. A partir del nivel 5 puedes empezar a canjear tu experiencia por habilidades).

Virtud: Libre – El dueño del fabricado lo ha abandonado por cualquier motivo, muerte o liberación, por lo que el fabricado no tiene que responder ante las ordenes de nadie.

Defecto: Curiosidad - Tu curiosidad puede llevarte a la muerte si no sabes controlarla, como dice el dicho la curiosidad mató al gato, pero no puedes evitar meter tus narices en donde no te llaman.

Datos Adicionales: Posee armas ocultas debajo las capas de su armadura, estas varían entre pistolas y explosivos. Para activar dichos utensilios deberá introducir un código en el teclado oculto en la muñeca derecha. Tiene la posibilidad de cargar sus energías por medio de la electricidad; no obstante, necesitará pasar una modalidad de sueño de al menos 8 horas para recargar parte de su sistema.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: AlTaGa K8000

Mensaje por Invitado el Jue Dic 24, 2009 11:46 am

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado20L (Imagen no informada.) :

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado4L (Imagen no informada.) :
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: AlTaGa K8000

Mensaje por Invitado el Jue Dic 24, 2009 11:05 pm

Buenas ^^
Espero que lo pases bien por el foro ^^
quizás nuestros caminos se crucen algún día.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: AlTaGa K8000

Mensaje por Invitado el Vie Dic 25, 2009 12:56 am

Bienvenido
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: AlTaGa K8000

Mensaje por Invitado el Vie Dic 25, 2009 2:14 am

Bienvenido Robotito *-* xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: AlTaGa K8000

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.