Últimos temas
» Nath Rousseau
Mar Mayo 06, 2014 6:20 am por Anne Iris Heaven

» Registro de Avatar
Lun Mayo 05, 2014 9:12 am por Nath Rousseau

» Mucho Seso Aqui!!! [Minitrama Personal]
Vie Mayo 02, 2014 2:30 pm por Xenia IV

» Tienda de avatares
Dom Abr 27, 2014 9:24 am por Jericho Morris

» Trama I: El cénit del imperio del Sol.
Dom Abr 27, 2014 4:17 am por Midnight Sun

» Vengo a estrenar puesto =3
Dom Abr 27, 2014 2:16 am por Dezhi Bhayànkara

» The Walking dead +18 - confirmación élite
Sáb Abr 26, 2014 12:17 pm por Invitado

» Zelda Valheim [En Construcción]
Vie Abr 25, 2014 7:47 am por Zelda Valheim

» Hello sunshine [0/1]
Vie Abr 25, 2014 5:49 am por Zoya

Encuentranos en:

Ryan Von Dreem

Ryan Von Dreem

Mensaje por Invitado el Vie Dic 25, 2009 4:22 am

Nombre completo del personaje: Ryan Von Dreem

Descripción Física: Su aspecto es bastante atractivo. Pelo medianamente largo entre rubio y castaño. Sus ojos son verdes y un tono azulado suave. Su aspecto es atletico, dorso cuidado aunque muestra numerosas cicatrices superficiales que muestran arañazos mas bien grandes, pero nada del otro mundo tratandose de un licantropo. Luce una chupa de cuero normalmente y unos vaqueros con algunas cadenas. Si no lleva la chupa, lleva una camiseta corta o larga en funcion del momento.

Descripción Psicológica: Inquietante a la vez que variable. No suele mostrar una personalidad encaminada a una sola conducta, es decir, varia su comportamiento en diversas proporciones. Caracter arrollador y fuerte, no se deja influenciar con facilidad. Con gran dificultad preferira estar acompañado en un largo viaje que hacerlo solo, busca compañia cuando es necesario o por interes. Toma decisiones con cautela y es consecuente con sus actos. Puede resultar manipulador, todo sea por conseguir lo que se propone, si de verdad lo quiere, lo conseguira.

Historia: Fui criado en un poblado al sur de Pensilvania, realmente no conozco mi verdadera identidad, pero segun me contaron mis tutores, o mejor dicho, las personas que me acojieron, fui el enviado por la luna para proteger mi pueblo. Desde muy chico siempre me senti mas realizado que los del resto de mi poblado, era el que mas corria, el mas alto, el mas fuerte...Por la noche, me enviaban al bosque, al principio decian que era para que durmiera en contacto con la fauna y aprendiera a sobrevivir en un medio hostil, para ser un verdadero hombre...pero al tiempo me di cuenta de que verdaderamente no soy un hombre, me bastaron unos años, llegar a mi adolescencia y quedarme despierto una luna llena. Cuando cayo el sol para abrirle paso a la luna, redonda como un copo de nieve olvidado encima de una rama en pleno invierno, entonces fue cuando note que mi corazon se aceleraba, que respiraba demasiado rapido. Mi cuerpo se transformaba dolorasamente en algo que jamás habia visto antes. Al fin termino la metamorfosis y mi personalidad cambio en un momento, mi mente solo pensaba en cazar, y sentia la necesidad de moverme tan rapido como el viento, de cazar a mi presa con la maldad y la astucia de un lobo...comprendi entonces el significado de 'enviado por la luna'. Corri y corri, note como el viento se mezclaba entre mis nuevos y largos cabellos que habian salido por todo el cuerpo. Tambien note que mi tamaño habia aumentado en grandes proporciones. Cuando caze mi primera presa, un ciervo perdido entre el bosque, note una sensacion que me resultaba familiar. Comprendi entonces porque me mandaban al bosque por las noches...ahora me acordaba de todo...todo encajaba. Al dia siguiente hable con mis acojedores y con el chaman de mi poblado, me dijeron que fui bendecido por dios para proteger a mi pueblo, y que debia hacerlo. Pero...no queria servir de esclabo a nadie, sentia el poder que me habia concedido la luna en mi sangre...la sangre de un lobo y queria ser libre, no conocia el mundo y de haberlo conocido de seguro me habria quedado en mi aldea.
Al llegar la noche, corri a los cuatro vientos saltando entre los arboles y ya nunca volvieron a saber de mi, era un niño aun, pero ya tenia tomada la decision de ser libre...y asi fue.
Al tiempo, pude controlar mi metamorfosis a mi antojo, fue un gran descubrimiento, pero me di cuenta de que en la luna llena el vinculo entre ella y yo era mucho mas fuerte...en luna llena era un verdadero hombre lobo, mientras que en las demas era algo mas grande que un lobo y con mas fuerza, pero seguia siendo un lobo.
Estube buscando por la tierra la vida, el sueño que todo ser quiere...pero nunca consigue. Palo tras palo me di cuenta de que en la tierra solo somos apestados para los humanos, somos enemigos...unos de otros. En este mundo que nos toco vivir, solo puedes abrirte camino matando a quien tarde o temprano te acabara matando, por una razon o por otra, asi que desde entonces vivo matando a todo aquel que representa una amenaza para mi existir...Desde ese dia que descubri mi poder, dese que supe que hay otros con mi misma bendicion, o maldicion. Desde que se que la tierra esta llena de peligros y no se pueden correr riesgos. Vivia escondido entre bosques buscando la supervivencia como si de un vagabundo se tratase...pero ahora he decidido salir afuera, ahora el mundo es frio, tal y como el poblado donde naci...ahora el peligro forma parte de mi vida y me he acostumbrado a el...ahora, tengo una labor...la de sobrevivir, y la pienso llevar a cabo en este mundo tan corrompido como destruido. Esta es mi historia.

Raza: Licantropo ( Hombre lobo )

Tipo: Heredero ( Sino puede ser, adoptado)

Condición: Neutral

Habilidad: (Las habilidades se van adquiriendo con la experiencia a menos que sea de la raza. A partir del nivel 5 puedes empezar a canjear tu experiencia por habilidades).

Virtud: *

Defecto: *

Clan: *

Datos Adicionales: *
Invitado
Invitado

Re: Ryan Von Dreem

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 26, 2009 5:36 am

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado20L (Imagen no informada.) :

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado4L (Imagen no informada.) :
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 26, 2009 5:41 am

El grupo de Herederos se encuentra cerrado, por lo que tendrás que ser Adoptado.

Por lo demás, Bienvenido al foro y espero que tu estadía sea placentera.

Good Luck and Enjoy.

AWE!
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 26, 2009 6:29 am

Welcome, little wolfy Awe 2.8
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 26, 2009 6:35 am

Bienvenido Lobo
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 26, 2009 6:47 am

Gracias a las dos, espero rolear pronto.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 26, 2009 11:21 am

Bienvenido lobo ^^
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado