Últimos temas
» Nath Rousseau
Mar Mayo 06, 2014 6:20 am por Anne Iris Heaven

» Registro de Avatar
Lun Mayo 05, 2014 9:12 am por Nath Rousseau

» Mucho Seso Aqui!!! [Minitrama Personal]
Vie Mayo 02, 2014 2:30 pm por Xenia IV

» Tienda de avatares
Dom Abr 27, 2014 9:24 am por Jericho Morris

» Trama I: El cénit del imperio del Sol.
Dom Abr 27, 2014 4:17 am por Midnight Sun

» Vengo a estrenar puesto =3
Dom Abr 27, 2014 2:16 am por Dezhi Bhayànkara

» The Walking dead +18 - confirmación élite
Sáb Abr 26, 2014 12:17 pm por Invitado

» Zelda Valheim [En Construcción]
Vie Abr 25, 2014 7:47 am por Zelda Valheim

» Hello sunshine [0/1]
Vie Abr 25, 2014 5:49 am por Zoya

Encuentranos en:

~+~Helena Sue~+~

~+~Helena Sue~+~

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 26, 2009 3:03 pm

Nombre completo: Helena Sue

Descripción física: Es de contextura delgada, mide aproximadamente 1.65, piel pálida con mejillas en constante carmesí tenue, su pelo largo hasta la cintura de un tono rojo, en contraste con ojos grisáceos. En su cabeza condenada con pequeñas orejas felinas en conjunto con una fina cola de gato, grises al igual que sus ojos, y sobresalientes mantiene finos colmillos, en sus manos escondidas están sus garras las cuales muestra en situaciones de tensión.

Se caracteriza por una vestimenta elegante, roja o negra, nunca combina colores.

Se habla de accesorios como una cadena de de oro sujeta de un medallón pequeño y brillante, con una B en el centro. En su muñeca perpetua sujeta una muñequera simple de cuero negro.

Descripción psicológica: Le gusta la soledad, sin embargo no rechaza compañía siempre y cuando sepa que ésta no será una carga luego, su personalidad reservada no es muy cómoda para algunos, no obstante más atrayente para otros.

Aficionada al aprendizaje de idiomas, culturas y música, por lo cual su intelecto no es cuestionable, debido a esto es muy educada, gusta de elegancia, sin discriminar a los que no la tengan, es más, su curiosidad la lleva a hablar con mucha gente, ya que piensa que puede aprender algo más de ellos y ponerlo en práctica para sí, la gente da poco y quita mucho, aprovecha lo poco, deshecha lo mucho. Para ella es muy difícil hacer amigos, puesto que su actitud crítica ahuyenta a muchos, con el tiempo ah aprendido a controlarlo, lo que la ah llevado a sumergirse en un círculo muy reducido, por no llamarlo “Sólo yo”.

No conoce a ningún corrompido más, pero eso no quiere decir que piense que es única, pues claro tiene que no lo es, su miedo ahora es conocerlo, puesto que no sabe cómo podrían comportarse frente a frente.

Historia: Mi naturaleza, mi deber…Al nacer asesiné a mi madre…No se supone que eso se debería hacer, pero bien, es la supervivencia del más fuerte y claro está yo lo era, mi madre desgraciadamente no. Nunca supe de mi padre, nunca lo conocí, pero mejor aún, si tuve una familia, una pareja de alemanes me encontró y me acogió, al principio le preocupaban mis anormalidades, sin embargo terminaron por aceptarlas, supongo que algo conocían de los de mi especie, eso no importa…

Crecí junto a Christinne y Joseph, son buenas personas, de esas relajadas y sinceras, a medida que pasaba el tiempo aunque para una niña sea grotesco y repugnante me contaron cómo fue que me encontraron…Pobre de mi madre no?, pero no importa, el pasado es pasado…

Aún recuerdo mi primer día de clases, que aterrador, mis compañeros y profesores, jamás me aceptaron, decían de mí un monstruo sin sentimientos, una “repugnante, sin alma”. Solo era una niña sin autocontrol, asustada, horrorizada, no tuve más remedio, en una clase no tuve más opción que acabar con cada uno de ellos, ahora sé que eso no está bien, pero ya no hay vuelta atrás.

Muchos pensaron en quemarme, torturarme, después de todo yo era “una criatura de la mano del demonio”, nos mudamos con mamá y papá hacia el norte de Inglaterra, contrataron un tutor que obligado y preso de ambición por el dinero me hizo clases, nada más, admito que con él aprendí mucho, luego seguí con mis estudios por mi cuenta.

A base de algunos vegetales, y mucha carne crecí fuerte y sin problemas ayudando a mis padres en todo. Ya con más edad los insultos de la gente no me surtían efecto, puedo vivir con ello, aprendí a controlarme, veo las cosas de una manera distinta, tengo mi verdad, una historia, un fin, y no temo de eso, desarrollé mi neutralidad a base de experiencias, reflexiones. Porque la maldad es amiga de la bondad y sin la una no hay otra, por qué pertenecer a un bando cuando puede ser sólo neutra?. Cuando eres un ser maligno, para ti es bueno, te sientes bien, por lo tanto se transforma en algo bueno, entonces no puedes ser maligno por completo no lo crees?...

Tras la muerte de mamá y papá dejé mi hogar, comencé mi viaje…En ese lugar ya no había nadie con quién pudiera confiar, de seguro en algún lugar lejano, sea en tierra, universo o simplemente nada…Haya algo…

Raza: Corrompida

Tipo: Felina

Condición: Neutral

Habilidad: Corrompido; El ADN de los corrompidos los hace increíblemente adaptables, no les afecta las tormentas de nieve, ni el frío.

Virtud: Criado en sociedad

Defecto: Flashbacks

Datos adicionales: El medallón con la B en el centro perteneció a su madre, cuando fue encontrada ésta lo tenía en su mano, su muñequera esconde rasguños hechos de niña, si alguna vez tratan de quitarle alguno de los dos accesorios nombrados anteriormente esta se enfurecerá.
Invitado
Invitado

Re: ~+~Helena Sue~+~

Mensaje por Admin el Sáb Dic 26, 2009 3:05 pm

El miembro 'Helena_Sue' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los dados

#1 'Dado20L' :

--------------------------------

#2 'Dado4L' :
Admin
El sol que descansa

Cantidad de envíos : 349

Hoja de personaje
Vitalidad:
25/25  (25/25)

Ver perfil de usuario http://midnightsunrol.vampire-legend.com

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 26, 2009 10:53 pm

Bienvenida pelirroja.
Un gusto tenerte por aqui, espero poder rolear pronto con tigo
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Dic 27, 2009 5:03 am

bienvenida FD
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Dic 27, 2009 5:06 am

bienvenida hermana corrompida, espero que nuestros caminos algún día se encuentren
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Dic 27, 2009 10:35 am

Bienvenida hermana, espero que compartamos una experiencia juntos y me ayudes con mi plan...
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Dic 27, 2009 10:45 am

Bienvenida ^^espero que tengamos un rol ^^
Invitado
Invitado

Mensaje por Admin el Lun Dic 28, 2009 2:18 am

Bienvenida!Tienes un +1 a la def adicional por sacar un 20 en el dado de apariecia.^^

Creo que como virtud debes elegir criada en sociedad, ya que fuiste criada por humanos.^^
Admin
El sol que descansa

Cantidad de envíos : 349

Hoja de personaje
Vitalidad:
25/25  (25/25)

Ver perfil de usuario http://midnightsunrol.vampire-legend.com

Mensaje por Invitado el Lun Dic 28, 2009 2:29 am

Bienvenida, espero que sigamos roleando n.n
Invitado
Invitado