Últimos temas
» Nath Rousseau
Mar Mayo 06, 2014 6:20 am por Anne Iris Heaven

» Registro de Avatar
Lun Mayo 05, 2014 9:12 am por Nath Rousseau

» Mucho Seso Aqui!!! [Minitrama Personal]
Vie Mayo 02, 2014 2:30 pm por Xenia IV

» Tienda de avatares
Dom Abr 27, 2014 9:24 am por Jericho Morris

» Trama I: El cénit del imperio del Sol.
Dom Abr 27, 2014 4:17 am por Midnight Sun

» Vengo a estrenar puesto =3
Dom Abr 27, 2014 2:16 am por Dezhi Bhayànkara

» The Walking dead +18 - confirmación élite
Sáb Abr 26, 2014 12:17 pm por Invitado

» Zelda Valheim [En Construcción]
Vie Abr 25, 2014 7:47 am por Zelda Valheim

» Hello sunshine [0/1]
Vie Abr 25, 2014 5:49 am por Zoya

Encuentranos en:

Thera Windber

Ir abajo

Thera Windber

Mensaje por Invitado el Mar Ene 05, 2010 3:44 pm

Nombre completo del personaje: Thera Windber

Descripción Física: Thera es una joven de peso y estatura promedia para su edad. Su piel es clara y suave. Su cabello se tiñe de oscuro y sus ojos de color verde. Tiene un cuerpo muy ágil y en buena forma. Su estatura llega aproximadamente a los 1,7 metros y su peso a los 60 kg.

Descripción Psicológica: Windber es una joven extrovertida. Casi siempre demuestra sus pensamientos hacia los demás y es muy carismática. Ella es una muchacha inteligente, siempre busca la mejor forma para salir parada en las peores situaciones. Es una muchacha muy fría, no presta mucha atención a los sentimientos de los demás. Ella tiene una gran ambición para conseguir sus objetivos, no importa las consecuencias o quien salga herido, para ella el fin no justifica los medios. Esa falta de interes en los sentimientos de los demás la lleva a ser muy cruel de vez en cuando. Ella siempre está primero en todo, primero son sus intereses, sus ambiciones, y luego, pero muy lejano, los demás. Cuando ella no está consiguiendo lo que desea es de ponerse totalmente nerviosa. En algunos momentos en los que disfruta de la acción que realiza, como matar, suele volverse algo neurótica. Ella siempre está intentando liderar en lo que sea, quiere ser la primera en todo con tal de conseguir lo que quiere.

Edad: 22

Historia:

Desde pequeña Thera tuvo una infancia normal. Su padre era ingeniero en robótica y su madre era ecologista. Pero en cuanto aquel accidente asotó la tierra y la convirtió en un infierno helado, ellos tuvieron que hacer lo imposible para mantener la salud de su hija. El señor Windber utilizó sus conocimientos y se involucró en la creación de "fabricados", mientras que la señora Windber comenzó a trabajar en los invernaderos. La vida de Thera era muy normal, ellos comenzaron a vivir en la reciente Helia, la ciudad más segura del mundo. Pero la madre de la joven sufrió un accidente relacionado a un vampiro en cuanto se aventuró fuera de los territorios de la ciudad. Nunca más se supo de ella, ya nadie sabe si fue deborada o simplemente es uno de ellos. Thera se sintió muy apenada por su muerte y siempre culpó a su padre de ello, sin razón alguna. La pérdida de su madre le había provocado un cambio drástico en su mentalidad, el cual la llevó desde muy pequeña a cometer un crimen horrible. Ella preparó su casa como una trampa mortal mientras su padre se encontraba trabajando. Este, al volver, se encontro con que su propia hija le apuñaló el tobillo y lo obligo a caer, ella asesinó a su padre en el nombre de su madre. La joven sintió un cierto placer al cometer el crimen. Ella se aseguró de no resultar culpable, ya que temía, por más pequeña que sea, ser juzgada. Desde su juventud aprendió a cuidarse sola, pero nunca pudo olvidar el placer de ese asesinato, lo que la llevó a practicar con armas de fuego. Con el paso de los años, ella comenzó a admirar esos instrumentos de defensa o destrucción, tanto como llegó a admirar el alcohol y al sexo opuesto. La vida de la muchacha se descarriló sin la custodia de sus padres. Ella comenzó a verse deseosa de sentir nuevamente esa sensación de matar y su mente dio un giro extraño, volviendose obsesiva.

Raza: Humano

Tipo: Femenino

Condición: Maligno

Habilidad:

Virtud: Sueño Ligero

Defecto: Adicción al sexo y al alcohol

Clan: Ninguno

Datos Adicionales: A Thera le fascinan las armas de fuego y siempre lleva varias de ellas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Thera Windber

Mensaje por Invitado el Mar Ene 05, 2010 3:45 pm

Dado de Apariencia:

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado20L (Imagen no informada.) :

Dado de Experiencia:

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado4L (Imagen no informada.) :
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Thera Windber

Mensaje por Invitado el Mar Ene 05, 2010 9:46 pm

Bienvenida, me gusta tu historia, aunque vaya si es vieja Thera xDD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Thera Windber

Mensaje por Invitado el Miér Ene 06, 2010 5:19 am

vieja? xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Thera Windber

Mensaje por Admin el Jue Ene 07, 2010 10:24 pm

Tu personaje debe tener al menos 61 años para poder haber vivido el cambio del mundo. Por lo que si quieres que tu personaje sea más joven debes mandarme tu historia corregida por mp.
avatar
Admin
El sol que descansa

Cantidad de envíos : 349

Hoja de personaje
Vitalidad:
25/25  (25/25)

Ver perfil de usuario http://midnightsunrol.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Thera Windber

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.