Últimos temas
» Nath Rousseau
Mar Mayo 06, 2014 6:20 am por Anne Iris Heaven

» Registro de Avatar
Lun Mayo 05, 2014 9:12 am por Nath Rousseau

» Mucho Seso Aqui!!! [Minitrama Personal]
Vie Mayo 02, 2014 2:30 pm por Xenia IV

» Tienda de avatares
Dom Abr 27, 2014 9:24 am por Jericho Morris

» Trama I: El cénit del imperio del Sol.
Dom Abr 27, 2014 4:17 am por Midnight Sun

» Vengo a estrenar puesto =3
Dom Abr 27, 2014 2:16 am por Dezhi Bhayànkara

» The Walking dead +18 - confirmación élite
Sáb Abr 26, 2014 12:17 pm por Invitado

» Zelda Valheim [En Construcción]
Vie Abr 25, 2014 7:47 am por Zelda Valheim

» Hello sunshine [0/1]
Vie Abr 25, 2014 5:49 am por Zoya

Encuentranos en:

Amgam ~ XII

Ir abajo

Amgam ~ XII

Mensaje por Invitado el Vie Ene 08, 2010 1:30 am

Nombre completo del personaje: Se hace llamar Amgam. Su antiguo nombre es Nerua.

Descripción Física: Joven de complexión delgada, figura esbelta y moldeada tras años de ejercicios y entrenamientos. Posee una estupenda condición física, resultado ser fuerte y con un gran aguante. Sus ojos son de un azul muy intenso, vivaces, que no suelen perderse detalle de cuanto sucede a su alrededor. Tiene el pelo largo, castaño oscuro tirando a negro, y liso. Cuando lo tiene mojado se ondula ligeramente. Su espalda está plagada de cicatrices lejanas, que no dejan de recordarle lo que fue en un pasado. Además, tiene un tatuaje con la forma del número romano XII, situado en la frente.
Suele vestir un poco estrafalariamente. Siempre lleva un pañuelo anudado a la frente, de color verde y terminado en un abanico de colores. Este pañuelo lo usa para ocultar el tatuaje.


Descripción Psicológica: Amgam es una mujer de carácter fuerte, sabedora de lo que quiere. En ocasiones puede resultar cortante e hiriente, siendo tachada por muchos de borde. Aunque también sabe ser amable, si cree que debe serlo. Es decidida, independiente, atrevida, sarcástica. No tolera muy bien que le digan que debe o no debe hacer, revelándose como una auténtica fiera contra todo aquel que intente dominarla. Tampoco es muy amiga de las normas.
No le importa demasiado lo que piensen los demás de ella, sin dejarse influir por los comentarios hacía su persona. Jamás habla de si misma, y no suele reflejar en su rostro lo que piensa o siente.
Le gusta comportarse como un animal, libre, sin ataduras, sin demasiados modales. Adora salir de caza, por el simple placer de enfrentarse a un animal.

Durante las noches de luna llena es cuando su relativa humanidad desaparece radicalmente. No puede evitar dejarse llevar por su parte más salvaje y animal, volviéndose violenta, imprevisible y peligrosa. No reconoce a nadie y la consume un ansia por destrozar cualquier cosa que se le ponga delante.


Edad: Veinte y tantos años aparentes, 78 reales.

Historia: De su infancia, la joven solo sabe que fue abandonada en las puertas de un viejo orfanato nada más nacer. Allí pasó los primeros años de su existencia, hasta que un misterioso hombre trajeado la tomó bajo su tutela.

Este hombre se llamaba John Strare, un temido y renombrado asesino de la época. Su curriculum delictivo era amplio e impresionante. Pertenecía a esa clase de “asesinos de élite”, por lo que era respetado y temido en los bajos fondos. Con los años, este hombre había fundado una renombrada organización de ladrones, asesinos, traficantes, espías,... Sus miembros lo conformaban niños huérfanos de todas las razas, carentes de familia y dinero, que solían ser recogidos de orfanatos y entrenados desde muy pequeños para ser convertidos en expertos asesinos. A cambio, se les proporcionaba alojamiento y comida. Esta organización funcionaba como una gran familia. Todos los huérfanos pasaban a ser hermanos, y el líder, el señor Strare, era considerado el padre de todos.

La joven fue bautizada como Nerua por el líder de la organización cuando la presentó a su nueva “familia”. Desde muy pequeña, fue entrenada en el arte del sigilo, la lucha, la mentira y el asesinato. Todos los fallos y errores que cometía durante su aprendizaje eran zanjados con sangre. Por ello, su espalda muestra un amplio abanico de cicatrices de todas las formas y tamaños. Se podría decir que “aprendía a palos”.

Cuando se la consideró preparada, Nerua demostró desde su primera misión que era muy capaz de realizaras con éxito, por lo que no tardó en subir de nivel dentro de la organización. Asesinatos, espionajes, robos,... a todo se adaptaba. Los miembros con cierto reconocimiento por sus buenos trabajos recibían como regalo una marca distintiva. Consistía en un tatuaje grabado en la frente con un número en romano. Nerua no tardó en recibir aquel “honor”, pasando a ser conocida como XII, es decir, como 12. Aunque era una vida muy dura y carente de libertad, la joven no tenía elección. Las muestras de rebeldía dentro de la organización eran atajadas con crueles castigos y el intento de traición se pagaba con la muerte.

La organización, por su parte, marchaba muy bien. Sin embargo, conforme creía su fama y poder, también se acrecentaban sus enemigos. Las demás compañías y grupos delictivos, ávidos de poder, comenzaban a ver como un serio problema a la del señor Strare. Por lo que, una noche especialmente oscura, decidieron tomar medidas para erradicarla y borrarla definitivamente del mapa. El complejo que servía de hogar y centro de operaciones de la organización fue atacado. Aquello se volvió una auténtica batalla campal entre ambos bandos. Nerua, junto con los demás miembros, se vieron envueltos en un infierno por defender el complejo, y sus vidas. Los enemigos, significativamente más numerosos y peligrosamente organizados, avanzaban imparables. Se fueron extendiendo como una plaga por los distintos niveles del edificio. Incluso accedieron a los subniveles. Sin embargo, aquello solo supuso su perdición.... Ignorantes de lo que se escondía en los niveles inferiores, abrieron puertas que no debían ser abiertas... Aquella noche brillaba oculta entre las nubes una esplendida luna llena... y en los niveles inferiores se encontraban retenidos los hombres y mujeres lobos de la organización...

Cuando la joven despertó a la mañana siguiente, solo había destrucción y cuerpos desmembrados a su alrededor. El complejo estaba totalmente en ruinas y muy pocos eran los miembros que quedaban con vida. Del señor Strare no había ni rastro... Y, como descubrió poco después, de su naturaleza humana tampoco quedaba nada... Por algún motivo que aún hoy desconoce, alguno de aquellos lobos no la mató, sino que la transformó. ¿Cuestión de suerte? Quien sabe...

Después de aquello, Nerua se alejó del lugar todo cuanto pudo, huyendo de los restos de una vida pasada. Cambió su nombre por Amgam, modificó algunos aspectos de su forma de ganarse la vida, y se propuso disfrutar de su recién adquirida libertad, y naturaleza. Desde entonces, no tolera que nadie intente darle órdenes ni, mucho menos, intente manejar su vida. Y así lleva ya unos cuantos años...


Raza: Mujer Loba

Tipo: Adoptado

Condición: Neutral

Habilidad:
-Transformarse en lobo: Todos los hombres lobos tienen la capacidad de transformarse en lobos humanos. En las noches de luna llena son muy peligrosos.

Virtud:
-Forma Mixta: Te resulta fácil transformar únicamente ciertas partes del cuerpo, como hacer que una mano se convierta en garra mientras sigues en forma Homínida, o cambiar tus cuerdas vocales de Lupus para poder hablar como un humano.

Defecto:
-Adición: Adicta a unos cigarrillos con sabor y olor a chocolate, llamados Black Devil. Es lo único que consigue calmarla cuando la sacan de sus casillas y se le cruzan los cables.

Clan: -

Datos Adicionales: -
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Amgam ~ XII

Mensaje por Invitado el Vie Ene 08, 2010 1:31 am

-Dado de apariencia:
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado20L (Imagen no informada.) :

***

-Dado de nivel/exp.:
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado4L (Imagen no informada.) :
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Amgam ~ XII

Mensaje por Invitado el Vie Ene 08, 2010 5:42 am

Bienvenida, buena historia! ^^
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Amgam ~ XII

Mensaje por Invitado el Vie Ene 08, 2010 5:47 am

Welcome
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Amgam ~ XII

Mensaje por Invitado el Vie Ene 08, 2010 11:05 pm

Gracias a ambas :)
La historia en realidad ocupa mas de tres páginas en un editor de texto u.u pero la reduje cuando vi lo enorme que se hacía la ficha, para no aburrir con tanta letra xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Amgam ~ XII

Mensaje por Invitado el Jue Ene 21, 2010 11:23 am

Bienvenidaaa ^^
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Amgam ~ XII

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.