¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Registro de Avatar
El guardian entre el centeno EmptyLun Mayo 05, 2014 9:12 am por Invitado

» Trama I: El cénit del imperio del Sol.
El guardian entre el centeno EmptyDom Abr 27, 2014 4:17 am por Midnight Sun

» Historia | Ambientación
El guardian entre el centeno EmptyLun Abr 14, 2014 11:39 pm por Midnight Sun

» Esqueleto de búsqueda
El guardian entre el centeno EmptyLun Abr 07, 2014 1:46 pm por Midnight Sun

» Esqueleto de Fichas
El guardian entre el centeno EmptyDom Abr 06, 2014 10:49 pm por Midnight Sun

» Reglas de Combate
El guardian entre el centeno EmptyDom Abr 06, 2014 7:19 am por Midnight Sun

» Religiones
El guardian entre el centeno EmptyJue Mar 20, 2014 3:33 am por Midnight Sun

» Reglas Generales
El guardian entre el centeno EmptyJue Mar 20, 2014 3:28 am por Midnight Sun

» Razas
El guardian entre el centeno EmptyJue Mar 20, 2014 2:58 am por Midnight Sun

Encuentranos en:

El guardian entre el centeno

Ir abajo

El guardian entre el centeno Empty El guardian entre el centeno

Mensaje por Invitado Mar Ene 26, 2010 4:25 pm

Nombre completo del personaje:
Mark David Chapman

Descripción Física:

Tiene ojos azules, mide 177 cms, cabello oscuro, desaliñeado, su cabello es largo y tiene barba cerrada. Es atlético.

Descripción Psicológica:


"Una pequeña parte de mí, debe ser el diablo"
"Sé que nadie puede hacerme daño alguno, por que la felicidad es un arma cargada… Sí, lo es."
.......
..................
..........................

Es un chico que tiene un vocabulario paupérrimo, a menudo dice ¡jo! David es el mentiroso más fantástico que puedan imaginarse, da nombres falsos como Jim Steele, Rudolph Schmidt. Él odia a los hipócritas, a los falsos, a los creídos y a las palabras cursis y cultas, pero sobre todo que la gente le mienta (cuando alguien dice que esta listo, pero en realidad no lo esta, por ejemplo). Es muy amable y carismático, sin embargo puede ser muy sarcástico, a menudo es irónico ("¡No, no estaba dormido, sólo hurgaba en mi interior!"). Es un manirroto horrible y malgasta mucho el dinero, cuando no lo pierde, se le olvida. Es un poco cobarde, y cuando no esta de humor se pone a encender cerillas una detrás de otra. Aunque tiene prohibido fumar, el fuma como una chimenea. Se le da muy bien el golf. Es virgen y no entiende el sexo. Es algo infantil, a veces se pone a hacer el indio. Quería mucho a su hermano Allie, cuando murió, se enfadó tanto que de rabia intentó romper el cristal del coche, pero se rompió la mano. Se pregunta a dónde fueron los patos cuando el agua del lago se congeló.


Edad:
23

Historia:

Todo inicia... o más bien termina cuando Allie muere, él tenia leucemia, tenia 13 años, era dos años menor que yo en aquél entonces, era pelirojo, muy inteligente y nunca se enfadaba. Mi madre enloqueció un poco después de eso, mi padre descubrió una especie de Don y se dedicó a eso apartir de la partida de Allie, un par de años después vino mi hermana menor.
Pertenezco a una de las pocas familias establecidas que existen en la actualidad, somos de clase media alta, si es que aun existen este tipo de clases. Mi estado de ánimo aunado al de mi familia es en su mayoría deprimente, no hemos decidido enfrentarnos unos a otros, tenemos al parecer una absoluta falta de interés en las relaciones personales.
Mis actitudes contradictorias, estúpidas y cínicas hacen que no exista nada que me agrade (por ahora).

Tengo una hermana menor, se las había mencionado, Phoebe, quién me cuestiona y me pregunta qué me gustaría hacer con mi vida, pero aun no encuentro nada que me guste, para las ciencias soy un desastre, tampoco deseo ser cazador como mi papá, porque los cazadores en realidad no salvan vidas inocentes lo que hacen es "ganar un montón de enemigos, jugar al hockey y al bridge, comprarse armas, beber martinis secos y darse mucha importancia". Pero si de verdad pudiera elegir, sería algo así, como lo que dice un poema de Robert Burns:

<BLOCKQUOTE>
"Muchas veces me imagino que hay un montón de niños jugando en un campo de centeno. Miles de niños. Y están solos, quiero decir que no hay nadie mayor vigilándolos. Sólo yo. Estoy al borde de un precipicio y mi trabajo consiste en evitar que los niños caigan en él. En cuanto empiezan a correr sin mirar adónde van, yo salgo de donde esté y los agarro. Esto es lo que me gustaría hacer todo el tiempo. Vigilarlos . Yo sería el guardián entre el centeno."
</BLOCKQUOTE>


Raza:
Humano


Condición:
Neutral
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El guardian entre el centeno Empty Re: El guardian entre el centeno

Mensaje por Invitado Mar Ene 26, 2010 4:34 pm

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado20L :
El guardian entre el centeno D20c13
apariencia
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado4L :
El guardian entre el centeno D4c2copia
experiencia
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El guardian entre el centeno Empty Re: El guardian entre el centeno

Mensaje por Invitado Miér Ene 27, 2010 4:27 am

Bienvenidooo ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El guardian entre el centeno Empty Re: El guardian entre el centeno

Mensaje por Invitado Miér Ene 27, 2010 3:02 pm

bienvenido F)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El guardian entre el centeno Empty Re: El guardian entre el centeno

Mensaje por Invitado Vie Ene 29, 2010 4:57 am

Bienvenido ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El guardian entre el centeno Empty Re: El guardian entre el centeno

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.