¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Registro de Avatar
Blake Coupe EmptyLun Mayo 05, 2014 9:12 am por Invitado

» Trama I: El cénit del imperio del Sol.
Blake Coupe EmptyDom Abr 27, 2014 4:17 am por Midnight Sun

» Historia | Ambientación
Blake Coupe EmptyLun Abr 14, 2014 11:39 pm por Midnight Sun

» Esqueleto de búsqueda
Blake Coupe EmptyLun Abr 07, 2014 1:46 pm por Midnight Sun

» Esqueleto de Fichas
Blake Coupe EmptyDom Abr 06, 2014 10:49 pm por Midnight Sun

» Reglas de Combate
Blake Coupe EmptyDom Abr 06, 2014 7:19 am por Midnight Sun

» Religiones
Blake Coupe EmptyJue Mar 20, 2014 3:33 am por Midnight Sun

» Reglas Generales
Blake Coupe EmptyJue Mar 20, 2014 3:28 am por Midnight Sun

» Razas
Blake Coupe EmptyJue Mar 20, 2014 2:58 am por Midnight Sun

Encuentranos en:

Blake Coupe

Ir abajo

Blake Coupe Empty Blake Coupe

Mensaje por Invitado Vie Feb 05, 2010 2:58 pm

Nombre completo del personaje:
Blake Coupe

Descripción Física:
1.79 de estatura, rubio, ojos azules, complexión delgada y ligeramente atabiado de músculos.
Ambidiestro, desaliñado, su cabello siempre está despeinado y suele usarlo largo. Es muy pálido, casi blanco, su piel parece transparente, sus venas saltan através de sus brazos.
Sus labios son gruesos y casi siempre están resecos a causa del frio.Tiene sombras púrpuras debajo de los ojos. No sabe sonreir y cada que lo hace una mueca horrorosa se dibuja en su cara. Odia afeitarse, llevaría la barba larguísima si ésta no le estorbara.

Descripción Psicológica:

Aventurero y energético, pionero y valiente. Es listo, dinámico, seguros de si y suele demostrar entusiasmo hacia las cosas.
Le gusta ganar y ser espontáneo. Puede ser egoísta y tener genio. Es impulsivo y a veces tiene poca paciencia. Tiende a tomar demasiados riesgos. No soporta fracasar o equivocarse, y no acepta con buen agrado los consejos de los demás. Tampoco admite a los tiranos, de hecho, los odia.

Le encantan los retos, la libertad y las nuevas ideas.

Le gusta liderar y prefiere dar instrucciones a recibirlas. Es independiente y preocupado por su propia ambición y objetivo. Tiene una energía envidiable que a veces le lleva a ser agresivo, inquieto, argumentativo, terco. Es fácil ofenderlo y, cuando se siente ofendido, es difícil hacer las paces con él.

Si empieza a creer en una buena causa, luchará sin descanso para promocionarla.

Suele ser honesto y directo en sus relaciones personales y es muy buen amigo de sus amigos, aunque a veces puede ser irritable y herir las sensibilidades de los demás. Tiene un libido sexual alto y ama con gran pasión. Tanto que, a veces, se equivoca en sus relaciones y le cuesta ser fiel o encontrar al amor de su vida. Es entregado y dedicado, dispuesto a hacer todo por el bienestar de los que le interesan.

Edad:
Aparenta 24. Real 54

Historia:
La vida cuenta historias que algunos ni siquiera se detendrían a escuchar, esta es una de ellas, acompañada de gestos y sentimientos involuntarios, que hablan de seres que pocos conocen y muy pocos se detienen a recordar.

Segunda noche de Luna llena al sur de Demetria. Un aullido acompasado se abre paso entre la niebla de las 3 de la mañana, la gente del pueblo se alerta y corre a sus sótanos a sabiendas de lo que sucedía en sus calles cuando la luna en su esplendor se encontraba en su auge.

El hombre lobo comienza a dar la caza, su hambre es tan inestable como el comportamiento que solía tener en aquellos días. El frenesí acompañado de aquella adrenalina hacía que la marea de emociones se transformara en notas desiguales. Mira y corre sin voltearse a pensar y sin detenerse siquiera a recoger los restos de las personas y animales asesinados a su paso.

Por otro lado en La bahía Blanca una joven camina con los ojos perdidos en el espacio… nada se sabe de cómo llegó allí en aquella abrupta soledad, sus muñecas tienen finos cortes de los cuales la sangre aparece amistosa dejando su rastro por sus manos para caer en la arena. Su huella queda marcada por melancolía y un pasado oculto, lleno de matices siniestros que pretende no recordar.

La bestia se comienza a acercar cada vez más siguiendo por instinto aquel aroma a sangre derramada, su respiración caliente abre paso a jadeos de ansiedad. Ambos eran victimas en aquel momento a la vida que llevaban, mientras sus corazones sin darse cuenta se unían en una canción de soledad.

No hubo tiempo suficiente para que ella se diera cuenta de la presencia de alguien más, a diferencia de las otras victimas el lobo no aulló para anunciar su llegada. El cuerpo de la chica cae al piso tras un golpe lleno de furia e irritación. La joven mira sin pronunciar palabra alguna los ojos de cielo de la bestia. Nadie es capaz de explicar lo que allí sucede pues el lobo no la mata, sólo entierra sus afilados colmillos en el hombro de ella dejando caer un medallón de platino con la figura de la luna al lado del cuerpo de la mujer, en su respaldo se encontraban las iniciales del nombre del hombre portador de aquel medallón.

La chica se retuerce de inmediato por el dolor, las heridas de sus muñecas se cerraron sólo dejando abierta aquella herida latente sobre su hombro, ella llena de bramidos y gritos el ambiente pues el cambio ya había comenzado. El hombre lobo por su parte emprende retorno a Garúan para seguir saciando sus instintos, sin saber de los hechos que estaban por acontecer.

La noche se vuelve día con el paso de las horas, ella continua allí a los pies del mar mientras la transformación se seguía llevando acabo. Sus gritos eran solo sombra de lo que fueron en un principio. A la lejanía el hombre que hace poco era lobo miraba pero no habían palabras para ello… no habían recuerdos… no había un sentimiento imaginario, como tampoco una imagen dulce al anochecer.

Y así… la historia continua, pero los cuentos no siempre tienen un final feliz y en esta situación es mejor que los involucrados sigan su camino através de la luna sin saber que va a pasar.

Raza:
Hombre Lobo

Tipo:
Adoptado

Condición:
Neutral

Habilidad
:
Transformación

Virtud:
Tolerancia a la plata

Defecto:
Salvavidas

Clan:

Datos Adicionales:
Le gustan los anillos de plata, lleva uno en cada dedo anular, se los quita cada que quiere transformarse por lo que lleva un pequeño saco de tercipelo colgado al cuello.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Blake Coupe Empty Re: Blake Coupe

Mensaje por Invitado Sáb Feb 06, 2010 4:51 am

Bienvenido, espeor que se divierta ene ste paraiso helado.
Te faltan los dados
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Blake Coupe Empty Re: Blake Coupe

Mensaje por Invitado Sáb Feb 06, 2010 4:57 am

¡Tú! Awe 2.5

Bienvenido, disfruta tu estancia y cuídate de las telas de arañas y las serpientes venenosas xD
Nos vemos en rol lobito (Te queda bien ser una bola de pelos xD y el avatar… *0*… lalalala xD)
>3<
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Blake Coupe Empty Re: Blake Coupe

Mensaje por Invitado Sáb Feb 06, 2010 12:17 pm

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado4L :
Blake Coupe D4c2copia
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado20L :
Blake Coupe D20c19
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Blake Coupe Empty Re: Blake Coupe

Mensaje por Invitado Dom Feb 07, 2010 6:18 am

bienvenido F)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Blake Coupe Empty Re: Blake Coupe

Mensaje por Invitado Miér Feb 10, 2010 5:10 am

Bienvenidoooo ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Blake Coupe Empty Re: Blake Coupe

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.