Últimos temas
» Nath Rousseau
Mar Mayo 06, 2014 6:20 am por Anne Iris Heaven

» Registro de Avatar
Lun Mayo 05, 2014 9:12 am por Nath Rousseau

» Mucho Seso Aqui!!! [Minitrama Personal]
Vie Mayo 02, 2014 2:30 pm por Xenia IV

» Tienda de avatares
Dom Abr 27, 2014 9:24 am por Jericho Morris

» Trama I: El cénit del imperio del Sol.
Dom Abr 27, 2014 4:17 am por Midnight Sun

» Vengo a estrenar puesto =3
Dom Abr 27, 2014 2:16 am por Dezhi Bhayànkara

» The Walking dead +18 - confirmación élite
Sáb Abr 26, 2014 12:17 pm por Invitado

» Zelda Valheim [En Construcción]
Vie Abr 25, 2014 7:47 am por Zelda Valheim

» Hello sunshine [0/1]
Vie Abr 25, 2014 5:49 am por Zoya

Encuentranos en:

Devon von Prios

Devon von Prios

Mensaje por Invitado el Lun Feb 15, 2010 7:46 pm

Nombre completo del personaje: Devon von Prios

Descripción Física: Facha de maleante, rebelde, mal viviente. Es el tipo de sujeto que ves venir a lo lejos y te cambias de acera. De estatura media, para ser hombre [1.79], con el cuerpo de alguien que se ejercita regularmente, cabello despeinados con algunos mechones rojizos mal pintados, facciones angulosas, labios gruesos, mirada suspicaz, piel bronceada. Si lo ves de cerca, es menos viejo de lo que aparenta, siempre desviando la mirada como si ocultase algo, ya sea timidez o algo peor...

Descripción Psicológica: Devon no es lo que podrías esperar de él: aparenta algo y puedes caer en el juego de juzgarlo a la ligera, pero probablemente te estarías equivocando y eso es una ventaja para él. Lo cierto es que intenta ser mejor persona de lo que solía ser, pero los malos hábitos no mueren fácil y el tiene muchos de esos... Malhumorado, gruñón y amargado para su edad; de lengua filosa y humor ofensivo, amante y fiel practicante del sarcasmo. Pero alto ahí, el pobre hombre también tiene cualidades: no es prejuicioso, altanero, mentiroso, desleal ni cobarde.

Historia: "¿Eh? ¿Mi pasado? ¿Por qué carajos la gente quiere saber eso? Lo que importa es lo que haces, no lo que hiciste... caray... bueno, con tal que me dejes en paz, pero luego damos por saldado el tema ¿ok? Cuando nací no fui demasiado valioso para mi puta madre, por lo que parece, así que de un basurero pasé a un orfanatario ¿te suena familiar? bienvenido a Nocturna ¡hah!... Pues bueno ¿qué decía? ah, hey... me adoptó Frankie, ya sabes, jefe de una mafia grande, salió varias veces en elas noticias... "el tío Frankie" le llamaban. En fin, su estrategia era ir de orfanatorio en orfanatorio reclutando chiquillos con ciertas cualidades y entrenarlos como matones... se ganaba nuestra eterna lealtad con comida y ropa ¡tch!. Por 15 años supuse que era el estilo de vida noctiano, me ganaba el pan, el tío Frankie contento y todo bien. Pero hay límites, hay cosas que no se hacen, no... nunca. ¡Adivina! Yo lo hice y ¡adivina otra vez! ¡me jodió la vida! fui a la cárcel, aprendí algunos modales y tuve la oportunidad de convivir con la mierda de la mierda... toqué fondo ¿entiendes? bien profundo, ni yo sabía quién era, a veces... sólo quieres abandonarte. Si, sí tuve un salvador, alguien que redireccionó mi vida, me tocó en el alma, todas esas mamadas... lo mataron por ayudarme, algunos me quieren muerto por la basura que sé del tío Frankie y bueno... era sacerdote, me ayudó a terminar la preparatoria en la cárcel, luego me sacó... si, él veía luz entre tanta pinche sombra, pero ahora lo único que ve es tierra... estúpido...

Me enseñó cosas, cosas nuevas, extrañas, no las entiendo... pero se lo debo. El me dijo lo que había que saber de lo que ronda en las sombras, me dijo qué hacer y cómo... yo sabía que no estaba loco, a veces pensaba que estaba soñando despierto, que veía cosas que no era, que mi mente estaba hecha una mierda... pero no, yo estaba bien, el mundo es el que está mal. Pero ¿sabes? no es su culpa ser lo que son... no es culpa de nadie, este pinche mundo miserable se pudre porque buscamos culpables, yo busco la solución...

El me salvó a mi, yo puedo salvar a otro ¿entiendes? chance no... pero igual se lo debo

Raza: Cazador

Tipo: Redentor

Condición: Bueno

Habilidad: Percepción de la criatura

Virtud: Angel guía

Defecto: Secreto siniestro

Clan: [esperemos que proximamente]

Datos Adicionales: Tiene malos hábitos - y lenguaje - por la vida que ha llevado, pero intenta aprender que es lo correcto y hacerlo.
Invitado
Invitado

Re: Devon von Prios

Mensaje por Invitado el Lun Feb 15, 2010 7:49 pm

NIVEL
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado4L (Imagen no informada.) :

APARIENCIA

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado20L (Imagen no informada.) :
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Feb 16, 2010 3:15 am

Vaya, veo que finalmente tuviste suerte con ese que está ahora bajo tierra. Bienvenido, ten cuidado con eso de ser un chico malo que podemos calcinarte el trasero!
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Feb 16, 2010 4:56 am

Descripción Psicológica: Devon
no es lo que podrías esperar de él: aparenta algo y puedes caer en el juego de juzgarlo a la ligera, pero probablemente te estarías equivocando y eso es una ventaja para él. Lo cierto es que intenta ser mejor persona de lo que solía ser, pero los malos hábitos no mueren fácil y el tiene muchos de esos... Malhumorado, gruñón y amargado para su edad; de lengua filosa y humor ofensivo, amante y fiel practicante del sarcasmo. Pero alto ahí, el pobre hombre también tiene cualidades: no es prejuicioso, altanero, mentiroso, desleal ni cobarde.

- Listo... lo había olvidado... my bad

Hémera escribió:Vaya, veo que finalmente tuviste suerte con ese que
está ahora bajo tierra. Bienvenido, ten cuidado con eso de ser un chico
malo que podemos calcinarte el trasero!

- La suerte puede ser tuya si dejas de jugar con fuego ¿o te queda algo más por quemar? Ah sí, siempre les queda algo que achicharrar... qué malvados... -

- Gracias por la bienvenida, Hémera, me siento en casa
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Feb 16, 2010 5:45 am

Bienvenidoooo ^^
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Feb 16, 2010 7:09 am

Bienvenidoo
Invitado