¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Registro de Avatar
Ficha de Teferi EmptyLun Mayo 05, 2014 9:12 am por Invitado

» Trama I: El cénit del imperio del Sol.
Ficha de Teferi EmptyDom Abr 27, 2014 4:17 am por Midnight Sun

» Historia | Ambientación
Ficha de Teferi EmptyLun Abr 14, 2014 11:39 pm por Midnight Sun

» Esqueleto de búsqueda
Ficha de Teferi EmptyLun Abr 07, 2014 1:46 pm por Midnight Sun

» Esqueleto de Fichas
Ficha de Teferi EmptyDom Abr 06, 2014 10:49 pm por Midnight Sun

» Reglas de Combate
Ficha de Teferi EmptyDom Abr 06, 2014 7:19 am por Midnight Sun

» Religiones
Ficha de Teferi EmptyJue Mar 20, 2014 3:33 am por Midnight Sun

» Reglas Generales
Ficha de Teferi EmptyJue Mar 20, 2014 3:28 am por Midnight Sun

» Razas
Ficha de Teferi EmptyJue Mar 20, 2014 2:58 am por Midnight Sun

Encuentranos en:

Ficha de Teferi

Ir abajo

Ficha de Teferi Empty Ficha de Teferi

Mensaje por Invitado Vie Feb 19, 2010 6:39 am

Comienzo haciendo las tiradas para saber cuál es mi apariencia y la experiencia.

Tirada de dado de 20L para la apariencia:

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado20L :
Ficha de Teferi D20c7

Tirada de dado de 4L para la experiencia:

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado4L :
Ficha de Teferi D4c32copia
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ficha de Teferi Empty Re: Ficha de Teferi

Mensaje por Invitado Vie Feb 19, 2010 10:49 am

Nombre completo del personaje: Teferi Serendib Tucker

Descripción Física: De 171 cm de estatura y de complexión delgada. Su tez es clara, su cabello castaño oscuro y sus ojos de un color azul grisáceo. Respecto a su manera de vestir, suele mezclar lo formal con lo informal.

Descripción Psicológica: Teferi o Tef, como prefiere que le llamen, tiene un carácter tranquilo, y se toma la vida con filosofía. A veces piensa demasiado las cosas antes de hacerlas, es muy precavido. Sin embargo, en situaciones en las que lo requiera, sabe tomar las decisiones con rapidez y precisión. La experiencia le ha enseñado a no darle demasiada importancia a los problemas, y que ante todo, para sobrevivir, ha de ser optimista.
Valora muchísimo la amistad, la fidelidad y la confianza, y piensa que ante todo se ha de ser moderado, ni pasarse ni quedarse corto, es decir, mantenerse en el término medio. Y aunque no ha recibido la mejor de las educaciones, sabe cuándo tiene que comportarse, y el respeto a los demás es una virtud importante para él. No suele guiarse por los prejuicios sociales, aunque tampoco se fía de quien no conoce.
Su nivel de cultura no es ni muy bajo ni muy alto: dejó los estudios poco antes de terminar la secundaria, pero desde entonces se ha impregnado de la cultura que él ha considerado como buena. Le gusta mucho el arte, sobretodo la música y la pintura. aunque no la practica.

Edad: 19 años.

Historia: De padre arquitecto y madre arqueóloga, podría decirse que Teferi no nació en la mejor de las eras. Su familia era de clase media acomodada, aunque el que llevaba el dinero a casa era principalmente el padre, ya que la arqueología no tenía muchas salidas en una Tierra apocalíptica de la que ya poca historia se podía desenterrar. Vivían felizmente como cualquier otra familia de Nocturna, en chalé adosado de dos plantas, en una de las calles más concéntricas de la ciudad.
Suele decirse que "todo tiempo pasado fue mejor", y en el caso de Tef, por desgracia, coincide con el tópico. Su padre, Charles, siempre procuró inculcarle la mejor educación posible al chico, e incluso creó una cuenta de ahorros para que en un futuro no muy lejano su pequeño pudiera pagarse los estudios en una buena universidad. La situación familiar era un tanto peculiar, ya que cuando Tef contaba con la corta de edad de 5 años, la cosa comenzó ya a empeorar. Despertó en Diana, su madre, un trastorno mental grave, la esquizofrenia. Durante unos años tuvo que estar medicándose con antipsicóticos para calmar los ataques que le producía el trastorno. Sin embargo, esto fue enfriando la relación entre los padres del chiquillo. La ausencia de suegros o los propios padres de ella provocó que en más de una ocasión Charles tuviera que faltar al trabajo para ocuparse íntegramente de cuidar de su mujer. Ésta, inmersa cada vez más en la enfermedad, arremetía contra su esposo en muchos de los ataques de histeria y delirios. Pero la paciencia y el amor que Charles sentía por ella evitaba tomar una decisión determinante.
Tef creció casi sin la figura de la madre en la que apoyarse. Tenía madre, sí, al menos físicamente, pero la disfunción social y ocupacional de Diana por culpa de la esquizofrenia hizo que la relación madre-hijo fuera mínima. Pero cuando las cosas parecían mejorar, aunque fuera muy de poco en poco, el mismo año en que Teferi cumplió los 14 años, una noche en que regresaba a su casa después de haber pasado el día en la de un amigo, encontró la fachada de su casa con una fuerte barrera policíaca, al parecer, algo o alguien había entrado en casa a tempranas horas de la noche y había acabado con la vida de sus padres. El qué o quién fue el culpable nunca lo supo. Era muy joven y dicha información se encontraba bajo secreto de sumario; revelar esa información podría haber causado un trauma en el chaval.
Aún así, Tef lo pasó bastante mal, fue internado en un centro de menores donde un grupito de internos le hicieron la vida imposible. Hasta el punto de que el chico se intentara quitar la vida con 15 años, utilizando un cuchillo de los que le ponían como cubierto a la hora de la comida. Este acontecimiento sirvió de puente entre el mundo de los mortales y el verdadero mundo de las ideas, fue su momento de claridad, de revelación.
Desde entonces, y tras recuperarse del intento de suicidio, Teferi dedicó su vida al estudio de la filosofía en profundidad, intentando encontrar aquello mismo que le había sido revelado en una ocasión, y que no conseguía quitarse de la cabeza. Ahora tenía algo por lo que vivir, por lo que seguir viviendo. Desde un principio fue consciente de su capacidad como taumaturgo, y poco a poco fue desarrollando sus habilidades de forma progresiva y en aumento. Recientemente ha salido de ese internado en el que ha "vivido", por llamarlo de alguna forma, durante los últimos 4 años. Se le ha informado sobre la herencia que le habían dejado sus padres, y con ésta (que no es poca), es con la que actualmente vive. Vendió el antiguo chalé en el que vivían, debido a que no le traía muy buenos recuerdos y se ha hecho con un apartamento en el centro de la ciudad.

Raza: Despertado.

Tipo: Afinidad con Inverna.

Condición: Bueno.

Habilidad: Los despertados tienen la capacidad de crear torres de los dioses que son tres. Cada torre tiene diferentes habilidades.

Virtud: Memoria Eidética.

Defecto: Alérgico: a la lactosa.

Clan:

Datos Adicionales: Tef lleva siempre consigo una cadena de plata con un colgante del ojo de Horus en el cuello, el único recuerdo que tiene de su madre.


PD: No sé si puedo tener alguna habilidad de las que se compran en la Tienda de Habilidades, ya que he leído que se ha de tener primero el nivel 5 como mínimo para empezar a comprar allí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ficha de Teferi Empty Re: Ficha de Teferi

Mensaje por Invitado Vie Feb 19, 2010 3:28 pm

Bienvenido despertado

Ojalá te diviertas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ficha de Teferi Empty Re: Ficha de Teferi

Mensaje por Invitado Sáb Feb 20, 2010 8:09 am

Creo que te falta registrar tu avatar

Bienvenido
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ficha de Teferi Empty Re: Ficha de Teferi

Mensaje por Invitado Sáb Feb 20, 2010 8:20 am

Muchas gracias por la bienvenida, y gracias también por avisarme del registro de avatar, Nicole, se me había pasado completamente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ficha de Teferi Empty Re: Ficha de Teferi

Mensaje por Invitado Sáb Feb 20, 2010 8:30 am

Vaya un despertado uhh~~ :*-*:
Bienvenido ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ficha de Teferi Empty Re: Ficha de Teferi

Mensaje por Invitado Sáb Feb 20, 2010 4:48 pm

Welcome, chico espero que valgas la pena... Awe 2.5
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ficha de Teferi Empty Re: Ficha de Teferi

Mensaje por Invitado Dom Feb 21, 2010 8:15 am

¿Esperas que valga la pena? ¿Por qué? What?

De nuevo, gracias por la bienvenida ^^.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ficha de Teferi Empty Re: Ficha de Teferi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.