Últimos temas
» Nath Rousseau
Mar Mayo 06, 2014 6:20 am por Anne Iris Heaven

» Registro de Avatar
Lun Mayo 05, 2014 9:12 am por Nath Rousseau

» Mucho Seso Aqui!!! [Minitrama Personal]
Vie Mayo 02, 2014 2:30 pm por Xenia IV

» Tienda de avatares
Dom Abr 27, 2014 9:24 am por Jericho Morris

» Trama I: El cénit del imperio del Sol.
Dom Abr 27, 2014 4:17 am por Midnight Sun

» Vengo a estrenar puesto =3
Dom Abr 27, 2014 2:16 am por Dezhi Bhayànkara

» The Walking dead +18 - confirmación élite
Sáb Abr 26, 2014 12:17 pm por Invitado

» Zelda Valheim [En Construcción]
Vie Abr 25, 2014 7:47 am por Zelda Valheim

» Hello sunshine [0/1]
Vie Abr 25, 2014 5:49 am por Zoya

Encuentranos en:

Syracuse Foüx

Ir abajo

Syracuse Foüx

Mensaje por Invitado el Mar Feb 23, 2010 12:38 pm

Nombre completo del personaje: Syracuse Rosemarie Foüx

Descripción física: Es alta, alrededor del 1.74, pero no tanto como sus compañeros, de cabello pelirrojo mas parecido al castaño intenso y ojos grises, con cierto matiz de diversión en ellos. Labios poco carnosos y finos. Su rostro es mas bien aniñado, la hace mas joven de lo que aparenta ser y esto le confiere un aire de inocencia e ingenuidad.

Descripción psicologica: Es pasional, siempre ve el lado bueno de las situaciones intentando solucionarlo con todo aquello que este a su alcance, sin importarle como o cuanto pueda perder ella. Su espíritu sanador es lo que mas aparecia de todas sus virtudes, ya que le permite realizar la labor que tanto ama y que, desde hace mas de 50 años, es su vida completa y eterna.
Suele ser ingenua e inocente, como demuestra su rostro, la mayoría de las veces, a pesar de haber visto cosas horribles que hubiera deseado nunca presenciar o formar parte. Estas cosas la han hecho fuerte poco a poco pero jamás ha sido lo suficiente como para aguantar el dolor y la desesperación que prevalece en la ciudad que tanto aborrece, Nocturna, y lo que sinete al fallar en una misión y ver la muerte aparecer frente a ella.
No soporta alejarse de la naturaleza, no se siente ella misma en absoluto cuando se aleja demasiado, se siente débil, sin fuerza, completamente vulnerable, enferma.

Edad: 97 años pero aparenta tener alrededor de 20 años (19 años, en estos momentos)

Historia: Nació en una tribu amazónica, algo alejada de las tribus principales, en un frío invierno, poco probable en el Amazonas. Era el momento del cambio, de aquel tan temeroso que congelaría todo el mundo y lo convertiría solo en hielo y glaciación enternamente.

Su madre, habitante de la tribu, era una Loa del abismo, una de las ovejas negras de su especie. Ella y sus compañeros fueron una de las causas de la destrucción del planeta junto con otros factores que lo fueron afectando lentamente. Pero, a diferencia de su madre, será Loa de la luz, rebelándose contra su madre al regreso de una misión. Esta intentó convencerla de ser como ella, pero los dioses ya habían decidido.

La misión consistió en llegar a un orfanato donde encontraría a un vampiro malvado que atacaba principalmente a niños, pero lo que encontró solo fue a un niño perdido en los alrededores del lugar. Este triritaba de frío y sus ropas andrajosas no le ayudaban. La miraba fijamente a Syracuse, con súplica en sus ojos añegados en lágrimas. Algo en su corazón cambió sus planes. Ella pensaba matar a ese niño y comer su carne tan sólo por diversión. Quería ver sus sangre derramada sin razón, pero el pequeño, mientras ella se acercaba para alimentarse, sólo la observo, sin moverse siquiera. al llegar a su lado, Syracuse deseó ser la dueña del niño, tener poder sobre el, protegerlo frente a los males del mundo, frente a los males de su especie.

Este niño fue la de sus ojos por muchos años, llegó a convertirse en un hijo para ella. Lo cuidó, lo protegió y lamento mucho su muerte cuando su vida finalizó. Fue muerto por un vampiro sin alma en una de esas tantas noches eternas en Nocturna que tanto aborrecía. Este se alimentó de él, dejando su cuerpo a los pies de su protectora, Syracuse.

Desde ese entonces, ha ayudado a mucho seres que la necesitaban, fallando pocas veces en sus misiones y menos en la principal: Resurguir al mundo como solía ser, devolver la paz que todos merecen. También es voluntaria en el orfanato donde encontró al pequeño, colaborando con alimento y ropa, ayudando en algunas de las actividades. Después de muchos años aún lo recuerda pero con menos nostalgía que en el pasado, sintiéndose así fuerte junto a él.


Raza: Loa

Tipo: De la luz

Condición: Bueno

Habilidad: Sanar. Cura una cierta cantidad de vida, con esta habilidad son capaces de curar cicatrices de hombres lobos. Ni los vampiros ni los fabricados pueden ser curados por los loas.

Defecto: Curación lenta. Tienes dificultades para curar tus propias heridas.

Virtud: Un hermano caído. Pueden sentir a la lejanía cuando una persona esta herida y requiere de inmediato ayuda, dirigiéndose casi por inercia hasta donde el herido se encuentre.

Clan: -
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Syracuse Foüx

Mensaje por Invitado el Mar Feb 23, 2010 12:41 pm

Apariencia:

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado20L (Imagen no informada.) :

Nivel:

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado4L (Imagen no informada.) :
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Syracuse Foüx

Mensaje por Invitado el Mar Feb 23, 2010 12:49 pm

Bienvenida

¡Tienes suerte en los dados!

ñaca
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Syracuse Foüx

Mensaje por Invitado el Mar Feb 23, 2010 12:50 pm

Bienvenida hermana :*-*:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Syracuse Foüx

Mensaje por Invitado el Mar Feb 23, 2010 12:58 pm

Si, y eso es muy extraño, los buenos dados suelen evadirme siempre Wink

Gracias a ambas y.. si, mi primera hermanita ^^
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Syracuse Foüx

Mensaje por Invitado el Mar Feb 23, 2010 1:17 pm

Junto con saludar tengo que cumplir con la labor de informar que no puedo dar de alta tu ficha ya que es imposible pasar de Loa del Abismo a Loa de la Luz. Los Loas son un tipo u otro desde el principio.
Por ende te pido que modifiques tu historia y me envíes la corrección por MP
para poder darle color a tu personaje.

Good Luck.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Syracuse Foüx

Mensaje por Invitado el Mar Feb 23, 2010 1:53 pm

Esta bien, desconocía esa información. Ahora lo modifico, Inverna, y envió la corrección.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Syracuse Foüx

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.