¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Registro de Avatar
Aeryn Alechinsky EmptyLun Mayo 05, 2014 9:12 am por Invitado

» Trama I: El cénit del imperio del Sol.
Aeryn Alechinsky EmptyDom Abr 27, 2014 4:17 am por Midnight Sun

» Historia | Ambientación
Aeryn Alechinsky EmptyLun Abr 14, 2014 11:39 pm por Midnight Sun

» Esqueleto de búsqueda
Aeryn Alechinsky EmptyLun Abr 07, 2014 1:46 pm por Midnight Sun

» Esqueleto de Fichas
Aeryn Alechinsky EmptyDom Abr 06, 2014 10:49 pm por Midnight Sun

» Reglas de Combate
Aeryn Alechinsky EmptyDom Abr 06, 2014 7:19 am por Midnight Sun

» Religiones
Aeryn Alechinsky EmptyJue Mar 20, 2014 3:33 am por Midnight Sun

» Reglas Generales
Aeryn Alechinsky EmptyJue Mar 20, 2014 3:28 am por Midnight Sun

» Razas
Aeryn Alechinsky EmptyJue Mar 20, 2014 2:58 am por Midnight Sun

Encuentranos en:

Aeryn Alechinsky

Ir abajo

Aeryn Alechinsky Empty Aeryn Alechinsky

Mensaje por Invitado Lun Mar 08, 2010 9:11 am

Nombre completo del personaje:
Aeryn Fairuza Alechinsky



Descripción Física:
Cabello negro aunque a veces se lo tiñe de rojo o algun color diferente, usualmente esta de formas desiguales pues ella misma suele echarse tijera en distintas ocasiones y aun asi no se le ve nada mal.
Piel blanca como la nieve, (probablemente sea por el echo de que suele usar mucho maquillaje para tapar una que otra cicatriz, claro, sin verse exagerada) y unas cuantas ligeras pecas en su rostro que le molestan demasiado pero trata de ignorarlas.
Ojos verde menta (con un tono azulado en estos) sobre un rostro angelical de una niña buena e inocente.

Delgada de complexion atletica gracias a sus practicas de Parkour que desde muy chica a estado metida, aprendido por ella misma como la gran mayoría de las cosas.
Es bastante pequeñina para su edad y tiene la confianza de que eventualmente crecera.
Su voz normalmente es bonita pero sin ninguna calidez. Cuenta con buenos atributos femeninos que no los resalta con facilidad, gusta de vestirse comoda y sin necesidad de tener que mostrar de mas.
Tiene piercings, pequeñas argollitas en cada oreja y uno debajo de sus labios. Representa una cosa que es importante para ella. Entre su pecho tiene un tatuaje de una Luna y una garra, en su nuca otro tatuaje de un simbolo celta y en su hombro derecho otro tatuaje.



Descripción Psicológica:
Su forma de vida y su pasado la han echo una mujer de caracter frio, duro, muchas veces agresiva, amenazante, sarcastica y facil de irritar.
Aeryn es una mujer de instintos, confia en su insinto y en su intuicion, si algo no le parece, no le parece y se acabo la discusion.
No confia en nadie mas que en ella misma, en su mascota y en algunas cuantas personas (muy pocas).

Tiene un humor negro que pocas personas toleran, de echo tiene pocos amigos, y los que tiene en su mayoria son vagos, bandalos y pertenecen a bandas conflictivas o de Parkour.
Es una chica rebelde e independiente, es arrogante, egocentrica, suele ser muy segura de si misma y firme en sus decisiones, si dice eso es negro, será negro por mas que lo pinten a mil colores.

Callada y reservada en lo que refiere a ella misma, prefiere escuchar su mp3, tirarse en alguna banca y quedarse ahi hasta que se canse..
Sin embargo, si una persona se gana la admiracion o el respeto de Aeryn, ella puede ser una persona muy diferente, inclusive con la poca gente que aprecia es una mujer amable y protectora.



Edad:
19



Historia:
Años atrás Per Alechinsky jamás habia considerado la idea de que encontraría a otra persona como el, quien tenia extrañas habilidades y conocimientos que jamás podría concebir en su naturaleza. Simplemente no era normal que tuviera esa extraña facilidad en el control de las fuerzas que se encontraban a su alrededor. Por eso, al conocer a Vladja el mundo le dio una segunda vuelta, ella podía tener el control de ella misma, despertada con una sabiduría invaluable y poderosa.
Por esa razón mantuvieron juntos un largo romance que desemboco en un casamiento ligero y dos años después el nacimiento de un nuevo ser al triste y frio mundo.

Le llamaron Aeryn, al parecer era algo relacionado con una cosa sentimental de su madre. Habia heredado los ojos de su madre y el carácter de su padre, desde pequeña algo testaruda pero feliz. No importaba que el mundo parecía cada vez mas irse al mismísimo infierno (si es que existía alguno) Aeryn tuvo consecuentemente dos hermanos mas, Yule y Nicolai.
Todos sabían lo que sus padres eran, y ellos inclusive les incitaban y les contaban que algún dia, los Seres supremos les otorgarían la visión, que solo tenían que esperarlo.
Y eso era algo que le entusiasmaba de sobre manera a Aeryn, quien desde su crecimiento recibió entrenamiento de su padre en distintas areas, como la pelea, el mantenerse alerta y demás artes, Per creía constantemente en que la vida no era fácil, y que el mundo exterior no era fácil. Nunca lo era.
Vivian en una pequeña y alejada aldea en las faldas de los volcanes del hielo y del fuego, donde no había mucho que hacer por esos rumbos mas que vivir comodamente tratando de alejarse de cuanta maldad existiese.

Para Aeryn no fue fácil asimilar que a sus 13 años Nicolai había adelantado a su visión, tras una tarde de oración mientras se hallaba muy concentrada, la visión le dio la virtud de conocer a uno de sus Seres supremos, otorgándole la misma sabiduría que a su madre.
La mas grande de los Alechinsky se sentía desesperada, su hermano menor había tenido una visión a sus escasos 10 años y aunque su padre le había dicho que tuviese fe, no ocurrió nada.
Pero entonces, cuando solo contaba con 17 años sobrevino la tragedia, lo que parecía ser una de esas heladas noches se convirtió en la mas profunda de las heridas para la familia Alechinsky. Cuando de pronto la cabaña comenzó a crujir, y entonces se dejaron ver a un reducido perop peligroso grupo de lo que parecían ser demonios, corrompidos como su padre en ese momento les llamo.
Aeryn pudo ver con sus propios ojos como sus padres quienes por mas lucha que habían tratado de dar, eran asesinados y prácticamente devorados ante ella. A duras pensas y con dificultad había logrado tomar a Yule y Nicolai con ella, sin embargo Nicolai se había soltado de su agarre, alegando poder con ellos, vengarse.
No supo mucho de el después, solo se dio cuenta que estaba en total peligro cuando los dos corrompidos que la siguieron a ella y Yule las habían tomado, primero tomaron a la mas pequeña, las lagrimas, la sangrem, el dolor…la muerte.
Aeryn sabia que estaba a punto de morir, lo supo cuando una de las garras de aquellos mutantes se enterraban en su ser. Grito, sufrió y lloro hasta entregarse por completo, ofreciéndole toda su sangre y sacrificio al ser Supremo que su padre tanto le había hablado…El gran apolo.
Y entonces sucedió, frente a sus ojos, por un momento se dio por muerta hasta que aquella frase, aquella que había esperado por tanto tiempo ollego.
“Todo es posible si conoces como trabaja y tienes la voluntad para hacerlo funcionar”
Y entonces abrió los ojos, hacia un frio horrible y a su alrededor el olor a putrefacción y muerte la hizo ponerse de pie.
Estaba en medio de un grupo de mutantes destazados y muertos, todos perfecta y conjuntamente partidos en mismos pedazos.
Parte de ello estaba su hermana, Yule, los otros eran los corrompidos…Y al llegar a la cabaña solo encontró mas muerte y destrucción…Toda su familia había muerto ante sus ojos, ella misma había muerto y regresado de alguna manera inexplicable. Fuera cual fuera la razón estaba ahí, huérfana, sola y despierta.
Tras ello Aeryn comenzó a viajar, en su mente la palabra Justicia y Venganza eran parte de ella, estaba completamente segura (dentro de su misma locura) que Apolo, el mismísimo Apolo le había pedido luchar, llamar a las armas y matar a todos y cada uno de los corrompidos. No tuvo jamás un tutor, todo lo aprendió lentamente por ella misma tratando de enlazar y conectar cada cosa.
De los restos de su familia Nicolai no se encontraba, y ella esta segura que en alguna parte del mundo podrá reencontrarle.



Raza: Despertado



Tipo:
Apolo (casi una fanatica)



Condición:
Neutral con un toquecito de venganza.


Habilidad:
Manejo de las fuerzas


Virtud:
Absorbente


Defecto:
Transtorno (esquizofrenia) (no estaba agregada si no puedo tenerla avísenme y la edito por adicción xD)


Clan: (Si perteneces alguno)


Datos Adicionales:
-se le conoce solamente como Sky, por la denotación de sus ojos celestes
-padece Esquizofrenia producto de parte de la histortia de su vida
-sabe pelear y es bastante buena en eso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aeryn Alechinsky Empty Re: Aeryn Alechinsky

Mensaje por Invitado Lun Mar 08, 2010 9:39 am

primero tiro mi nivel Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado4L :
Aeryn Alechinsky D4c1copia


Ahora mi apariencia Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado20L :
Aeryn Alechinsky D20c20



Experiencia inicial Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado4L :
Aeryn Alechinsky D4c2copia
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aeryn Alechinsky Empty Re: Aeryn Alechinsky

Mensaje por Admin Lun Mar 08, 2010 9:39 am

El miembro 'Aeryn Alechinsky' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los dados

#1 'Dado4L' :
Aeryn Alechinsky D4c32copia

--------------------------------

#2 'Dado20L' :
Aeryn Alechinsky D20c18-2

--------------------------------

#3 'Dado10L' :
Aeryn Alechinsky D10c4
Admin
Admin
El sol que descansa

Cantidad de envíos : 309

Hoja de personaje
Vitalidad:
Aeryn Alechinsky Left_bar_bleue25/25Aeryn Alechinsky Empty_bar_bleue  (25/25)

http://midnightsunrol.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Aeryn Alechinsky Empty Re: Aeryn Alechinsky

Mensaje por Invitado Lun Mar 08, 2010 9:41 am

sorry n_nU soy nueva en esto y no se si yo tenia que hacer las tiradas o ustedes xDDDD

y queria ver si podia editar una cosilla de mi perfil fisico xDDD es que ay algo que no me cuadra en mi descripcion...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aeryn Alechinsky Empty Re: Aeryn Alechinsky

Mensaje por Invitado Lun Mar 08, 2010 9:42 am

Bienvenida!!
^^
tu nombre me recuerda a Academy 7 *-*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aeryn Alechinsky Empty Re: Aeryn Alechinsky

Mensaje por Invitado Lun Mar 08, 2010 9:44 am

^^ jejeje...me han dicho eso varias veces pero no e visto academy 7 xDDD la vere xD....

ahora solo me falta buscarme un rostro *-*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aeryn Alechinsky Empty Re: Aeryn Alechinsky

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.