¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Registro de Avatar
Alexander Jonah EmptyLun Mayo 05, 2014 9:12 am por Invitado

» Trama I: El cénit del imperio del Sol.
Alexander Jonah EmptyDom Abr 27, 2014 4:17 am por Midnight Sun

» Historia | Ambientación
Alexander Jonah EmptyLun Abr 14, 2014 11:39 pm por Midnight Sun

» Esqueleto de búsqueda
Alexander Jonah EmptyLun Abr 07, 2014 1:46 pm por Midnight Sun

» Esqueleto de Fichas
Alexander Jonah EmptyDom Abr 06, 2014 10:49 pm por Midnight Sun

» Reglas de Combate
Alexander Jonah EmptyDom Abr 06, 2014 7:19 am por Midnight Sun

» Religiones
Alexander Jonah EmptyJue Mar 20, 2014 3:33 am por Midnight Sun

» Reglas Generales
Alexander Jonah EmptyJue Mar 20, 2014 3:28 am por Midnight Sun

» Razas
Alexander Jonah EmptyJue Mar 20, 2014 2:58 am por Midnight Sun

Encuentranos en:

Alexander Jonah

Ir abajo

Alexander Jonah Empty Alexander Jonah

Mensaje por Invitado Sáb Abr 24, 2010 11:04 pm

Nombre Completo:
- Alexander Jonah Smith

Edad:
- 27 años

Descripción física:
- Su pelo es largo, hasta la nuca, y castaño claro, de ojos marrones y una eterna barba de tres días en el rostro, su complexión es musculosa aunque tirando mas hacia fibrosa, de brazos y piernas fuertes y resistentes debido a un constante entrenamiento. Mide cerca de el 1`85 y su peso oscila entre los 82 y 85 kg. Tiene varias cicatrices menores por el cuerpo y un tatuaje tribal en toda la espalda.

Descripción psicológica:
- Básicamente te trata de una persona hiperactiva, irreflexiva y precipitada, su carácter es alegre y despreocupado lo que unido a lo anterior suele hacer que se mete en problemas o en asuntos delicados con facilidad. Extrañamente a pesar de su carácter es una persona bastante bondadosa, como cazador redentor cree que todas las razas pueden encontrar el camino y algún día vivir en armonía, a pesar de ello si tiene que decidir entre humanos y seres de la noche no dudara en plantar batalla a estos últimos, en batalla suele ser bastante agresivo cambiando su personalidad completamente.

Historia:
- Vine al mundo entre los dolores de mi madre y los nervios de mi padre pero algo mas, uno de los pocos rayos de sol de este mundo me acaricio el rostro al nacer, para mis padres una buena señal para mi fue el principio para convertirme en lo que soy.
Mis años siguientes de vida no fueron realmente buenos, no era normal y lo sabia, pero el miedo al rechazo o cosas peores hacia que mantuviera mi boca cerrada, desde joven había visto como abandonaban a miembros de nuestra comunidad nómada, el miedo a que fueran seres de la noche hacia que ante la menor duda estés fueran expulsados y en ocasiones si algún cazador andaba cerca… asesinados por ello siempre mantuve oculto lo que percibía de las personas hasta que llego el día que mi naturaleza me fue relevada, ¿Cuántos años tenia? Creo que rondaba los 17 y un cazador con otro hombre llego al pueblo, había escuchado los rumores y me acerque curioso a verlo entonces los acontecimientos se precipitaron, mis pies se clavaron al suelo al ver a ambos individuos, uno tenia las manos peludas, y un fuerte olor a humedad y a tierra, el otro tenia una aura tras de si, mientras los exiguos rayos de sol bañaban la escena mi mente te abrió a mi realidad, no era normal, era como el hombre de el aura… era un cazador, el sujeto poso sus ojos sobre mi y sonrío consciente de lo que yo era, lentamente te acerco a mi y poso una mano en mi hombro para pronunciar unas palabras que marcarían mi vida para siempre.

- Eres un elegido pequeño… ¿aceptaras tu destino? Si tienes el valor y tu corazón es lo suficientemente fuerte acompáñame - Después echo a andar sin mirar si lo seguía o no, pero mi destino estaba marcado y lo sabia desde hacia tiempo así que di un paso en pos de el, un solo que paso que Marcaria el rumbo de mi vida hasta el final de la misma.

Durante los siguientes 10 años permanecí junto a Jonah, el me enseño a pelear en distintas artes marciales y me sometió a duros entrenamientos, además su filosofía de el perdón arraigo en mi alma no así su personalidad seria mas bien lo contrario, en nuestros viajes empecé a volverme mas jovial y irreflexivo rasgo que molestaba a muchos cazadores por lo problemático y a veces pesado que era, pero Jonah jamás me abandonaba ni se cansaba de mi, mi mentor, mi maestro y mi segundo padre siempre me ayudaba cuando me metía en problemas, pero en este peligroso y congelado mundo la vida, incluso la de un cazador, no vale mucho y Jonah perdió la vida a manos de dos vampiros, la ultima vez que lo vi con vida una sonrisa iluminaba su rostro y sus ultimas palabras fueron de perdón y esperanza…

- No pude devolverlos al camino… ahora… ahora es tu turno… trae la luz, sálvalos… y vive… - Sus ojos se cerraron por siempre mientras las lagrimas resbalaban por mis mejillas, tras incinerar su cuerpo y guardar dos días de luto esperando que su alma encontrara el camino decidí continuar el camino que el me había trazado, añadí su nombre al mío como señal de respeto y empecé a recorrer este inhóspito y congelado mundo buscando la rendición de los seres sobrenaturales y sobre todo la esperanza para los seres humanos pero eso si… lo hare a mi manera




Raza:
- Cazador

Tipo:
- Redentor

Condición:
- Bueno

Habilidad:
-Percepción de la criatura

Virtud:
- Afortunado

Defecto:
- Exceso de confianza

Clan:
- Ninguno
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alexander Jonah Empty Re: Alexander Jonah

Mensaje por Invitado Dom Abr 25, 2010 5:37 am

Bienvenido Alex =)

Aun falta que lances tus dados aqui en el segundo post sale como hacerlo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alexander Jonah Empty Re: Alexander Jonah

Mensaje por Invitado Dom Abr 25, 2010 5:44 am

bienvenido F)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alexander Jonah Empty Re: Alexander Jonah

Mensaje por Invitado Dom Abr 25, 2010 5:50 am

Bienvenido0, espero que disfrutes de este lugar
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alexander Jonah Empty Re: Alexander Jonah

Mensaje por Invitado Dom Abr 25, 2010 5:57 am

ó.o
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alexander Jonah Empty Re: Alexander Jonah

Mensaje por Admin Dom Abr 25, 2010 5:57 am

El miembro 'Jonah' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los dados

'Dado20L' :
Alexander Jonah D20c13
Admin
Admin
El sol que descansa

Cantidad de envíos : 309

Hoja de personaje
Vitalidad:
Alexander Jonah Left_bar_bleue25/25Alexander Jonah Empty_bar_bleue  (25/25)

http://midnightsunrol.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Alexander Jonah Empty Re: Alexander Jonah

Mensaje por Invitado Dom Abr 25, 2010 5:59 am

ó.o
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alexander Jonah Empty Re: Alexander Jonah

Mensaje por Admin Dom Abr 25, 2010 5:59 am

El miembro 'Jonah' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los dados

'Dado4L' :
Alexander Jonah D4c32copia
Admin
Admin
El sol que descansa

Cantidad de envíos : 309

Hoja de personaje
Vitalidad:
Alexander Jonah Left_bar_bleue25/25Alexander Jonah Empty_bar_bleue  (25/25)

http://midnightsunrol.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Alexander Jonah Empty Re: Alexander Jonah

Mensaje por Invitado Dom Abr 25, 2010 6:04 am

Muchas gracias ^^ espero divertirme mucho por aquí y lo de los dados >_< fue un error de entendimiento u//u pero ya están lanzados
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alexander Jonah Empty Re: Alexander Jonah

Mensaje por Invitado Dom Abr 25, 2010 8:13 am

Bienvenido!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alexander Jonah Empty Re: Alexander Jonah

Mensaje por Invitado Dom Abr 25, 2010 9:01 am

Bienvenido ^^ Bonito y fuerte AWE! xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alexander Jonah Empty Re: Alexander Jonah

Mensaje por Invitado Dom Abr 25, 2010 11:05 am

Bienvenido, espero no verte por alli :D
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alexander Jonah Empty Re: Alexander Jonah

Mensaje por Invitado Dom Abr 25, 2010 12:16 pm

Bienvenido Awe 2.8
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alexander Jonah Empty Re: Alexander Jonah

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.