Últimos temas
» Nath Rousseau
Mar Mayo 06, 2014 6:20 am por Anne Iris Heaven

» Registro de Avatar
Lun Mayo 05, 2014 9:12 am por Nath Rousseau

» Mucho Seso Aqui!!! [Minitrama Personal]
Vie Mayo 02, 2014 2:30 pm por Xenia IV

» Tienda de avatares
Dom Abr 27, 2014 9:24 am por Jericho Morris

» Trama I: El cénit del imperio del Sol.
Dom Abr 27, 2014 4:17 am por Midnight Sun

» Vengo a estrenar puesto =3
Dom Abr 27, 2014 2:16 am por Dezhi Bhayànkara

» The Walking dead +18 - confirmación élite
Sáb Abr 26, 2014 12:17 pm por Invitado

» Zelda Valheim [En Construcción]
Vie Abr 25, 2014 7:47 am por Zelda Valheim

» Hello sunshine [0/1]
Vie Abr 25, 2014 5:49 am por Zoya

Encuentranos en:

Laitan Straihgraim

Laitan Straihgraim

Mensaje por Invitado el Lun Abr 26, 2010 10:00 am

Nombre:Laitan Straihgraim
Fisico: Estatura media, pelo corto color negro.zurdo, siempre viste un largo saco negro de
cuero, es resitente y corre rapido.piel blanca.
Pscilogico: Es muy callado, inteligente, es respetuoso y orgulloso, no tolera que le falten
el respeto. No suelta muchas palabras a desconocidos. y es muy curioso.
Raza:Humano

Historia:Él no tiene familia, solitario,tiene un gran sentido de justicia, vaga por todo el
mundo ya que no le gusta quedarse en un lugar solamente, ademas de que siempre trta de
ayudar a alguien en apuro.
Condición:Bueno
Invitado
Invitado

Re: Laitan Straihgraim

Mensaje por Admin el Lun Abr 26, 2010 11:47 am

La ficha debe de ser algo más extendida.

Te recomiendo que sigas la explicación sobre como rellenar tu ficha de personaje:

http://soldemedianoche-rpg.vampire-legend.net/fichas-de-personajes-f6/ficha-de-personaje-t56.htm

Las virtudes y defectos están aqui:

http://soldemedianoche-rpg.vampire-legend.net/fichas-de-personajes-f6/virtudes-y-defectos-t19.htm

Además te falta tirar los dados y ponerte un avatar para ponerle cara a tu pj.

Bienvenido.
Admin
El sol que descansa

Cantidad de envíos : 349

Hoja de personaje
Vitalidad:
25/25  (25/25)

Ver perfil de usuario http://midnightsunrol.vampire-legend.com

Mensaje por Invitado el Mar Abr 27, 2010 11:46 am

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado4L (Imagen no informada.) :

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado20L (Imagen no informada.) :
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 03, 2010 12:33 pm

Listo ya tiré los dados, y ahora qué?
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 05, 2010 9:33 am

bueno, me retiro del foro.
PD: Apolo, lo que hiciste en el foro de todosaw está mal, entrar a un foro, escribir boludeces nada mas para hacer tu publicidad. Y encima alguien te pide que lo afilies y no lo aceptaste, como dijo él. Metete tu afiliación en la parte trasera. Twisted Evil . Pero si, estuviste mal. Chau.
GAME OVER.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 05, 2010 1:02 pm

Se te pidio que extendiras la historia, bueno, como sea no lo hiciste, si te fijas en las otras fichas de personajes casi muchas detallan cosas en su historia, parece que no leíste la historia del foro ni las reglas y le faltaste al respeto a un administrador.
Invitado
Invitado

Mensaje por Admin el Miér Mayo 05, 2010 9:43 pm

Gracias Tuoni. Te he dado los pasos a seguir, no tengo tanto tiempo como para detallarte paso a paso lo que debes ir haciendo, por que en las reglas del foro está todo bien detallado, solo tenias que leer, cosa que no hicistes. El personaje debe estar enmarcado en la ambientación del foro, y tu ni siquieras sabes de que va, te pedí que me mandases la historia y ni siquiera hiciste eso. Si tenias una duda puntual puedo resolvertela, pero no te voy hacer la ficha yo.

Mejor tenerte fuera ^^Ciao.
Admin
El sol que descansa

Hoja de personaje
Vitalidad:
25/25  (25/25)

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 06, 2010 8:23 am

Entonces baneame, o estas tan desesperado por un usuario que no me vas a banear. Una cosa que debo aclarar es que, miembros de este foro, no me juzgen sin saber toda la historia por favor.
en http://todosaw.espanaforo.com/webs-y-afiliados-f20/sol-de-medianoche-rol-online-t4199-15.htm#89144
Ahi veran como el como entra nada mas para afiliarse y cunado alguien le pide que lo afilie no se lo hace (ese no soy yo, sino alguien del foro de SAW) y yo le pedia ayuda a Apolo y no me ayudaba, ya que como le dije en MP, era nuevo en esto y no sabia lo de los dados. Despues pude yo solo saber. Ademas de que si yo entrara a este foro para que me afilien y despues me voy a la mierda se van a enojar conmigo asi que él hiso eso.
Queda en los administradores el que me baneen o no, pero solo digo que Apolo tuvo pesima actitud en el foro de SAW.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 06, 2010 8:27 am

Perdon por el doble post pero como no se puede editar mensajes...
Te invito a que se siga este tema en el foro de SAW, ahi no solo habalrias conmigo sino tambien con Freddy, ademas de que acá no se sabe del problema tanto como allá. Espero respuesta. Cool
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 06, 2010 9:39 am

Ok, daré mi punto de vista aunque a nadie probablemente le importe xD

Leí completo el tema del foro de saw y bueno Apolin del biensh me tendrás que ultra perdonar pero igual no fue del todo acertada la decisión de no afilar el foro de saw siendo que ellos si lo hicieron y de tomaron la molestia al ver la publicidad que colocaste de MS, independiente del numero de usuarios o si del foro afiliado muere (simplemente si ya no se ve gente ni actividad en el se puede sacar). Realmente estuvo mal.

Por otro lado tampoco estuvo bien el trato tanto del administrador (Freddy) como de Laitan, la gente puede entenderse de lo mejor bien sin tener que llegar a los insultos y descalificaciones. Que Apolo tomara una desafortunada decisión no les da el derecho de denigrarlo ni mucho menos, si Freddy se queja del mal actuar de Apolo ¿con que moral lo hace si se pone a insultarlo de todas las formas posibles? y eso también va para Laitan.

Se quejan de Apolo que "se lo tiene creído" sin embargo ellos hacen exactamente lo mismo solo que con peor vocabulario. Y ademas Laitan sigue el dilema aquí de forma insidiosa claramente tratando de hacer quedar mal a Apolo con la gente de su foro, cosa que dudo que ocurra porque errores los cometemos todos.

Y lo ultimo, no se exactamente que ocurrió con el tema de la ficha de Laitan pero si se nota que no leyó mucho de la creación de personaje (tampoco presto atención a la respuesta que le dio Apolo a su "ya tiré los dados ¿y ahora que?") y probablemente no se percato tampoco de que hay una zona de "Dudas, notas y sugerencias" si hubiese preguntado allí probablemente alguno de nosotros hubiésemos resuelto sus dudas y ayudado con su hoja de personaje.

Creo que en ambos foros faltó comprensión lectora, paciencia y sobretodo RESPETO.

: )
Invitado
Invitado

Mensaje por Admin el Jue Mayo 06, 2010 10:21 am

No se trata del foro de Saw, al que si intenté afiliar. Y si me metí solo para afiliarme, no me interesan para nada las películas de Saw. Es simple marketing. El otro foro no fue afiliado por motivos personales (lo reconozco) esa película me trae malos recuerdos y no me dio la gana afiliarlo, no todo debe de ser explicado xDD

Se notaba a la legua que no querias aprender a rolear online, y como los propios users de este foro ya saben, no soy una persona con demasiado tiempo como para explicar todo a alguien que ni siquiera se ha molestado en leer todo y cuanto nos hemos trabajado para que disfruten de un juego divertido, así que si el no pierde tiempo, ni se molesta en leer, ¿por qué debo yo molestarme?

No te voy a banear, solo he baneado a una persona y por motivos mucho más gordo que no estar de acuerdo conmigo. (Aunque por los otros insultos deberia mandarte de una patada al sol ^^)

Es muy simple si te interesa el rol online entra, sino, ya saben a donde se pueden ir.

Besos ardiente del DIOS del sol^^(uy mi ego...XD)

Ciao.
Admin
El sol que descansa

Hoja de personaje
Vitalidad:
25/25  (25/25)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado