Últimos temas
» Nath Rousseau
Mar Mayo 06, 2014 6:20 am por Anne Iris Heaven

» Registro de Avatar
Lun Mayo 05, 2014 9:12 am por Nath Rousseau

» Mucho Seso Aqui!!! [Minitrama Personal]
Vie Mayo 02, 2014 2:30 pm por Xenia IV

» Tienda de avatares
Dom Abr 27, 2014 9:24 am por Jericho Morris

» Trama I: El cénit del imperio del Sol.
Dom Abr 27, 2014 4:17 am por Midnight Sun

» Vengo a estrenar puesto =3
Dom Abr 27, 2014 2:16 am por Dezhi Bhayànkara

» The Walking dead +18 - confirmación élite
Sáb Abr 26, 2014 12:17 pm por Invitado

» Zelda Valheim [En Construcción]
Vie Abr 25, 2014 7:47 am por Zelda Valheim

» Hello sunshine [0/1]
Vie Abr 25, 2014 5:49 am por Zoya

Encuentranos en:

Ficha de Shane *-*

Ir abajo

Ficha de Shane *-*

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 09, 2010 1:53 am

Nombre completo del personaje: Shane Krison

Descripción Física: Shane es de estatura elevada (alrededor de 1,82), tiene el cabello color miel y ojos almendrados. Es constitución delgada, pero no en extremo. Su piel es de un tono apenas bronceado, tiene los dedos de las manos largos y delgados, labios carnosos y sonrosados y nariz recta. Suele vestir como cualquier persona normal (aunque siempre tuvo algo de cariño hacia la ropa en tonos oscuros), jeans, zapatillas, camiseta y una chaqueta, es lo único que hay en su guardarropa, ya que nunca le importaron los bienes materiales, prefiere gastar su dinero en otras cosas. Lleva una pequeña cicatriz en forma de Z en el cuello, fue cuando el era pequeño y por alguna razón, la cicatriz parece que nunca termino de sanar. Aunque no le moleste, ni le duela, detesta ver esa cicatriz en su cuello.

Descripción Psicológica: ¿Como calificar a Shane? pues es algo difícil. Su personalidad es y será, la de un chico amable y que le gusta ayudar a los demás. Siempre sintió que el mismo nació para ayudar a los demás, sin importar su condición. Es alguien inteligente y que sabe que cosas tiene que decir en cierta situación... y que es mejor guardárselo, siempre piensa que va hacer antes de actuar, no es para nada compulsivo y siempre trata de tener bien estudiada una situación antes de empezar a actuar. También es alguien de un gran carisma, su sonrisa y su mirada pueden ayudar a convencer a cualquiera, pero no siempre resulta.
Bueno... esa es la parte buena. Pero no cabe duda que cuando entra en combate o se ve en una situación de riesgo, cambia completamente. Su instinto le dice solo una cosa, "mata". Muchas veces, Shane puede refrenar esta enloquecida sed de sangre, pero también están las veces en las que se deja llevar y termina haciendo daño a los que menos se lo merecen. En este aspecto, Shane se convierte en una persona violeta y peligrosa.


Edad: 22

Historia: Shane nació en Nocturna, la única ciudad que conoció de este mundo devastado. Nunca salio de ella y piensa en que no lo ara por ningún motivo. Tuvo una infancia muy turbia, siempre vivió a la sombra de su hermano mayor, su padre era alcohólico y cuando volvía (completamente borracho), golpeaba y violaba a su madre. Estas imágenes nunca salieron de su cabeza, ya que todo ocurría cuando estaba justo el y su hermano enfrente. De a poco, los dos hermanos comenzaron a sentir un odio hacia su padre. Querían verlo muerto, y este mismo deseo en común, fue lo que los unió con el paso de los años. Su hermano, Nathan, siempre fue alguien compulsivo y que no media las consecuencias de sus actos. Esto fue, quizás, lo que lo llevo a su muerte.

Nathan había echo un elaborado plan para finalmente matar a su padre. Lo sorprendería saliendo del lugar a donde se iba a beber, y lo mataría justo allí. Junto todos su ahorros y compro una pistola, (sin papeles, obviamente). La cosa fue así: Nathan se oculto entre las sombras cerca de la taberna, su padre salio completamente borracho y tambaleándose, el se descubrió y descargo todo el cargador de la pistola en su padre. Lo vio morir, lo vio caer como un saco de papas sobre la calle... y le gusto. Sintió como la sed de sangre le pedía más.
Paso el tiempo. Su padre había muerto en esa misma calle, la ambulancia no había llegado a tiempo y había muerto por una hemorragia interna. Su madre nunca sospecho de sus hijos, aunque si después de todo ese tiempo, comenzó a tratar a Nathan algo... diferente. Como algo más distante, más fría y mucho menos cariñosa de lo que era con Shane. Quizá porque en el fondo, si sospechaba de Nathan.
A Nathan esto le enfureció, se sintió celoso de su hermano y también quiso matarlo.

Era una día de fin de semana. Su madre ya estaba en su cama, durmiendo. Shane estaba también en su habitación, leyendo. Nunca se imagino que sucedería todo aquello. De repente vio como Nathan salía de las sombras de una de las esquinas de su habitación. Tenía un cuchillo entre sus manos y pretendía con el, atravesar al medio a Shane. Comenzó el forcejeo. Shane no pretendía morir sin oponer resistencia. En ese momento, el sol comenzó a hacer aparición en el cuarto de Shane. Las únicas tres horas de sol que había en el día. En ese momento y sin querer, Shane empuja a Nathan con una fuerza impresionante y este termina estampado contra la pared. ¿Que había sucedido? Shane había golpeado de tal manera a Nathan y este se había golpeado tan fuerte contra la pared, que su hermano había quedado completamente inconciente. "Por dios", pensó Shane.

Haci fue como comenzó todo. Haci fue como Shane se dio cuenta de lo que era verdaderamente. Luego de esto, Shane fue a despertar a su madre, para que fuera a su habitación. Pero cuando estuvieron allí, Nathan ya no estaba. Solo había quedado el cuchillo sobre el piso, y el enorme agujero en la pared de la habitación de Shane.
Ninguno de los dos, ni Shane ni su madre volvieron a ver a Nathan. Luego, su madre termino muriendo por causas naturales cuando Shane tenia 19 años (Nathan para este tiempo tendría 23 si aun estaba vivo)

Ahora, Shane vive en Nocturna, en un pequeño apartamento que heredo de su madre. Es todo lo que tiene, aunque no quiere nada más. Ahora solo vive con el pesar de la muerte de su madre y esperando que Nathan vuelva a hacer su aparición y acabar con el definitivamente.


Raza: Cazador

Tipo: Redentor

Condición: Bueno

Habilidad: Percepción de la Criatura.

Virtud:

Memoria Eidética: Recuerdas con todo detalle las cosas que has visto y escuchado. Con una mínima concentración eres capaz de rememorar documentos, fotografías, conversaciones, etc.

Defecto:

Curiosidad: Tu curiosidad puede llevarte a la muerte si no sabes controlarla, como dice el dicho la curiosidad mató al gato, pero no puedes evitar meter tus narices en donde no te llaman.


Clan: ---

Datos Adicionales:
- Odia afeitarse.
- Siente una extraña simpatía hacia los gatos.
- No puede dormir sin la foto de su madre cerca, ya que siente que le falta algo.
- No le gusta mirarse en los espejos, ya que siempre ve su pequeña cicatriz
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Shane *-*

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 09, 2010 1:56 am

daditos no me fallen T_T

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado20L (Imagen no informada.) :

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado4L (Imagen no informada.) :
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Shane *-*

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 09, 2010 5:18 am

Bienvenido Shane ; D pasala bien y cualquier cosa mp :B
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Shane *-*

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 09, 2010 5:44 am

u.u otro cazador.

Guercoml ^^ Buen avatar, pero los dado no te favorecieron mucho jajaja, Bievenido espero toparme contigo alguna vez...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Shane *-*

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 09, 2010 5:45 am

bienvenido F)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Shane *-*

Mensaje por Admin el Dom Mayo 09, 2010 6:48 am

Bienvenido^
avatar
Admin
El sol que descansa

Cantidad de envíos : 349

Hoja de personaje
Vitalidad:
25/25  (25/25)

Ver perfil de usuario http://midnightsunrol.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Shane *-*

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 09, 2010 8:42 am

Bienvenido ^^
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Shane *-*

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 10, 2010 9:20 am

ñaaa *-* gracias, gente =D malditos dados, me empiezan a odiar desde ahora ¬¬
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Shane *-*

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 11, 2010 10:32 am

Bienvenido.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Shane *-*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.