¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Registro de Avatar
Vanessa Ambar Hebart EmptyLun Mayo 05, 2014 9:12 am por Invitado

» Trama I: El cénit del imperio del Sol.
Vanessa Ambar Hebart EmptyDom Abr 27, 2014 4:17 am por Midnight Sun

» Historia | Ambientación
Vanessa Ambar Hebart EmptyLun Abr 14, 2014 11:39 pm por Midnight Sun

» Esqueleto de búsqueda
Vanessa Ambar Hebart EmptyLun Abr 07, 2014 1:46 pm por Midnight Sun

» Esqueleto de Fichas
Vanessa Ambar Hebart EmptyDom Abr 06, 2014 10:49 pm por Midnight Sun

» Reglas de Combate
Vanessa Ambar Hebart EmptyDom Abr 06, 2014 7:19 am por Midnight Sun

» Religiones
Vanessa Ambar Hebart EmptyJue Mar 20, 2014 3:33 am por Midnight Sun

» Reglas Generales
Vanessa Ambar Hebart EmptyJue Mar 20, 2014 3:28 am por Midnight Sun

» Razas
Vanessa Ambar Hebart EmptyJue Mar 20, 2014 2:58 am por Midnight Sun

Encuentranos en:

Vanessa Ambar Hebart

Ir abajo

Vanessa Ambar Hebart Empty Vanessa Ambar Hebart

Mensaje por Invitado Dom Mayo 23, 2010 5:31 pm

Nombre y apellido: Vanessa Ámbar Hebert

Edad: 25 años

Raza: Cazadora

Tipo: Redentora

Descripción física:
Spoiler:

Con su pelo es mas o menos cambiante, a veces, lo tiene rubio y otras negro o castaño, puede tenerlo con rulos o lacio, corto ó largo.


Descripción psicológica:

Es una persona compasiva. Casi siempre se muestra con una apariencia de felicidad, pero por dentro esta muy triste. Vive constantemente deprimida. Es muy sociable, aunque a veces prefiere estar sola. Tiene problemas de personalidad, ya que esta es muy cambiante, puede estar feliz y de un momento a otro ser fría y dura.

Historia:

Es hija de cazadores. Nació a la luz de la medianoche, en nocturna. Se podría decir que vivió feliz. Ella creció con el sentimiento de que en algún momento podría pasar lo peor, ya que donde viva era muy peligroso. Sus padres fueron asesinados el día de su graduación. Por este penoso acontecimiento entro en una depresión profunda que le producía tristeza y la hacia sentir sola. Su vida fue un desastre desde que fallecieron sus papas, algo un pensamiento hizo que siguiera adelante, que no se rindiera, sus padres, ellos querían lo mejor para ella. Sin saber que seria de su vida continúo con su camino, sabiendo que su situación no era la mejor. Luego de un tiempo pudo superar, en parte, la perdida de sus padres, pero aun se sentía con mucha impotencia de no poder vengar la muerte de ellos. Pudo llegar a conocer a alguien, enamorarse y desilusionarse pero nunca pudo tener una relación estable, como quiso. Fue juzgada por unos, querida por otros, continuo su camino sin darle importancia a lo que los otros seres decían de ella, ya que ellos no siempre te entienden solo hablan y nada mas, sin comprender, ni escuchar razón alguna. Lo único que la mantenía de pie era saber que algún día iba a vengar a sus amados padres, y que ese día llegaría tarde o temprano. Pasaron los años y no perdía las esperazas, en ese tiempo transcurrido puso todo su empeño para averiguar el paradero de esos mal nacidos que habían matado a su única familia. Todo ese esfuerzo tuvo frutos y gracias a unas conexiones puedo enfrentarse a ellos. Les tendió una trampa, se hizo pasar por una empresaria que quería deshacerse de una persona y por esa razón los quería contratar. Había arreglado encontrarse con ellos en un galpón abandonado. El día del encuentro llego sin previo aviso, estaba emocionada, estaba emocionada de que iva a poder vengar a sus papas. Cuando los tuvo frente a frente sintió una fuerza que le recorría el cuerpo, una sensación desesperada por querer verlos sufrir, se dio cuenta de que no le conveni demostrar lo que sentia. De manera muy sutil fue enredandolos en una mentira, pero cuando ellos estuvieron distraidos los ataco de tal manera que fue muy rapido toda aquella situación, que no pudo siquiera disfrutarlo, antes de que terminara con ellos le dijo que estaba haciendoles lo mismo nque ellos le hicieron a sus padres. Desde ese entonces vive con un poco de tranquilidad.

Virtud: Ángel guía

Defecto: Ojos de cazador

Condición: Neutral

Clan: No pertenezco a ninguno

Datos adicionales:

Le gusta escuchar a los distintos seres. Ama la moda y caminar a la luz de la luna. Estudio en la secundaria; y en la universidad estudió derecho. Su hobby es diseñar y confeccionar vestidos de alta costura. Es una apasionada del deporte.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vanessa Ambar Hebart Empty Re: Vanessa Ambar Hebart

Mensaje por Invitado Dom Mayo 23, 2010 5:43 pm

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado20L :
Vanessa Ambar Hebart D20c3
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado4L :
Vanessa Ambar Hebart D4c2copia
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.