Últimos temas
» Nath Rousseau
Mar Mayo 06, 2014 6:20 am por Anne Iris Heaven

» Registro de Avatar
Lun Mayo 05, 2014 9:12 am por Nath Rousseau

» Mucho Seso Aqui!!! [Minitrama Personal]
Vie Mayo 02, 2014 2:30 pm por Xenia IV

» Tienda de avatares
Dom Abr 27, 2014 9:24 am por Jericho Morris

» Trama I: El cénit del imperio del Sol.
Dom Abr 27, 2014 4:17 am por Midnight Sun

» Vengo a estrenar puesto =3
Dom Abr 27, 2014 2:16 am por Dezhi Bhayànkara

» The Walking dead +18 - confirmación élite
Sáb Abr 26, 2014 12:17 pm por Invitado

» Zelda Valheim [En Construcción]
Vie Abr 25, 2014 7:47 am por Zelda Valheim

» Hello sunshine [0/1]
Vie Abr 25, 2014 5:49 am por Zoya

Encuentranos en:

Shawn Blair ~Tan rojo como la Sangre~

Ir abajo

Shawn Blair ~Tan rojo como la Sangre~

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 29, 2009 7:17 pm

~ Tan rojo como la Sangre ~

Elenco: Shawn Blair Austen actuando como Shawn Blair Austen

Apariencia del personaje: Cabello Negro y Largo, ojos oscuros que varían según su humor a rojo, estatura 1.67, piel nívea, de contextura delgada y labios proporcionales a su rostro. Aparenta 18 años aunque a estas alturas debe tener 135.

Descripción sicológica del personaje principal: Shawn es una persona paranoica la cual cree que está siempre dentro de una obra de teatro, escucha aplausos y se disfraza cada vez que sale a cazar, siente el enojo del “publico” cuando hace algo mal según su punto de vista, para ella el bien no existe después que se convirtió en vampiro, lo sentimientos no le florecen, actúa por instinto y es guiada por la sangre, es infantil pero actúa de manera madura frente a personas que no conoce o eso intenta. Se preocupa por si misma o por si está dando un buen show, detesta la organización tanto como aprender largos libretos, en la obra se puede apreciar que la mayor parte del tiempo improvisa, no posee muchos conocimientos pero se las arregla para salir impune a todas las dificultades que atraviesa.

Obra:

Spoiler:
~ Tan rojo como la Sangre ~

Escena I

[Escenografía: Al norte de Demetria una pequeña cabaña de madera, la nieve cubre cada espacio del lugar, todo es helado el publico puede sentir ese frío insuperable, hay tormentas de nieve seguido de estrepitosos truenos.]

Narrador: -Nada era sencillo en esta pequeña comunidad, los habitantes vivían de la pesca y el trueque, que para algunos resultaba casi imposible sobrevivir de esta manera, pero aun así se esforzaban y sacrificaban su fuerza en algo que era incierto... continuar con vida.

A pesar de la tranquilidad aparente las cosas no marchaban tan bien como aparentaban, así como los primeros copos de nieve comenzaron a caer sobre toda la tierra se dejaron ver criaturas, aterradoras, diferentes, el mundo se convirtió literalmente en una pesadilla sobre hielo.

Acto primero:

(Gritos ahogados se comienzan a escuchar tras bastidores, la puerta de la habitación se abre de apoco y en la cama está una mujer recostada con un enorme vientre y las piernas flexionadas, llena de sudor y jadeando, deja escapar un chillido de sus labios. La oscuridad era devastadora y la última vela encendida se apaga con una fuerte brisa, ahora nada se ve)

Mujer: - ¡Ayúdenme!, Williaaaam, necesito ayudaaaa, ¡Va a nacer, el bebe va a nacer!

(La mujer llora, y enciende nuevamente la vela, ella tiembla y grita con furia, algo comienza a asomarse, sus cabellos se pegan en el rostro y la cabeza sale... llantos de un bebe provenientes de la criatura que acababa de salir, la mujer corta el cordón umbilical con una tijera y lo ata firmemente, toma al bebe en brazos).

Mujer: - Hola hermosa (Una lagrima recorre su rostro y mira con dulzura al bebe) te pareces a tu padre, te llamaras Shawn... ¿Te gusta linda? (el bebe ríe y posa su rostro aun ensangrentado sobre el pecho de su madre, la mujer pone sobre el cuello de la bebe un collar con el nombre ya mencionado para luego cantar una canción de cuna, su voz se comienza a apagar... de a poco... muy lento. El silencio se hace mortífero. La mujer está quieta y el bebe es el único que se mueve levemente) [el telón se cierra]


Acto Segundo:


Narrador: Pasaron un par de horas en la cual la pequeña criatura estaba inquieta sobre el cuerpo sin vida de su madre, nadie venía a socorrerla. Y como era de esperar su llanto se hacia más agudo y desesperado. El padre de aquella bebe trabajaba en la bahía, vendiendo su pesca o haciendo algún tipo de construcción. Pero esa noche... eterna noche, llegó más tarde de lo que acostumbraba sin imaginar lo que le esperaba.

(Entra a la casa un hombre fuerte, desarreglado, limpiándose la cara con un paño desgastado. Abre desesperado la puerta al escuchar el evidente llanto. Su cara se descompone toma el bebe y lo abriga con mantas antes de limpiar su cuerpo con paños húmedos, regresa donde descansa lo que un día fue su mujer y las lagrimas comienzan a decender sin palabras por su rostro)

Hombre: - Todo estará bien (pronuncia entre sollozos) yo cuidaré de ella Kylie... nada le pasara.... todo estará bien... todo estará bien (besa la frente de la bebe que ríe sin motivos)... todo estará bien... todo estará bien [Se cierra el telón]

Escena II

Único Acto:

[Escenografía: Inverna, ciudad de Bóreas, es un día frío en la aldea, nieve por todos lados y luces parpadeantes y distantes alumbrando los senderos, no había luna aquella noche todo estaba cubierto de nubes]

Narrador: En la penumbra de la noche camina William con su pequeña hija Shawn por las calles heladas de Inverna. En Demetria las cosas van de mal en peor, lamentablemente tienen que emprender viajes a tierras lejanas para poder vender sus productos y ese era el motivo de por que ellos llegan a ese lugar tan alejado de su hogar, ya Shawn tiene 7 años y gracias al apoyo de su padre pudo crecer sin carencias emocionales.

(William camina de la mano con Shawn y arrastra un trineo con su pesca, avanzan agotados, y con las mejillas ruborizadas por la cantidad de vestimenta que cargaban)

William: - Vamos pequeña si ya falta poco (es tierno al hablar, acaricia una mejilla de su hija)

Shawn: - Papi estoy cansada mis pies arden, paremos... descansemos un segundo... solo uno (hace pucheros) (El padre asiente con la cabeza y extiende una manta en la nieve)

William:- Anda, recuéstate un par de minutos, pero recuerda que ya queda poco y no te debes dormir.

Shawn: - Si papá. (Le sonríe y se tiende sobre la manta, sus ojos de cansancio se cierran y con un último suspiro comienza a dormir, William niega con la cabeza y se sienta a su lado)

Narrador: Los minutos avanzan y el padre abnegado deja a su hija dormir, lo que no sabían ambos era los que se les estaba por venir, nada es lo que parece, sobre todo en esta historia... sobretodo a sabiendas que cada segundo era primordial cuando los corrompidos andaban al acecho.

(Gritos, muchos gritos en el escenario, voces pidiendo auxilio, se pueden escuchar pasos acelerados acercarse)

Voz:- ¡Corran, son ellos, ya vienen los mutantes! ¡Corran! (se escucha tras bastidores)
(William se agita y despierta a su hija con un movimiento brusco)

William:- Nos vamos hay peligros, súbete al trineo, súbete Shawn debemos llegar a la aldea lo antes posibles (Su voz es exasperada, ella sube rápidamente al trineo con los ojos abiertos de par en par, William comienza a correr hacia la aldea)

(Un corrompido de piel oscura entra a escena, con unos enormes cuernos como toro salvaje, los ve y comienza a acercarse a ellos rápidamente, Shawn lo ve)

Shawn:- Allí hay uno, rápido papá, rápido. (El trineo avanza veloz pero aun así el corrompido se encontraba a la misma cantidad de metros que antes, casi pisándole los talones, llegan a la entrada de la ciudad el trineo se rompe en mil pedazos tras impactar con una roca inmensa, ellos ruedan por el suelo y el Corrompido se detiene)

Corrompido:- pueden escapar pero no esconderse (libera una risotada de ultratumba).

(William levanta a su hija y emprende marcha hacia la aldea de Bóreas, las carcajadas del corrompido eran cada vez más fuertes y aterradoras. Entra a la ciudad y en una curva donde el corrompido los perdió de vista, mete a Shawn en una enorme grieta de un lugar que parecía desabitado, no pasa ni un segundo después de eso y el corrompido llega hasta su lado)

Corrompido: - Tonto humano, ahora estoy enojado y hambriento, no me culpes, quería comer solo un aperitivo, pero me daré la gran cena. (Mira a ambos lados) ¿El postre escapo? (Ríe con descaro)... pero ya lo encontraré.

Narrador: El reloj estaba dejando de andar, los segundos para William se acababan con cada respiro, no sabía que futuro correría, todo era incierto en ese segundo ¿Qué pasaría con Shawn ahora?, el padre que siempre dio todo por ella ahora estaba por morir, y lo que era peor, la pequeña presenciaría ese macabro Show por un agujero en la delgada pared de donde se hallaba.

(William mira el lugar en donde dejo a su hija y en un intento por salvar su vida saca un cuchillo de su pantalón, el corrompido ríe con más fuerza que antes, y se acerca, la mirada de la criatura es espeluznante, sus dientes son puntiagudos y se entierran en el cuello de William desprendiendo la cabeza del cuerpo, la sangre mancha la nieve y el cuchillo queda incrustado en el hielo. Shawn tapa su boca para no gritar. El mutante desprende cada uno de los miembros de el cuerpo del humano, se escucha el crujido de los huesos quebrándose y ceder en la boca de la criatura, un ojo rueda y queda mirando hacia donde se encontraba Shawn, esta solloza, grita, no aguantó más)
Corrompido:- ya te atrapé (dice con la boca repleta de sangre, sonriendo con un dedo de William entre los dientes)

Narrador: La maldición de los humanos era continuar con vida en esos años, la maldición de Shawn fue nacer acabando con la vida de su madre y ahora presenciando la muerte de su padre, pero afortunadamente algo inesperado le daría un giro a su historia de horror, los lobos no siempre son buenos pero cuando son muchos pueden espantar hasta el alma más valiente.

(Aullidos, muchos aullidos, el corrompido se detiene y con un fuerte gruñido corre lejos de la aldea, corre, corre. Shawn se ahoga en su llanto y tapa sus ojos sigue llorando y una mujer con apariencia de loca se le acerca dentro del lugar)

Loca:- Oooooh una hermosa flor, no llores, canta, canta dulce florcita, salta, ríe, no llores, canta, danza (salta alrededor de Shawn, con la mirada perdida y voz enérgica)

Shawn: - mi papá... mi papá murió (continua llorando y la mujer ríe)

Loca:- pobre florcita, tranquila todo mejorara, tienes a Luna la divina para ayudarte, no llores, no (Se acerca a Shawn y limpia sus lagrimas) ¡Chicoooos encontré una florcita para el show, chicos una nueva actriz, vengan a conocerla! (Gritó saltando y obligando a Shawn a bailar al ritmo de sus chillidos) [Se cierra el telón]


Continúa...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Shawn Blair ~Tan rojo como la Sangre~

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 29, 2009 7:20 pm

Spoiler:

Escena III


Único acto.

[Estenografía: Crashian, el lago de cristal. Todo nevado, el lago se encuentra completamente congelado, los pinos están cubiertos de nieve, no hace tanto frío como los otros días, pero el aire está muy espeso]

Narrador: - Es extraño como el futuro de Shawn cambio, ahora tiene 18 años, poco recuerda de la muerte de su padre, aunque suele tener pesadillas con el. Vivió de aquel día en ese lugar, el cual para su desgracia sería la perdición de su vida. Cayó en un teatro en ruinas donde habitaban sólo locos, la obligaron a actuar para pocos espectadores, obras tontas, obras sin sentido alguno, variaciones de obras de teatros únicas, y deformaciones de cuentos infantiles.
Ese día sería diferente a todos, ese día volvería a dar un giro transversal a su vida de rodeada de actores locos, la flor al fin florecería, la flor esta noche moriría.

(Entra Shawn a escena, con patines de nieve vestida de Julieta, sus cabellos para este show ondulados y maquillaje no muy acentuado, sonríe al público y comienza a patinar en ese lago de cristal, un vampiro la observa mientras ella danza, pasan los minutos y ella hace una reverencia, se nota exhausta va al borde de lago y se quita los patines para reaplazarlos con botines de taco alto. El vampiro sale de la penumbra aplaudiendo)
Vampiro:- Eso fue hermoso pequeña flor (Se mueve rápidamente para llegar al lado de Shawn deja una rosa blanca caer sobre su regazo)

Shawn:- Muchas gracias (lo mira de pies a cabeza un poco confundida)... pero el Show nunca termina. (Se levanta y carga en sus manos los patines)

Vampiro:- En eso tienes razón el show acaba de comenzar (Sus ojos se tornan rojos y lame su labio superior)

Shawn: - Si quiere ver más diríjase al teatro de las cuatro espadas en la aldea de Bóreas (Su voz es nerviosa, traga saliva y se da cuenta del cambio enigmático del color de ojos del vampiro, retrocede un paso) Es mucho por hoy. (Camina con pasos inestable y cae sobre la nieve, se levanta y el vampiro estaba allí tendiéndole una mano)

Vampiro: - No linda, ahora serás la estrella del show, serás la mejor cena, la más artística, la más mística (Sujeta con fuerza el rostro de Shawn, sonríe de manera encantadora)

Shawn: - Suélteme, la obra comenzará en media hora debo llegar, suélteme por favor (Lagrimas de suplica descienden de su rostro, le pega en el pecho al vampiro pero el se mantiene quieto con una sonrisa de autosuficiencia)

Vampiro: - Shhhh, el telón se acaba de cerrar. (Susurra sobre el cuello de Shawn) Vivirás lo prometo, vivirás por siempre y ya nunca me veras.

(El bebedor de sangre muerde el cuello de Shawn, ella grita, se retuerce en los brazos del ser que la sujetaban con firmeza de los hombros, chilla como una puta barata, llora, llora como aquel día en que perdió a su padre, su cuerpo deja de agitarse y de apoco se torna pálido, sus ojos se cierran, y cae como muñeca de trapo sobre la nieve, el vampiro rie y al fin se marcha) [El telón se cierra]

Escena IV y última

Único acto.

[Escenografía: el viejo teatro “cuatro espadas”, el lugar está sucio y mal oliente, las butacas despedazadas, y los focos que un día fueron luces fuertes ahora con suerte alumbraban el escenario de madera]

Narrador: -Están equivocados... Shawn no muere, simplemente evoluciona, ahora está loca, completamente desquiciada, para ella el show nunca termino, para ella despertar sobre la nieve fue el más grande despertar, regresó al único lugar que ella conocía como hogar, el viejo y estropeado teatro. Su andar es diferente y sus ojos son llamas, sentía sed, tanta como nunca había sentido en su vida. Pero la sed no era de lo que todos nosotros tenemos, claro que no, ella quiere beber de la vida, quiere beber litros y litros del liquido colorado que un día mancho su camino. Nació para ser vampira, nació para ser una estrella.

(Shawn entra el teatro, veloz, como nunca antes. su sonrisa es siniestra y su boca saborea aquellos aromas que siente. El escenario está repleto, solo falta Julieta para el ensayo, cinco actores a escena vestidos de época riendo y drogados)

Shawn:- ya regresé mis queridos maestros, soy una flor más fuerte me han regalado con el don de la inmortalidad (ríe fuertemente, y busca en el escenario a sus compañeros, uno a uno los mira)

Loca:- ¡Florcita! (grita) te esperamos... pero no regresabas, tuvimos que dar el show sin Julieta, pero ya estás aquí (se escuchan los aplausos efusivos de los actores)

Shawn:- Tic tac, tic tac... el show está por comenzar (vuelve a reír y sus ojos brillan más que nunca)

Actores:- Esooooo florcita, tu eres la estrella más bonita (se escucha el crujido de la madera, la loca estaba en los brazos de Shawn y la sangre se desparramaba mojándola, sus ojos estaban en otra orbita, y los ojos de los actores mostraban terror)

Shawn: - tu eres el segundo... no... tú(apunta a actores al azar aun riéndose y secándose el rostro con su puño)

(La sangré inunda el escenario, los gritos son cada vez más fuerte, Shawn continua riendo, ya no mata por sed, mata por placer. Corren de un lado a otro sin saber donde ocultarse, los segundos se agotan, los momentos se agobian. los brazos y dedos son solo parte de la terrorífica escenografía ahora, muerde, desgarra, corta, bebe, sacude, desprende.... el silencio después de sus risas, mira al publico por ultima vez, apunta a una persona de su audiencia y ríe, como nunca antes...ríe) [El telón se cierra]

Ella es Vampiro, de esos que su alma ya no descansa en su cuerpo, maligna, su memoria es mejor que la de ninguno y su tacto congela.

Dos tatuajes, uno en cada hombro, un corazón por su madre, un corazón por su padre. Su show continúa día a día, no descansa, siempre es una actriz, siempre es Shawn... Shawn la vampiro.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Shawn Blair ~Tan rojo como la Sangre~

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 29, 2009 7:22 pm

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado20L (Imagen no informada.) :
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado4L (Imagen no informada.) :
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Shawn Blair ~Tan rojo como la Sangre~

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 29, 2009 7:30 pm

Bienvenida Vampira, espero que se la pase muy bien en este nuevo mundo (por cierto, me gustó mucho su estructura guionistica de teatro *0*)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Shawn Blair ~Tan rojo como la Sangre~

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 29, 2009 8:23 pm

*Se pone de para de su butaca y comienza a aplaudir*

Genial *-* una de las mejores fichas que leí en mi vida... Será interesante rolear algún día con usted, Shawn... Bienvenida!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Shawn Blair ~Tan rojo como la Sangre~

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 29, 2009 8:59 pm

Aaaaaaaaaw *o*

Más que bienvenida, a pasarlo bien!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Shawn Blair ~Tan rojo como la Sangre~

Mensaje por Admin el Dom Ago 30, 2009 12:51 am

¡Bravo!Te has lucido *O* Es el mejor pj que he visto. Espero que rolees mucho para que podamos ver como continúa el show *.*

¡¡Bienvenida!!
avatar
Admin
El sol que descansa

Cantidad de envíos : 349

Hoja de personaje
Vitalidad:
25/25  (25/25)

Ver perfil de usuario http://midnightsunrol.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Shawn Blair ~Tan rojo como la Sangre~

Mensaje por Invitado el Dom Ago 30, 2009 2:05 am

woooooow sorprendente.
bienvenida.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Shawn Blair ~Tan rojo como la Sangre~

Mensaje por Invitado el Dom Ago 30, 2009 8:18 am

Graciiiias *0*
Me esforcé mucho en hacer la historia y varios saben de ello xD (Gracias a los que tuvieron paciencia y leían la obra a medida que la escribía *-*)
Aunque no quedó como un guión original, creo que logra captarse la idea *0*

De verdad me alegra que les haya gustado *0*

AWE!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Shawn Blair ~Tan rojo como la Sangre~

Mensaje por Invitado el Dom Ago 30, 2009 8:32 am

Woooo bienvenida
Jo menuda suerte con los dados.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Shawn Blair ~Tan rojo como la Sangre~

Mensaje por Invitado el Dom Ago 30, 2009 5:53 pm

¡Bravo! me quito el sombrero, gorro o lo que tenga sobre mi cabeza, es la mejor ficha que he leido me encanto tu historia, espero que disfrutes del foro y me haz dejado sin palabra alguna, excelente!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Shawn Blair ~Tan rojo como la Sangre~

Mensaje por Invitado el Lun Ago 31, 2009 1:47 pm

Bienvenida ^^
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Shawn Blair ~Tan rojo como la Sangre~

Mensaje por Invitado el Lun Ago 31, 2009 1:52 pm

Niiice~
Bienvenida!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Shawn Blair ~Tan rojo como la Sangre~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.