Últimos temas
» Nath Rousseau
Mar Mayo 06, 2014 6:20 am por Anne Iris Heaven

» Registro de Avatar
Lun Mayo 05, 2014 9:12 am por Nath Rousseau

» Mucho Seso Aqui!!! [Minitrama Personal]
Vie Mayo 02, 2014 2:30 pm por Xenia IV

» Tienda de avatares
Dom Abr 27, 2014 9:24 am por Jericho Morris

» Trama I: El cénit del imperio del Sol.
Dom Abr 27, 2014 4:17 am por Midnight Sun

» Vengo a estrenar puesto =3
Dom Abr 27, 2014 2:16 am por Dezhi Bhayànkara

» The Walking dead +18 - confirmación élite
Sáb Abr 26, 2014 12:17 pm por Invitado

» Zelda Valheim [En Construcción]
Vie Abr 25, 2014 7:47 am por Zelda Valheim

» Hello sunshine [0/1]
Vie Abr 25, 2014 5:49 am por Zoya

Encuentranos en:

Fenrir, lider de los Sombras blancas

Ir abajo

Fenrir, lider de los Sombras blancas

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 08, 2009 6:02 am



FENRIR



Nombre completo del personaje:

Anna Marie White. Alias: Fenrir.

Descripción Física:

Es una mujer delgada y esbelta. Alta para ser una mujer. Tiene el pelo corto y de color rubio platino. Sus ojos son verdosos, grandes y expresivos, siendo la crispación el sentimiento que más aflora en ellos. Su pecho es pequeño, y normalmente viste con ropa másculina, dandole un aspecto andrógeno. Aún así siempre lleva tacones de aguja. Como todos los miembros de su raza adoptados su pelaje cuando es un lobo es tan blanco como la nieve, su collar acaba en una cruz cubierta de diamantes, símbolo del linaje que la convirtió.

Descripción Psicológica:

Fenrir nunca se caracterizó por su afectividad, pero después de ser convertidad su actitud cambió bastante. Se enfada con facilidad, es muy agresiva y en raras ocasiones se siente con algo satisfecha. Su trato siempre ha sido aspero y hosco, como el tono de voz que emplea para cualquier situación. Se considera el eslavon más alto de la cadena, por lo que no duda en matar a nadie, todo el mundo es prescindible, y a parte de por los diamantes no siente nada por nadie.

Edad:

En el año dos mil no era más que una niña, por lo que ahora debe de tener poco más de cien años. Aparenta unos 40 y tantos años de edad.

Historia:

Bien conocida es la historia de la gran Fenrir, lider de los sombras blancas. Desde el edificio más alto, hasta el callejón más angosto, oscuro y serpenteante de nocturna se cuentan, entre susurros, los relatos más tenebrosos de sus actos delictivos. Muchos han intentado cazar a la sombra blanca, pobres almas en desgracia, todos han sido encontrados cruzificados en la plaza principial de la ciudad del pecado.

¿Más cuál es la desgracía de Fenrir? Pués no haber nacido lobo. La historia de su concepción se remonta cien años atrás, cuando el cielo todavía era azul y el sol brillaba radiante. Nació en una de las ciudades, cuyo nombre ya fue olvidado y sepultado por la nieve, del país conocido como Canadá. La pequeña Anna Marie White de mejillas rosadas y sonrisa transparente se crió en una casa de campo, donde cada tarde jugaba a explorar los alrededores. ¿Qué fué lo que convirtió a la pequeña Anna en la dura Fenrir? Una de aquellas tarde con diez o quizas más años, la niña se adentró en el bosque. Unos hombres pegaban a otro que escupía sangre, al principio sintió miedo, pero luego vió algo que la trastornó, una gran piedra que brillaba atrajo toda su atención. Aquel diamente por el que peleban los hombres le pareció el objeto más hermoso que había visto en su vida. Que más daba que unos se dispararan a otros, que más daba que se atravesasen el corazón, o que la sangre se derramase, aquella piedra lo merecía.

Con veinte años de edad, Anna ya vivía en la ciudad, los robos eran su única misión. Conocío gente, no demasiado buena, y el tiempo pasó, cada vez era más conocida, sus robos se hicieron noticias en todo el mundo, la sombra blanca como la llamaban, una experta en el manejo de armas, una asesina reconocida y sobretodo la mayor ladrona de diamentes del mundo.

En una noche en la que la luna llena brillaba en el cielo, Anna llegaba a la casa en la que se había criado, ¿nostálgia? nadie sabe a ciencia cierta lo que pasó allí, solo que Anna no volvió a ser la misma, su nombre era ahora Fenrir, y mataba a sangre fría a quien la llamase Anna, se hizo cada vez más irascible y fuerte. De su cuello colgaba una cruz de diamentes, la joya más bella jamás creada, de la cual jamás se separba.

Cuando el mundo cambió, Fenrir se mantuvo en su puesto, como lider de las mafias de una de las pocas ciudades que quedaban habitadas, y cuando los sobrenaturales dejarón de ser un secreto, el aullido de enormes lobos de color blanquecino llenaron las calles de toda la ciudad.

Fenrir es la lider de la noche eterna, la dama de los diamentes, la sombra blanca...pero todavía recuerda el sol....

Raza:

Hombre lobo.

Tipo:

Adoptado.

Alineamiento:

Maligno.

Habilidad:

----

Virtud:

Lider natural.

Defecto:

Obesion, los diamentes son su mayor obsesión.

Clan:

Sombras blancas.

Datos Adicionales:

Fenrir es la lider de los sombras blancas, la mafia que controla todo lo ilegal de Nocturna, está formada por hombres lobos adoptados, convertidos todos ellos por Fenrir.

Su risa es su marca de identidad, es estridente y penetrante. Su risa dicta mucho de ser una muestra de alegría, tan irónica y afilada que debe de ser considerada como una daga directa al cuello.


avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fenrir, lider de los Sombras blancas

Mensaje por Invitado el Lun Ago 10, 2009 11:46 am

Apariencia:

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado20L (Imagen no informada.) :

Nivel:

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado4L (Imagen no informada.) :
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fenrir, lider de los Sombras blancas

Mensaje por Admin el Vie Ago 14, 2009 5:42 am

--- Bienvenida ---
avatar
Admin
El sol que descansa

Cantidad de envíos : 349

Hoja de personaje
Vitalidad:
25/25  (25/25)

Ver perfil de usuario http://midnightsunrol.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Fenrir, lider de los Sombras blancas

Mensaje por Invitado el Mar Ago 18, 2009 9:00 am

Definitivamente no me gustaría encontrarme con una loba con ese carácter... aunque nunca está demás algo de acción, el fuego quema la piel de lobo xD.

Diviértete y espero poder verte en acción.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fenrir, lider de los Sombras blancas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.