Últimos temas
» Nath Rousseau
Mar Mayo 06, 2014 6:20 am por Anne Iris Heaven

» Registro de Avatar
Lun Mayo 05, 2014 9:12 am por Nath Rousseau

» Mucho Seso Aqui!!! [Minitrama Personal]
Vie Mayo 02, 2014 2:30 pm por Xenia IV

» Tienda de avatares
Dom Abr 27, 2014 9:24 am por Jericho Morris

» Trama I: El cénit del imperio del Sol.
Dom Abr 27, 2014 4:17 am por Midnight Sun

» Vengo a estrenar puesto =3
Dom Abr 27, 2014 2:16 am por Dezhi Bhayànkara

» The Walking dead +18 - confirmación élite
Sáb Abr 26, 2014 12:17 pm por Invitado

» Zelda Valheim [En Construcción]
Vie Abr 25, 2014 7:47 am por Zelda Valheim

» Hello sunshine [0/1]
Vie Abr 25, 2014 5:49 am por Zoya

Encuentranos en:

Behati Mihalik Kholer

Behati Mihalik Kholer

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 08, 2009 7:21 pm

Nombre completo del personaje: Behati Mihalik Kholer

Descripción Física: mi cabello es flamas, rojo... muy rojo, mi piel es blanca como la nieve a veces grisácea esto depende a que hora me mires, mido 1.71, mis dedos son delgados, mis ojos son verdes como la poca vegetación que queda. Uso maquillaje teatral la mayor parte del tiempo, los ojos bien marcados y los labios en tono rojo que armoniza con mi cabello.

Descripción Psicológica:
Inmadura, molestosa, irónica, mi mente no es muy tolerante con las bromas de mal gusto, la vergüenza nunca ha sido mi compañera, miento con regularidad. Amo el fuego... por que claro, yo soy fuego. Extrovertida e impulsiva, un poco claustrofóbica, el alcohol es mi vicio y el dormir mi suplicio, sufro de delirios contantes algo bueno en estos tiempos no tengo por qué gastar el poco dinero en drogas si los delirios y alucinaciones ya están allí. Sociable por naturaleza, tengo que serlo para mi desgracia.

Historia:

No es tan difícil contar mi historia en resumidas palabras, nací en un pueblo nevado (como todo el mundo). Mi familia es pequeña, madre y padre, una hermana y un pingüino de mascota. Crecí en la vaga educación que aun daban, los colegios son pocos, y créanme que las materias abarcan más las áreas de supervivencia que historia o lenguas. Lo importante en estos tiempos es sobrevivir, lo importante para mi es pasar desapercibida, pocas veces me ha tocado luchar y esas pocas han sido siempre para defender a mi familia de aquellas especies que quieren dañarla.

Los pasatiempos no son muchos, los deportes que se pueden practicar son todos sobre hielo, y no me quedo otra que refugiarme por completo en la música, mi violín es mi compañía en aquellas noches eternas y frías.

Robé uno que otro libro sobre música, valoro los sonidos, tanto como el fuego. Si... quemé un par de casas desabitadas cuando todo comenzó, no es sencillo darte cuenta que tu cuerpo es llamas.

Nuestra casa no es muy grande, y no tenemos tanto dinero, amo el sol pero como ya saben pocas veces lo podemos ver. Tome unos cursos en la aldea próxima, de esa manera podría ayudar a mi familia, ahora trabajo, el fuego que hay en mí me ayuda, doy guías turísticas o enseño las rutas más seguras a los visitantes.

Intento tener amigos, pero cuando todos te pueden dañar ¿confiarías en alguien? quizás es solo una escusa barata, ellos no me soportan, no les cabe en su cabezas matemática, la locura y el desenfreno, sólo quieren poder, quieren ganar, quieren vivir, esconderse y matar.

Suelo salir a pasear cuando nadie me ve, no sé lo que me depare el futuro, no sé si todo cambie nuevamente, no lo sé, desde el día en que nací que la nieve cubre todo, no sé que esperar, no sé cuantos años más de vida nos queden. Yo doy esos pasos que puedo dar, yo veo mi destino lejano, yo sueño, yo delirio con campos floridos.

Raza:
Piromante

Tipo:
---

Habilidad: Escupir fuego

Virtud: Amor Verdadero (?)

Defecto: Adicción al alcohol.

Clan:
--

Datos Adicionales:
Siempre cargo conmigo mi violín y mi encendedor que tiene forma de una pistola a balas.
Invitado
Invitado

Re: Behati Mihalik Kholer

Mensaje por Invitado el Lun Ago 10, 2009 11:40 am

Apariencia:
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado20L (Imagen no informada.) :
Nivel, experiencia:
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado4L (Imagen no informada.) :
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ago 12, 2009 8:12 pm

Behati Mihalik escribió:
[b]Siempre cargo conmigo mi violín y mi encendedor que tiene forma de una pistola a balas.

... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo siento, es que me hizo gracia ñ.ñ...
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ago 13, 2009 4:09 am

No había pasado a darte la bienvenida, hermosa Behati...

Por cierto... Linda pistola XD

Espero que tengamos muchas historias... :bom:
Invitado
Invitado

Mensaje por Admin el Jue Ago 13, 2009 6:01 am

--- Bienvenida. Buena historia. Rolea mucho y hazte muy fuerte. ---
Admin
El sol que descansa

Cantidad de envíos : 349

Hoja de personaje
Vitalidad:
25/25  (25/25)

Ver perfil de usuario http://midnightsunrol.vampire-legend.com

Mensaje por Invitado el Mar Ago 18, 2009 5:59 pm

D: Bienvenida, tu personaje es genial, me gusta que tengas esa pistola con balas, podríamos hacer cream brûle.

Me encanta tu avatar!! ❤ si fuera lesbiana ella sería mi novia XDD
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado