¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Registro de Avatar
Inma Remer EmptyLun Mayo 05, 2014 9:12 am por Invitado

» Trama I: El cénit del imperio del Sol.
Inma Remer EmptyDom Abr 27, 2014 4:17 am por Midnight Sun

» Historia | Ambientación
Inma Remer EmptyLun Abr 14, 2014 11:39 pm por Midnight Sun

» Esqueleto de búsqueda
Inma Remer EmptyLun Abr 07, 2014 1:46 pm por Midnight Sun

» Esqueleto de Fichas
Inma Remer EmptyDom Abr 06, 2014 10:49 pm por Midnight Sun

» Reglas de Combate
Inma Remer EmptyDom Abr 06, 2014 7:19 am por Midnight Sun

» Religiones
Inma Remer EmptyJue Mar 20, 2014 3:33 am por Midnight Sun

» Reglas Generales
Inma Remer EmptyJue Mar 20, 2014 3:28 am por Midnight Sun

» Razas
Inma Remer EmptyJue Mar 20, 2014 2:58 am por Midnight Sun

Encuentranos en:

Inma Remer

Ir abajo

Inma Remer Empty Inma Remer

Mensaje por Invitado Sáb Nov 28, 2009 10:46 am

Nombre: Inma Remer.

Descripción física: Es una mujer alta, delgada, ojos azules, es de piel bronceada. Tiene el cabello castaño oscuro, largo. Siempre anda vestida con ropa cómoda y para el frio, ropa humilde, siempre usa muchos collares con colguijes y amuletos, pulseras. Nunca usa zapatos. Cuando es forma lupina, es un lobo de color café, y porta sus collares y amuletos con ella. Tiene los mismos ojos que en su forma humana.

Descripción psicológica: Es una mujer de pocas palabras. Aparentemente se nota introvertida, le cuesta trabajo asumir su liderazgo, sin embargo sabe cómo dirigir a su manada, sabe ponerse en su lugar y siente empatía con ellos. Tiene un carácter fuerte y es muy intimidante en sus dos formas, humana o lupina. Pensadora, naturalista, prefiere vivir en la carencia y en el bosque que estar en una casa con techo. Casi nunca está en forma humana y siempre está alejada de la gente desde de que su hermano murió. Asume sus cargos con respeto y honor, es una guerrera nata, lo lleva en la sangre.

Edad: 30 años aparentes y 1800 como lobo.

Apariencia: 20 Radiante.

Historia:Hermana menor de Alfred Remer, descendiente del legado directo de hombre lobo, representantes de todo lo que esto significa fuerza, nobleza, perseverancia, lealtad y magnificencia. Está entrenada para pelear y proteger su territorio, su gente y sobrevivir.

Alfred e Inma son los únicos que compartieron una madre, aunque tienen otros hermanos los cuales casi no conocieron. De su legado nació Lander su único hijo, que nació en forma humana heredando la sangre de hombre lobo. Del padre no se sabe nada, ella nunca menciona nada al respecto.

Después de la catástrofe todos los lobos se dispersaron, los adoptados y herederos. Ella se quedó a cargo de Garuan, que la mayoría de los habitantes son descendientes lobos, ella nunca está en la ciudad. La representan su hijo o su sobrino Diederick que nunca la obedece, al final de cuentas siempre termina haciendo lo que ella le ordena. Una vez al mes aparece por el pueblo a verificar que todo marche bien, para hablar con los representantes que manejan el pueblo, el alcalde, aguaciles y negocios importantes, son puntos vitales que hace que el funcionamiento del pueblo marche bien. Su deber es vigilar y cuidar su pueblo, siempre está a cargo de todos los asuntos de guerra.


Lema: Sabiduría, honor y gloria.

Raza: Hombre Lobo
Tipo: Heredero.
Condición: Neutral


Habilidades:
Ojos de Espíritu: Pueden ver almas en pena, como también el espíritu de las personas, cada hombre lobo percibe las auras de diferentes formas, pueden ser colores, sonidos u olores, logrando ver en ella parte de la personalidad del otro ser. +6Def.

Garou: Se puede transformar en un lobo más grande que cualquier otro, casi del tamaño de un caballo. Sus garras son muy fuertes e igual que sus colmillos, parecen como si fueran de plata, queman y perforan. Su piel y pelaje es muy resistente, a las armas y al fuego. Su derribe es muy difícil. +10 ataque +5 Def.

Voces espirituales: Es la capacidad de poder comunicarse con otros lobos y otras personas por medio de la mente, no es necesario hablar, ellos te pueden escuchar en su mente, esto no permite que pueda leer los pensamientos de otros, solo puede hablar y mandar mensajes. +4 Def


Virtud: Líder empático Nato. Espíritu Guía. Tolerancia a la Plata.
Defecto: Locura. Hombre al sol. Obsesión (Proteger a su familia)

Clan: Remer

Datos Adicionales: Casi siempre está en forma lupina, siempre la sigue un halcón a todos lados en donde va.


Objetos:

Ataque:
Hacha de Hela: El hacha está vinculada con un espíritu piromante. En forma de lobo esta hacha es un colguije en el cuello en con la forma del hacha en color rojo, al cambiar de forma humana esta cae el suelo en su forma normal del mango tiene una tira de cuero para el amarre en la muñeca. Habilidad: Lengua de fuego: Tiene un +2 normal, si tira un d10, +5 antes de la batalla, el filo se activa llenándolo de fuego y el hacha aumenta a +4 atq.

Vara de brezo: Parece una simple rama que cuelga en su cabellera, pero al ser activada crece del tamaño de una lanza, es resistente y flexible, también es filosa en una de las puntas. +4 atq

Defensa:
Follaje de Otoño: Es una pulsera donde cuelga una hoja de maple de color dorado. Habilidad: Armadura: Al activarse, se arremolinan hojas la cual hacen una barrera a su alrededor +4Def.

Piel del caminante: Es un collar que tiene un pendiente de media luna de color negro. Hace cambiar de forma humana a lobo con facilidad, la forma de lobo común hasta podría ser confundido con un perro. Solo puede aullar, no puede hablar, ni ladrar. +2 Def.

Pluma de halcón: Esta pluma la tiene colgando en su cabellera, hace que la visión y oído sea idéntica a la de su espíritu guía. Ella puede ver y escuchar por medio del halcón aunque se encuentre lejos. +3Def.

Silbato Espiritual: Este pequeño silbato de marfil emite, cuando se activa y se sopla en él, un grito lastimero que provoca un inmenso dolor a todos los espíritus dentro de la línea de visión del portador. Cualquier espíritu presente deberá tirar y d10 +5 (si es menor, baja la defensa del oponente -4, no funciona con vampiros sin alma).

(*Ficha En construcción, sujeta a cambios)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.