Últimos temas
» Nath Rousseau
Mar Mayo 06, 2014 6:20 am por Anne Iris Heaven

» Registro de Avatar
Lun Mayo 05, 2014 9:12 am por Nath Rousseau

» Mucho Seso Aqui!!! [Minitrama Personal]
Vie Mayo 02, 2014 2:30 pm por Xenia IV

» Tienda de avatares
Dom Abr 27, 2014 9:24 am por Jericho Morris

» Trama I: El cénit del imperio del Sol.
Dom Abr 27, 2014 4:17 am por Midnight Sun

» Vengo a estrenar puesto =3
Dom Abr 27, 2014 2:16 am por Dezhi Bhayànkara

» The Walking dead +18 - confirmación élite
Sáb Abr 26, 2014 12:17 pm por Invitado

» Zelda Valheim [En Construcción]
Vie Abr 25, 2014 7:47 am por Zelda Valheim

» Hello sunshine [0/1]
Vie Abr 25, 2014 5:49 am por Zoya

Encuentranos en:

Cylon modelo "Centinela"

Ir abajo

Cylon modelo "Centinela"

Mensaje por Invitado el Mar Dic 01, 2009 7:46 am

Cylon modelo "Centinela". Alias: CYCE909:

Descripción Física: Con una altura de aproximadamente dos metros y medio y un peso de unos 250 kg peso, este modelo de "fabricado" creado para explotar su efectividad en el campo de batalla frente a criaturas sobrenaturales.
La estatura del Cylon ha sido incrementada al igual que sus capacidades físicas al agregar una enorme cantidad de componentes mecánicos al cuerpo original, tanto es así que a penas puede verse el "cuerpo" entre la chapa y los cables. Es por esto por lo que sus habilidades locomotoras son bastante lentas y pesadas, pero los creadores admitieron ese fallo a cambio de la resistencia física.

Debido a que el rostro del "cuerpo" había quedado totalmente destrozado tras recibir un disparo, no poseía ojos y la mayor parte de sus nervios ópticos habían quedado totalmente inservibles; al crear este modelo se tuvo que crear un sistema de captación de imágenes mediante luz infrarroja. También se agregó por estos motivos un hardware bastante antiguo de ampliación de señales auditivas.
A pesar de no poseer capacidad auditiva propiamente dicha, tiene un sistema de captación de audio que tiene que ir continuamente actualizando al recibir nuevos sonidos que no tiene en su software de conocimiento de sonidos.


Descripción Psicológica: El modelo Cylon parece no reaccionar ante estímulos emocionales tales como la tristeza o la alegría. Posee un fuerte sentido del deber y del orgullo por lo que sigue fielmente las órdenes de su amo a pesar de que sean ordenes totalmente destructivas para el Cylon.
Rara vez utiliza sus capacidades de comunicación para expresarse y suele limitarse a escanear a quien trata de acercarse a su amo en busca de posibles amenazas para el mismo. En caso de encontrarlas reacciona con violencia aunque suponga su total destrucción.
El dueño del modelo "Centinela" tiene software de control sobre las capacidades mentales del Cylon, lo que implica que no pueda tener acceso a los recuerdos de su "cuerpo", pero durante los últimos meses parece estar desarrollando un complejo de autosuficiencia frente al resto de sus congéneres Centinelas.


Edad: 3 años desde su activación. Su "cuerpo" poseía 23 años cuando lo mataron

Historia: Hace diez años, una corporación clandestina de humanos obsesionada con la investigación de un virus que exterminase por completo tanto a los licántropos como a los vampiros, tuvo una vulneración de seguridad cuando un grupo de chupasangres se internaron en las ruinosas instalaciones y acabaron con más de la mitad del equipo científico. Tras eso decidieron crear un sistema de seguridad móvil que vigilase a cada uno de sus científicos. De ese proyecto nacieron tres versiones de Fabricados: Los Acechantes y los Centinelas.
Los primeros fueron creados para llevar a cabo labores más ofensivas como probar los avances del virus en sujetos de prueba. No tardaron mucho en percatarse que no era viable enviar sus costosas obras a inmolarse por una prueba cuando había cantidad de gente tan sumamente loca como para morir por probar un virus.
Los segundos, los Centinelas, fueron creados para salvaguardar la seguridad de los científicos, dentro de este tipo de Fabricado es donde está el modelo Cylon, apodado también CYCE909, siglas de "Cylon" "Centinela" y el código de identificación de su creador.
Desde su creación, el modelo Cylon ha estado guardando la vida de su dueño, el científico apodado por sus compañeros "Nerv" debido a su nerviosismo en crear nuevas cepas del virus.

Raza: Fabricado

Tipo: Duro: Más metal que carne, el cuerpo utilizado estaba tan deteriorado que la mayor parte de él fue sustituido por acero. Parecen armaduras andantes, aunque conservan el cerebro. Son los que están más alejados de la humanidad, no consiguen entender las emociones humanas. Son excelentes guardianes de la ley y el orden.

Condición: Neutral

Habilidad:
-Máquinas vivas: Esto les hace ser muy fuertes, resistentes, y jamás cambiar su aspecto. Para mantenerse necesitan energía, la cual la suelen obtener del escaso sol, no son capaces de comer ni de tener hijos(aunque si de mantener relaciones sexuales)

Virtud:
- Memoria Eidética: Recuerdas con todo detalle las cosas que has visto y escuchado. Con una mínima concentración eres capaz de rememorar documentos, fotografías, conversaciones, etc.

Defecto:
- Obsesión: El Cylon tiene una obsesión por cumplir las órdenes que recibe sin a penas plantearse sus implicaciones.

Clan: -

Datos Adicionales: En el cerebro del modelo Cylon se ha agregado la información de aquellos a los que debe proteger a cualquier precio. El Fabricado no tiene acceso directo a esa parte de su memoria por lo que no sabe a quienes debe proteger. No obstante, cuando les ve la cara y la escanea con sus "ojos rojos", sabe al momento que tiene que protegerlo y daría su vida por ello.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cylon modelo "Centinela"

Mensaje por Invitado el Mar Dic 01, 2009 7:47 am

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado20L (Imagen no informada.) :
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado4L (Imagen no informada.) :


[He tenido un error con la negrita en el apartado "historia" y no puedo editar el mensaje. Pido por favor que si no voy a poder hacerlo, alguien corrija ese error; gracias]
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cylon modelo "Centinela"

Mensaje por Invitado el Mar Dic 01, 2009 9:24 am

bienvenido fabricado espero que nos crucemos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cylon modelo "Centinela"

Mensaje por Invitado el Mar Dic 01, 2009 10:09 am

Bienvenidoooo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cylon modelo "Centinela"

Mensaje por Invitado el Mar Dic 01, 2009 12:28 pm

decepticons, avancen y destruyan xDDD!!
bienvenido FD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cylon modelo "Centinela"

Mensaje por Invitado el Mar Dic 01, 2009 1:18 pm

bienvenido chatarra
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cylon modelo "Centinela"

Mensaje por Invitado el Miér Dic 02, 2009 2:52 am

Gracias por la bienvenida, la verdad es que me he decantado por entrar en este foro ya que es el juego de rol no medieval mejor que he visto.
Ahora lo que no se muy bien es cómo seguir con el comienzo de mi personaje, agradecería a cualquiera que me ayude.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cylon modelo "Centinela"

Mensaje por Invitado el Miér Dic 02, 2009 3:59 am

Bienvenido = )
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cylon modelo "Centinela"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.