Últimos temas
» Nath Rousseau
Mar Mayo 06, 2014 6:20 am por Anne Iris Heaven

» Registro de Avatar
Lun Mayo 05, 2014 9:12 am por Nath Rousseau

» Mucho Seso Aqui!!! [Minitrama Personal]
Vie Mayo 02, 2014 2:30 pm por Xenia IV

» Tienda de avatares
Dom Abr 27, 2014 9:24 am por Jericho Morris

» Trama I: El cénit del imperio del Sol.
Dom Abr 27, 2014 4:17 am por Midnight Sun

» Vengo a estrenar puesto =3
Dom Abr 27, 2014 2:16 am por Dezhi Bhayànkara

» The Walking dead +18 - confirmación élite
Sáb Abr 26, 2014 12:17 pm por Invitado

» Zelda Valheim [En Construcción]
Vie Abr 25, 2014 7:47 am por Zelda Valheim

» Hello sunshine [0/1]
Vie Abr 25, 2014 5:49 am por Zoya

Encuentranos en:

"The Pilgrim" is looking for you

Ir abajo

"The Pilgrim" is looking for you

Mensaje por Invitado el Mar Dic 01, 2009 4:07 pm

Nombre completo del personaje: Hyllard Hayden

Descripción Física: (Describe el aspecto físico de tu personaje, como luce, si es fuerte, diestro, resistente, etc.)

Tiene aspecto normal, cabello rubio dorado y ondulado, ojos azules, siempre lleva una capa roja, que cubre su cabello dorado, es delgado, tiene la fuerza de un ser humano promedio, a pesar de ser un Loa. Usa más su mano derecha que su izquierda, no resiste mucho los climas fríos, solamente si tiene un buen abrigo que le ayude a revertir el efecto de hielo en su piel.


Descripción Psicológica:

Es una persona sabia e inteligente. Tiene bases sólidas en cuanto a educación, moral, además que sigue creyendo en un Ser Supremo, a pesar de que eso sea mal visto. Es una persona que sabe reír y hacer reír a los demás, aún cree en la bondad de las personas, pero cuando descubre que no es lo que aparenta, simplemente se aleja y sigue peregrinando en busca de una gran amistad. Le desagrada la maldad de las personas, y cuando siente esa energia negativa, simplemente se aleja y se protege, pero si ve un pequeño atisbo de bondad, se queda a ver que sucede.

Edad: 20 años

Historia: Era el año de 2010,cuando Hyllard Hayden se enfermó de cancer en los huesos, sus padres no se resignaban a perderlo, así que buscaron por todas partes para ver quien podía ayudarles a curarlo. Buscaron por todos lados a los mejores médicos, a los mejores especialistas. Nadie podía ayudarlos. Hyllard Hayden, de tan solo 22 años, hijo de una familia de Loas oculto en el siglo XXI, quería sobrevivir a esa enfermedad, vivir su vida como joven normal. Recomendados por un médico, los canalizó a un centro de investigaciones, algo misterioso, y ahí fue cuando un científico llamado Leonard Reed, les propuso la idea novedosa de congelarlo antes de que el cancer avanzara más , y descongelarlo tiempo después hasta encontrar la cura.

Para eso, los padres de Hyllard, que eran un matrimonio adinerado, podian pagar la cantidad de 5 000 000 de dólares para dicha operación, además de guardar el secreto, así que Hyllard Hayden fue dado por muerto para el mundo. Pasaron años, cuando por fín descubrieron la cura para la enfermedad de Hyllard, pero el Dr. Reed fue asesinado por un vampiro. Entonces, el caso de Hyllard quedó en el baúl, hasta que una científica, tomó su caso, y decidió curar a Hyllard, después de una serie de tratamientos. Hyllard despertó, en un siglo y en un tiempo que desconocía. Sus padres habian dejado de existir, tras la guerra que se sufrio en el año 2050, cuando en un poblado de Alemania los cazadores iban en busca de sobrenaturales, y ellos murieron en manos de uno. Entonces, Hyllard ahora quedaba a cargo de un gremio oculto de Loas, quienes se encargan de administrarle sus bienes. Cuando Hyllard sale del centro miró la maldad de las personas, el frío del alma y del clima eran evidentes.

Ya no existia la bondad de las personas, ya no existía el amor, ni nada de eso, ni siquiera existia la amistad. Fue entonces que, como un Loa, decidió vivir alejado de las personas por un tiempo, hasta que decidió salir al mundo bajo un seudónimo y un atuendo color rojo, con el cual se hace llamar “The Pilgrim” ( El peregrino), porque va en busca del amor y de la amistad, aunque tambien busca llenar el vacío del amor de sus padres que no tuvo en este tiempo que se quedó dormido. Su misión ahora será el sembrar la semilla del amor y la esperanza en la gente.


Raza: Loa

Tipo: De la Luz: Estos fueron elegidos exclusivamente por los espíritus del Amazona, entablando una conversación cercana con los tres dioses al momento de su transformación a Loa, son benevolentes y tolerantes. Ayudan sin importar si en ello pierden la vida, valientes, sufren con el dolor ajeno, pero con una sonrisa hacen que los demás se sientan mejor. Pocas veces los veras eligiendo algo por su bien y no por el bien de otro. (Su carisma y empatía es mejor que cualquier otra especie, los seres se muestren en calma cuando ellos están presentes)

Condición: Bueno

Habilidad: Sanar: Cura una cierta cantidad de vida, con esta habilidad son capaces de curar cicatrices de hombres lobos

Virtud: Artesanía: Esta Técnica imparte conocimientos sobre las técnicas artesanales en campos tales como carpintería, curtiduría, trabajo del cristal, jardinería, botánica medicinal o joyería. Con Artesanía, tu personaje puede crear piezas de arte duraderas y objetos funcionales de diversos materiales. Un personaje puede especializarse en un solo campo.

Defecto: Curación Lenta: Tienes dificultades para curar tus propias heridas.(si vas a recuperar tus propias heridas siempre recuperas una menos que las vidas obtenidas en el dado.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: "The Pilgrim" is looking for you

Mensaje por Invitado el Mar Dic 01, 2009 4:10 pm

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado4L (Imagen no informada.) :
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: "The Pilgrim" is looking for you

Mensaje por Invitado el Mar Dic 01, 2009 4:11 pm

Creo que me habia equivocado de dado...

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado20L (Imagen no informada.) :
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: "The Pilgrim" is looking for you

Mensaje por Invitado el Mar Dic 01, 2009 10:45 pm

Bienvenido...luciérnaga, quizas nuestros caminos se crucen

off: bienvenido ^^
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: "The Pilgrim" is looking for you

Mensaje por Invitado el Miér Dic 02, 2009 1:06 am

Bienvenido a este oscuro mundo de terror, me alegro de que sobrevivieras puesto que así tendré el placer de arrancarte la piel a jirones...

(Off:bienvenido)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: "The Pilgrim" is looking for you

Mensaje por Invitado el Miér Dic 02, 2009 3:56 am

Bienvenido = D
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: "The Pilgrim" is looking for you

Mensaje por Invitado el Miér Dic 02, 2009 4:07 am

Un loa, cosa rara! Espero que lo pases bien y no desaparezcas ^^
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: "The Pilgrim" is looking for you

Mensaje por Invitado el Vie Dic 04, 2009 5:15 am

*-*
Bienvenidoooooo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: "The Pilgrim" is looking for you

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.