Últimos temas
» Nath Rousseau
Mar Mayo 06, 2014 6:20 am por Anne Iris Heaven

» Registro de Avatar
Lun Mayo 05, 2014 9:12 am por Nath Rousseau

» Mucho Seso Aqui!!! [Minitrama Personal]
Vie Mayo 02, 2014 2:30 pm por Xenia IV

» Tienda de avatares
Dom Abr 27, 2014 9:24 am por Jericho Morris

» Trama I: El cénit del imperio del Sol.
Dom Abr 27, 2014 4:17 am por Midnight Sun

» Vengo a estrenar puesto =3
Dom Abr 27, 2014 2:16 am por Dezhi Bhayànkara

» The Walking dead +18 - confirmación élite
Sáb Abr 26, 2014 12:17 pm por Invitado

» Zelda Valheim [En Construcción]
Vie Abr 25, 2014 7:47 am por Zelda Valheim

» Hello sunshine [0/1]
Vie Abr 25, 2014 5:49 am por Zoya

Encuentranos en:

Catarina ~Mulher do Wolves~

Catarina ~Mulher do Wolves~

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 05, 2009 8:58 pm

Nombre: Catarina Almeida Jones

Descripción física: Pusieron en un recipiente muchas mezclas, las batieron energéticamente y luego salí yo. Mis ojos son como los de mi madre, gris-azul, mi piel como la de mi padre, tostada. No soy tan alta como las modelos, ni tan baja como para no alcanzar la caja de cereal del armario de la cocina. Me gustan los deportes, sobre todo mirarlos, y eso de hacer dietas no va conmigo. No soy un esqueleto ambulante y tampoco con una bola que rebota por las calles. Mi cabello es castaño ondulado, tengo manos pequeñas y me gusta usar tenis, muchos tenis, aunque en ocasiones uso zapatillas, aunque con tanta nieve es mejor traer unas buenas botas. Me gusta usar ropa cómoda para fácil movimiento. ¿Por qué hay que llenar estos parámetros?... sea como sea, para mí no importa el físico tanto como lo que hay en la mente.

Descripción psicológica: Siempre me han gustado los libros, desde que tengo memoria, desde que podía ver solo las imágenes, luego las letras. Son mundos que se crean en la mente, te hacen escapar, pensar. Escribir es otra forma de liberarse, pero no tanto como la música. No hago música ni nada de eso. La música para mí, es escucharla, hacerla… tal vez solo en la ducha. Lo que si me gusta hacer y dedico muchas horas en ello es dibujar, dibujo todo el tiempo. Tengo sentido del humor, aunque a veces nadie lo entiende. Soy tímida, pero cuando tengo confianza con las personas puedo ser bastante solidaria, dependiendo del tema, podría entablar una buena conversación. Me gusta analizar mucho lo que dicen las personas y sobre todo lo que hacen y como visten y calzan, nunca digo nada al respecto, siempre he pensado que la expresión corporal habla más que las palabras. No soy muy amiguera, sé socializar aunque a veces me cuesta trabajo. Soy directa cuando algo me molesta. Me gusta ser independiente, trabajar y de vez en cuando irme de fiesta, aunque me molesta el humo y el exceso de ruido. Mis hermanos siempre me retaron hacer deportes al extremo, así que eso ya no son retos, las aventuras realmente me gustan, sobre todo cuando está la palabra peligro incluida. No hay nada mejor que pasar un domingo en casa viendo una película vieja y beber café, claro si tienes una botella de whisky de contrabando debajo del sofá mucho mejor, con el pretexto para calentarse del frio.

Historia: No recuerdo como nací, pero según lo que cuenta mi madre y mi abuela, dicen que estaba llena de sangre y tenía el cabello color durazno. Vengo del amazonas, ahí fui engendrada por mis padres que son una mezcla extraña entre nativo y americana. Vivimos ahí un tiempo en la reserva o en lo que quedaba de ella. Mi padre, que es un científico loco, prefirió agarrar sus maletas, su descendencia y lanzarse a descubrir el mundo. Viajamos por muchos lugares y prácticamente somos unos nómadas. Aunque en un aspecto es divertido descubrir nuevos lugares, siempre extrañas un lugar que es tu casa. Mis se conocieron en una reserva donde protegían varias especies en peligro de extinción, ambos son zoólogos veterinarios. Ellos llevaron a cabo la teoría de polos opuestos se atraen, comparten carreras similares, pero son como agua y aceite. Tengo dos hermanos mayores que es un dolor de cabeza, uno es fotógrafo y el otro es guía. A pesar de ser unos latosos, he aprendido muchas cosas de ellos. Terminamos asentándonos en Garúan, el cual es el sitio favorito de mis padres. Me dediqué a lo que me gusta, dibujar, aunque sé que no es una carrera que me dejará mucho en el futuro, intento seguir mis ideales y mis padres apoyan la moción. No hay mucho que contar de mi historia, hay muchas aventuras, aciertos y desaciertos. Pero lo que sé es que en esta nueva estancia en Garúan podré plasmar con mis propias letras en mi cuaderno la historia que vendrá.

Raza: Hombre Lobo

Tipo: Adoptado

Condición: Neutral

Habilidades: Transformarse en lobo

Virtud: Ojos de la oscuridad

Defecto: Hombre al sol

Datos adicionales: Traigo conmigo una mochila a todos lados, los traslados a las ciudades suelen ser largos, dentro de esa mochila puede haber de todo, bueno eso es lo que intento.
Invitado
Invitado

Re: Catarina ~Mulher do Wolves~

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 05, 2009 8:58 pm

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado4L (Imagen no informada.) :
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 05, 2009 9:05 pm

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado20L (Imagen no informada.) :
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 05, 2009 9:07 pm

Bienvenidaaaa! El avatar es más guapo que eso, pero normal al fin y al cabo, no? xDDD cheers
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 05, 2009 11:25 pm

bienvenida
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Dic 06, 2009 5:39 am

Hémera escribió:Bienvenidaaaa! El avatar es más guapo que eso, pero normal al fin y al cabo, no? xDDD cheers

Era justo lo que quería, aunque nunca esta de más un poco de belleza xDD
Pero claro, nada huerfanos y padres muertos. Ni trastornos, locuras, conflictos mentales, obsesiones etc...
Normal, normal.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Dic 06, 2009 5:50 am

bienvenida F)
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Dic 06, 2009 6:15 am

BienvenidaAaAa =D
Invitado