¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Registro de Avatar
Mikael Lavey EmptyLun Mayo 05, 2014 9:12 am por Invitado

» Trama I: El cénit del imperio del Sol.
Mikael Lavey EmptyDom Abr 27, 2014 4:17 am por Midnight Sun

» Historia | Ambientación
Mikael Lavey EmptyLun Abr 14, 2014 11:39 pm por Midnight Sun

» Esqueleto de búsqueda
Mikael Lavey EmptyLun Abr 07, 2014 1:46 pm por Midnight Sun

» Esqueleto de Fichas
Mikael Lavey EmptyDom Abr 06, 2014 10:49 pm por Midnight Sun

» Reglas de Combate
Mikael Lavey EmptyDom Abr 06, 2014 7:19 am por Midnight Sun

» Religiones
Mikael Lavey EmptyJue Mar 20, 2014 3:33 am por Midnight Sun

» Reglas Generales
Mikael Lavey EmptyJue Mar 20, 2014 3:28 am por Midnight Sun

» Razas
Mikael Lavey EmptyJue Mar 20, 2014 2:58 am por Midnight Sun

Encuentranos en:

Mikael Lavey

Ir abajo

Mikael Lavey Empty Mikael Lavey

Mensaje por Invitado Lun Feb 01, 2010 6:21 pm

Nombre completo del personaje: Mikael Lavey

Descripción Física: Es una varón que aparenta 25 años aproximadamente, su piel es blanca como el mármol. Sus ojos son de color gris y pueden cambiar en tonalidades azules o verdosas. Su rostro es perfecto, siempre tiene una sonrisa en los labios que puede derretir a cualquier corazón gélido. Su cabello es negro y ondulado a la altura de los hombros, siempre está alborotado aunque a veces se hace una cola de caballo para estar presentable. Mide 1.95 y su complexión es fornida, su piel no es muy fría a diferencia de la mayoría de los vampiros comunes. Su olor es agradable, entre tabaco y maderas de ébano áfricanas.

Descripción Psicológica: Siendo humano jamás mostró una conducta “recta”, le fascinaba molestar a las personas con su conducta sardónica e irrespetuosa por las leyes. Las mujeres, el vino y los debates son su fuerte. Sabe que la vida es para vivirse y las oportunidades son pocas así que hay que vivir al máximo. Con el paso del tiempo ha marcado más su conducta maligna, disfruta más que cualquiera su sadismo, ver agonizantes a sus víctimas, violar las leyes que estas pueden imponerle, desgarrarles la piel y todas las perversiones que surjan en los seres más desquiciados. Piensa que la vida es un gran chiste viviente y hay que jugar con las reglas y estilo que sólo el gran bromista universal tiene para todos nosotros. Estando con su melliza son dinamita pura, sus esbozos de locura se presentan muy fuertes. Es celoso con ella y no permitirá que alguien se le acerque para otra cosa que no sea ser “víctima”.

Edad: 500 años (Aparenta 25 años)

Historia:

¿Qué puedo decirte de mi historia? Realmente no tengo mucho que decir, sólo que fui joven hace mucho, mucho…mucho tiempo. Nací en Bordeaux, una bonita ciudad portuaria del Sudoeste de Francia. Ahí la familia Lavey, mi familia, tenía grandes extensiones de tierras con viñedos. Oh aquéllos viñedos…Eso me recuerda mucho a Gabrielle… ¿te conté de Gabrielle? No…Bien Gabrielle es mi hermana, mi alma gemela…mi compañera de juegos, travesuras, enfermera, confidente…bueno Gabrielle es TODO.

A pesar de lo que pasó es mi Todo. No fui yo, juro que no fui yo. Era yo con vino de la casa, el buen vino Mouton Cadet…Deberías entenderme, realmente no quería dañarle sólo…no podía soportar que se casara con ese tipo bonachón y adinerado. Ella no le amaba y a mí me adoraba pero tú sabes…Ante los ojos de Dios somos aberraciones, quizá por eso nos convirtieron en una. A mí no me molesta, gozo la vida de una manera diferente. Pero me adelanté un poco, antes de que la Tierra fuese este nido de ratas, tuvimos que deshacernos de nuestros padres y cuando estos se hicieron polvo con la tierra…Gabrielle también, el viejo asqueroso se la llevó un día que desperté entre agrios olores de vino y dolor. Les busqué durante varios años hasta que di con ellos. Aún era humana, bella como siempre aunque sus ojos se habían apagado, tuve que aguantar verle con el asqueroso barón. Noche tras noche huíamos a los viñedos a jugar y a olvidar la realidad.

En una ocasión, el barón nos cachó y paró aquéllos juegos. Me encarceló y vi con ojos atonitos la crueldad que le hizo a mi mundo. Arrancó a nuestro retoño de su interior, no pude hacer nada con las cadenas que ceñían mis muñecas, no pude ayudarle. Le hizo suya en cuerpo pero jamás en alma, su alma me pertenecía. El monstruo tuvo un beco de piedad y me dejó en “libertad” para que vagara y pagara como mi mortalidad la infamia de haber pervertido el alma de Elle.

No pasó mucho tiempo para que ella me hiciera suyo y con esto nos vengáramos del bastardo que la hizo así… Lo disfruté tanto como había disfrutado hacer añico a mis padres, quería pecar por siempre con mi adorada hermana. Desde entonces vagamos por la Tierra sembrando el caos a todos los lugares que pisamos. Han pasado muchos inviernos, tantos inviernos que ya no llevo la cuenta sin embargo ha valido la pena, Gabrielle y yo estaremos así por la eternidad…

Raza: Vampiro

Tipo: Sin Alma

Condición: Maligno

Habilidad: Inmortal

Virtud: Color Saludable

Defecto: Devorador De Carne

Datos Adicionales: Le fascina el personaje del Joker, es su ídolo y su máximo. Cree fervientemente en Dios pero con una historia bizarra: un Dios bromista que le fascina divertirse con sus muñecos de carne y sangre. Si somos semejantes a él entonces somos también Dioses. Dioses que olvidaron volar y sus alas se atrofiaron pero podemos reaprender las habilidades perdidas y un buen día cambiaremos la historia tomando el control de todas las razas existente y quedando los más hábiles para gobernarles. Carga consigo un rosario que perteneció a su madre. Le gusta tocar el piano y solo lo hace para Elle y le gusta verle bailar mientras toca.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mikael Lavey Empty Re: Mikael Lavey

Mensaje por Invitado Lun Feb 01, 2010 6:41 pm

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado20L :
Mikael Lavey D20c17
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado4L :
Mikael Lavey D4c1copia
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mikael Lavey Empty Re: Mikael Lavey

Mensaje por Invitado Lun Feb 01, 2010 7:18 pm

Me han dicho las cartas que has traído un obsequio… pero solo miro que has llegado temprano…

Bienvenido Amor mío.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mikael Lavey Empty Re: Mikael Lavey

Mensaje por Invitado Lun Feb 01, 2010 7:25 pm

-Si traje un obsequio amor...- se acerca y le besa con suavidad, saca de detrás de su espalda una pequeña jaula llena de canarios. -Fue difícil conseguirlos pero por tí no hay cosa que no haría...- le sonríe amablemente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mikael Lavey Empty Re: Mikael Lavey

Mensaje por Invitado Mar Feb 02, 2010 5:01 am

Shocked
Bienvenidooo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mikael Lavey Empty Re: Mikael Lavey

Mensaje por Invitado Mar Feb 02, 2010 5:02 am

Se gira para ver que tienen compañía y le devuelve una sonrisa encantadora. -Gracias quién quiera que seas...- le guiñé un ojo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mikael Lavey Empty Re: Mikael Lavey

Mensaje por Invitado Miér Feb 03, 2010 10:15 am

Bienvenido No Muerto....*Saca un cigarro de la cajetilla y lo prende*....soy yo....o cada vez hay mas de su especie....creo que tendre que invocar por mas cazadores....*Se retira*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mikael Lavey Empty Re: Mikael Lavey

Mensaje por Invitado Miér Feb 03, 2010 10:27 am

Waaaa....Que lindo señor del costal....¿Tu eres el señor del costal?, ¿Me puedes llevar en tu costal para dar un paseo?, ¿Por que te llevaste a sally?, ¿Por que estas tan palido?, ¿Me cargas?, ¿te puedo acompañar a tus aveturas?, ¿me puedes comprar chocolate?,¿Que es lo que tiene alrededor de los ojos?...

*Sonrie mientras da vueltas alrededor de el*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mikael Lavey Empty Re: Mikael Lavey

Mensaje por Invitado Miér Feb 03, 2010 10:32 am

Observa maravillado a la pequeña niña, ve cada detalle de ella y le sonrie depredadoramente. En un movimiento la carga y danza con ella -Claro que soy el señor del costal...- acaricia su pequeña nariz y disfruta de su olor a inocencia. -Me llevé a sally porque era una mala persona, se portó mal...si te portas mal Dios te castiga...- dice sonriendole y hablandole casi en susurros.

-Ven acompañame y te compraré chocolates...¿quieres conocer a Elle? Te agradará le gustan las muñequitas como tu..-
le guiñe un ojo y le baja para darle la mano y perderse entre la nieve y la oscuridad de la noche.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mikael Lavey Empty Re: Mikael Lavey

Mensaje por Invitado Miér Feb 03, 2010 10:43 am

Waaaa.......y a donde se los lleva....¿Puedo ir?.....*Sonrie ampliamente y se rie gracilmente, mientras vaila con el lindo señor del costal pero estornuda y sus orejitas de Zorro se le ponen puntiaguda mientras mueve la cola en S, para despues aferrarse a su fria mano*.......Waaa......por que estas tan frio???.......
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mikael Lavey Empty Re: Mikael Lavey

Mensaje por Invitado Miér Feb 03, 2010 11:00 am

Sonrie al verle mover la cola en "S" y las orejillas de zorro. -Si, puedes venir...Vamos...- avanzamos ambos y su pregunta me causa gracia -porque cae nieve por eso debemos apresurarnos y buscar un lugar para Elle, mi pobre cuerpo y también para ti...si decides quedarte a cenar...- sonrio mostrando sutilmente los colmillos.

(deberiamos rolear mejor xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mikael Lavey Empty Re: Mikael Lavey

Mensaje por Invitado Jue Feb 04, 2010 8:17 am

* Luna y Lisabetta, su pequeña muñeca vestida de Harley Quinn *
-Bienvenido hermano vampiro, espero poder encontrarnos en este paraiso helado, creo que tendremos mucho en común.

[Me perdi ¿Quien es Sally? XDDDD]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mikael Lavey Empty Re: Mikael Lavey

Mensaje por Invitado Mar Feb 16, 2010 3:27 am

Bienvenido, pásatelo bien por aquí y cuidado con quien decides comerte.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mikael Lavey Empty Re: Mikael Lavey

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.