¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Registro de Avatar
•§..::Lauren Cobain::..•§ EmptyLun Mayo 05, 2014 9:12 am por Invitado

» Trama I: El cénit del imperio del Sol.
•§..::Lauren Cobain::..•§ EmptyDom Abr 27, 2014 4:17 am por Midnight Sun

» Historia | Ambientación
•§..::Lauren Cobain::..•§ EmptyLun Abr 14, 2014 11:39 pm por Midnight Sun

» Esqueleto de búsqueda
•§..::Lauren Cobain::..•§ EmptyLun Abr 07, 2014 1:46 pm por Midnight Sun

» Esqueleto de Fichas
•§..::Lauren Cobain::..•§ EmptyDom Abr 06, 2014 10:49 pm por Midnight Sun

» Reglas de Combate
•§..::Lauren Cobain::..•§ EmptyDom Abr 06, 2014 7:19 am por Midnight Sun

» Religiones
•§..::Lauren Cobain::..•§ EmptyJue Mar 20, 2014 3:33 am por Midnight Sun

» Reglas Generales
•§..::Lauren Cobain::..•§ EmptyJue Mar 20, 2014 3:28 am por Midnight Sun

» Razas
•§..::Lauren Cobain::..•§ EmptyJue Mar 20, 2014 2:58 am por Midnight Sun

Encuentranos en:

•§..::Lauren Cobain::..•§

Ir abajo

•§..::Lauren Cobain::..•§ Empty •§..::Lauren Cobain::..•§

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 2:27 pm

Nombre completo del personaje

Lauren Alexandra Cobain Hart

Descripción Física
•§..::Lauren Cobain::..•§ Laurenimage

Soy una mocosa de 17 años, no esperes me vea como toda una mujer, aunque tampoco me veo como una niña, soy esa cosa rara que está en el medio y a la que comúnmente se le dice "adolescente". Mi cabello es castaño, hace lo que quiere, así que nunca sé si estará ondulado o liso, hemos llegado al acuerdo de que no lucho en contra de sus deseos y él hace el esfuerzo por no verse tan mal después de todo. Ojos claros, azules, tan azules...mi piel es blanca, algo pálida pero más que todo pecosa, aún no estoy segura de si eso es algo bueno o algo malo, bonito o feo..bah…por ahí dicen que la belleza es relativa ¿cierto? Mi cuerpo...no sé, no presto mucha atención, mi estatura es promedio, estoy bien equilibrada, es decir, no creo ser la gran cosa, me parece que todo está en su lugar.


Descripción Psicológica

Si! lo reconozco! no existe en esta tierra persona más distraída que yo...bueno, tal vez no me he fijado, el caso es que mi mente suele irse a lugares que son un misterio para mí mientras mi cuerpo se queda en tierra con cara de ida. No sé en qué me pongo a pensar, solo..me voy. Dicen que es una suerte que esté viva considerando que me pueden atacar de frente y yo ni idea...Pero bueno, mientras no pase no me preocupo, creo que hay que relajaaarseee en lugar de preocuparse, se vive tranquilo, se vive medianamente feliz. Además en lugar de hacer drama haces lo que toca cuando toca.

Mi madre dice que soy perezosa pero yo digo que solo un poquito...Soy algo desordenada, está bien, MUY desordenada pero es porque la gente no entiende mi concepto de caos organizado, en especial mi madre cuando ve mi habitación.

Soy medianamente inteligente. Tengo mucha imaginación, así que en todo momento puedo andar inventándome las novelas más locas en la cabeza y eso también hace que me vaya a la quinta nebulosa. Me gusta la música, aunque no haya nacido con el don de poder cantar sin hacer llover, me gusta cocinar y en general me sale bien...en general, si es que no me distraigo y se quema todo. Soy curiosa, me gusta saberlo todo, aunque para las otras personas hay dos ventajas: 1. Puede que se me olvide todo lo que me cuentan al otro día de que lo hicieron o 2. Lo sé todo y callo todo, ser curioso no es lo mismo que ser chismoso.

Soy buena haciendo chocolates, herencia, mis virtudes son pocas, lo único que de verdad sé hacer por mí misma, aunque a mi parecer algo mediocremente, es escribir. De algo tenía que servir que mi cabeza se fuera a viajar todo el tiempo. Soy soñadora, tal vez algo romántica, pero ese es mi secreto.

Mi madre y mis tías siempre me dicen que tengo baja autoestima pero hey! no hay nada de malo en ser realista! Otros detalles...no soy ni santurrona ni pecadora, los extremos no me agradan, y si te golpeo recuerda que es en buen plan y con todo mi amor.

Ah! y mi familia está loca, pero está bien, así los quiero.

Edad
17 Años…me estoy haciendo vieja...

Historia

Es corta...apenas si he vivido que esperabas?
Mis padres dicen ser humanos normales, y yo les he decidido creerle. Se casaron bastante jóvenes, podrías decir que no hay dos personas que pertenezcan más el uno al otro que ellos dos, aún después de todos estos años, siguen poniendo cara de tontos cuando se miran a los ojos.
Mi padre es huérfano, mi madre no. Se fueron a vivir a la casa materna de ella, donde está toooda la familia materna mía. Las cuentas van en mis dos abuelos, cinco tías casadas, dos tías solteronas, dos tíos casados y cuatro primos que en realidad casi ni se sienten, se creen la gran cosa por ser mayores.
Pero bueno…en medio de ese circo nací yo. A mi madre le da miedo todo lo que se refiere a mi fuera de “La Fortaleza” como me gusta llamarla, así que mi abuelo, el viejito más genial del mundo me educó todos estos años; es el más genial, porque vivió cuando el cielo era azul y tiene muchas historias que contar, además fue explorador y aventurero de medio tiempo.
Hace poco me dijo que el resto de mi educación quedaba en mis manos, así que ahora ayudo a mis padres en su negocio. El negocio de mi familia es venta y distribución de víveres, gracias a los contactos de los tíos que en lugar de vivir en la fortaleza, viven en Helia y Demetria. Pero aún voy al estudio del abuelo en las tardes para hablar con el y leer sus libros.

¿Quieren saber otra razón por la cual mi abuelo es genial? Desde que acabé mis estudios quise salir y explorar la ciudad y bueno todas las ciudades, pero mamá es muy sobre protectora así que él me cubre y me ayuda a escapar. El piensa que los escritores necesitan empaparse de mundo para saber escribir y por eso lo hace, otra razón por la que es genial es que tiene fé en mí.


Raza
Humana común y corriente según me dijeron.


Tipo
Escritora elevada y distraída?

Condición
Buena


Virtud
Afortunado:Naciste con suerte (o el diablo está de tu lado) tienes más suerte que un gato con 9 vidas.


Defecto
Curiosidad:Tu curiosidad puede llevarte a la muerte si no sabes controlarla, como dice el dicho la curiosidad mató al gato, pero no puedes evitar meter tus narices en donde no te llaman.


Datos Adicionales
*Ando por todos lados con un gran cuaderno bajo el brazo, es infaltable, nunca se separa de mí. Hay desde poemas hasta cuentos cortos.
*Me gusta el chocolate...no he mentido AMO el chocolate
*Soy curiosa y preguntona, sé como ser realmente molesta si me lo propongo
*Mi corazón nunca ha sido de nadie Awe 2.3
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

•§..::Lauren Cobain::..•§ Empty Re: •§..::Lauren Cobain::..•§

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 2:28 pm

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado4L :
•§..::Lauren Cobain::..•§ D4c2copia
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado20L :
•§..::Lauren Cobain::..•§ D20c3
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

•§..::Lauren Cobain::..•§ Empty Re: •§..::Lauren Cobain::..•§

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 2:33 pm

Los dados moriran Awe 2.1
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

•§..::Lauren Cobain::..•§ Empty Re: •§..::Lauren Cobain::..•§

Mensaje por Invitado Jue Mar 04, 2010 10:59 am

Bienvenida!

Tienes la misma virtud y defecto que yo xD

Nos estamos leyendo! albino
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

•§..::Lauren Cobain::..•§ Empty Re: •§..::Lauren Cobain::..•§

Mensaje por Invitado Vie Mar 05, 2010 8:58 am

^^ es que si metes las narices donde no te conviene por lo menos hay que tener algo de suerte para seguir vivo AWE!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

•§..::Lauren Cobain::..•§ Empty Re: •§..::Lauren Cobain::..•§

Mensaje por Invitado Sáb Mar 06, 2010 1:25 pm

Bienvenida humana, io espero que no mueras muy rápido a manos de algún engendro o tendré que vengarte. ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

•§..::Lauren Cobain::..•§ Empty Re: •§..::Lauren Cobain::..•§

Mensaje por Invitado Sáb Mar 06, 2010 1:32 pm

:*-*:
:zum:
ñaca
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

•§..::Lauren Cobain::..•§ Empty Re: •§..::Lauren Cobain::..•§

Mensaje por Invitado Sáb Mar 06, 2010 2:32 pm

Bienvenida Lauren, ojala que no mueras rapido en este extraño mundo porque eso sería muy malo xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

•§..::Lauren Cobain::..•§ Empty Re: •§..::Lauren Cobain::..•§

Mensaje por Invitado Sáb Mar 06, 2010 5:10 pm

Bienvenidaa!! =3 corre por tu vida si es necesario =D
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

•§..::Lauren Cobain::..•§ Empty Re: •§..::Lauren Cobain::..•§

Mensaje por Invitado Dom Mar 07, 2010 8:16 am

Bienvenida rico bocadillo... te veo pronto Wink
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

•§..::Lauren Cobain::..•§ Empty Re: •§..::Lauren Cobain::..•§

Mensaje por Invitado Dom Mar 07, 2010 12:49 pm

y dale..u.u
déjame disfrutar la juventud por lo menos!!
XD
graciaas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

•§..::Lauren Cobain::..•§ Empty Re: •§..::Lauren Cobain::..•§

Mensaje por Invitado Lun Mar 08, 2010 6:02 am

Bienvenida Lauren, te ves muy alegre, eso falta por estos lares Like a Star @ heaven
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

•§..::Lauren Cobain::..•§ Empty Re: •§..::Lauren Cobain::..•§

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.