Últimos temas
» Nath Rousseau
Mar Mayo 06, 2014 6:20 am por Anne Iris Heaven

» Registro de Avatar
Lun Mayo 05, 2014 9:12 am por Nath Rousseau

» Mucho Seso Aqui!!! [Minitrama Personal]
Vie Mayo 02, 2014 2:30 pm por Xenia IV

» Tienda de avatares
Dom Abr 27, 2014 9:24 am por Jericho Morris

» Trama I: El cénit del imperio del Sol.
Dom Abr 27, 2014 4:17 am por Midnight Sun

» Vengo a estrenar puesto =3
Dom Abr 27, 2014 2:16 am por Dezhi Bhayànkara

» The Walking dead +18 - confirmación élite
Sáb Abr 26, 2014 12:17 pm por Invitado

» Zelda Valheim [En Construcción]
Vie Abr 25, 2014 7:47 am por Zelda Valheim

» Hello sunshine [0/1]
Vie Abr 25, 2014 5:49 am por Zoya

Encuentranos en:

Freda Blanc

Ir abajo

Freda Blanc

Mensaje por Invitado el Miér Sep 09, 2009 6:50 pm

Nombre completo del personaje: Freda Anais Gidotty Blanc

Descripción Física: Cabello castaño oscuro lacio, ojos celestes, piel muy clara, labios no muy prominentes, de aspecto frágil, mide 1.57, es delgada y suele vestirse con colores oscuros, no por seguir una tendencia sólo por ser los que mejor le quedan.



Descripción Psicológica:
Es una persona fría, mantiene la distancia y respeto por criaturas que desconoce, es homofobica y detesta las personas que no perseveran, tiene un pensamiento muy “nazi” (por así decirlo), sufre de una leve esquizofrenia la cual no la hace notar (son solo sombras), tiende a querer mucho a las personas que la rodean, pero tras una decepción todo se vuelve una pesadilla. Adora el arte y se encandila con la música, puede pasar horas con un pincel entre sus dedos, o con un simple lápiz y papel. Es arquitecta por estudios aunque ya no se valore mucho ese tipo de artes. Es soñadora, analítica, altanera, valiente y puede ser carismática si se siente a gusto.

Edad: Aparente 19, real 110 años.

Historia:


Nace en Italia pero no alcanza a cumplir un año en ese país cuando su padre es transferido a Estados Unidos, su niñez no fue muy agradable ya que cuando cumplió los 5 años su madre muere de cáncer. Aun así actúa e interactúa como una niña normal. Al igual que su padre posee una fascinación por la arquitectura y pintura, por lo que llevo acabo sus dotes como pintora en más de 300 cuadros realizados a lo largo de su infancia. A los 12 descubrieron su esquizofrenia, teniéndola aislada del resto de personas un par de años, a los 15 ya podía vivir con ella y realizar actividades de todo tipo al igual que los adolescentes de esa edad.

Por motivos de salud sicológica, tienen que mudarse a Alaska es allí donde consigue trabajo en una tienda de música, con dueños muy extraños. Todo fue bueno al principio, llegando a pensar que la esquizofrenia se había detenido, pero tenía que volver justo en la hora y el momento menos indicado, en un arrebato, su padre muere estrellado contra un árbol. Y esta al ser menor de edad queda a cargo de las dos únicas personas que conocía, sus hasta ahora jefes y luego tutores: Laurent y Brody Blanc.

Los años continuaron avanzando, todo muy bien, el trabajo y los estudios eran lo que la mantenían a salvo de sus pensamientos y de sus contantes pesadillas o sombras del pasado que la atormentaban. Pero llego el día donde la naturaleza de las dos personas que ya consideraba sus padres mostrarían su verdadera cara. Basto con sólo ver a Laurent bebiendo sangre de un vaso, allí se desato una tormenta interna, donde el cariño y el miedo se vieron sometidos en un debate. Arrancó como pudo en su auto, manejando a velocidad extrema entre llantos, en un giro, todo cambio, su cara se vio cubierta con sangre y de su boca no salían más que suplicas por vivir. No paso más de media hora cuando Laurent y Brody vieron al borde de la muerte a Freda decidiendo de inmediato entregarle la inmortalidad para que su vida no sucumbiera.

Al principio sintió resentimiento, y rechazo, pero después se fue adaptando a su nueva forma de vida, al igual que sus creadores solo bebía sangre animal. Comenzó con estudios superiores, se enamora de un humano donde constantemente jugaba a favor su fuerza de voluntad, temía dañarlo, fue en ese instante en que todo volvió a dar un giro transversal, por la inmadurez de una chica cae ante la tentación de la sangre humana, creando a un nuevo ser y trastornándose por seguir consumiendo de esa sangre. Su tutor no encuentra mejor manera para controlarla que encerrándola en una celda, alejándola del humano a quien amo y de las personas que alcanzó a conocer. Con el tiempo siente que Laurent ya no la quiere, ruega que la saquen de aquella celda para reencontrarse y transformar a su amado, pero las negativas andaban a la flor del día. Pasaron un par de años y tras un mal cálculo por parte de sus creadores logra escapar, separándose de ellos y de todo lo que un día fue.

Pasaron muchos años en los que ella estuvo deambulando por el mundo, viendo como todo decaía y como las noches se alargaban, algo que jugaba a su favor. Mató y se alimentó de humanos por diez años después de su partida, era una forma de venganza hacia la persona que llego a considerar su padre. Se canso de escuchar los chillidos y opto nuevamente a seguir su dieta principal, mas cada vez que algo le traía recuerdo del pasado volvía a caer. No tenía rumbo fijo, vivió en Europa, vivió en África, vivió en Brasil, vivió donde nunca la pudiesen encontrar. Llegando a Nocturna hace un par de meses, no sabe que pasara el día en que vuelva a enfrentar al pasado, no sabe tampoco si esos seres que amo un día aun se encuentran con vida, dice ser fuerte, pero ni las sombras que la siguen constantemente podrían asegurar aquello.

Raza: Vampiro

Tipo:
Con Alma

Condición: Neutral

Habilidad: Inmortalidad (?)

Virtud: Memoria Eidética

Defecto: Flashbacks

Clan: Windsor (?)

Datos Adicionales: Colecciona pinturas y muebles de Dalí, lee en sus tiempos libres, toca guitarra pero no lo hace con frecuencia por que le recuerda a Brody, gracias a su desempeño como Arquitecta aun conserva dinero. Posee un departamento al norte de nocturna.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Freda Blanc

Mensaje por Invitado el Miér Sep 09, 2009 6:55 pm

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado20L (Imagen no informada.) :
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado4L (Imagen no informada.) :
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Freda Blanc

Mensaje por Invitado el Miér Sep 09, 2009 7:31 pm

Bienvenida Freda ^^ que la pashesh leeeendo =D
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Freda Blanc

Mensaje por Invitado el Miér Sep 09, 2009 7:41 pm

(LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL) Todo queda dicho :*-*:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Freda Blanc

Mensaje por Invitado el Miér Sep 09, 2009 7:52 pm

Bienvenida joven Windsor. Pasate por el Geninhorn puede que tenga trabajo para ti.

(apariencia 20 oh my god mami k ricaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! ajjajajajajajaj)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Freda Blanc

Mensaje por Invitado el Miér Sep 09, 2009 8:11 pm

Bienvenue ma petite princesse. Tu nous as manqué beaucoup.


Sr. Eric Northman, modere su comportamiento con mí hija, que ella no necesitará ningún trabajo, ella merece todo. Cuide su vocabulario, que en mi presencia apenas y podrá mirarla.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Freda Blanc

Mensaje por Invitado el Jue Sep 10, 2009 12:54 am

Bienvenida espero que disfrute sus pasos y que escoja la senda correcta
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Freda Blanc

Mensaje por Invitado el Jue Sep 10, 2009 1:13 am

Off rol: ya veremos, que puede pasar
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Freda Blanc

Mensaje por Invitado el Jue Sep 10, 2009 1:19 am

*sin dejar de mirar a Freda*Eres tu quien debe vigilar su tono ante sus mayores cachorro, y la vampiresa tiene boca y lengua, puede contestar ella misma. Y tu pequeña nocturna, si tus dotes como arquitecta no se han venido abajo despues de pasar la eternidad con este aspirante a vampiro ven a verme*se gira y abandona el lugar como si nada pudiese tocarle*

(p.d. Laurent lo que va entre parentesis se supone que es off-rol men XDDD una confusion ejej)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Freda Blanc

Mensaje por Invitado el Jue Sep 10, 2009 5:41 am

bienvenida .-.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Freda Blanc

Mensaje por Invitado el Jue Sep 10, 2009 9:27 am

¡Demonios!

1° Laurent gracias por la intención tenemos una charla pendiente (a pesar de los años te sigo queriendo D:!).
2° Eric, hace un siglo que no veo a mi creador, y gracias a el he sabido conservar mi dinero, de la única forma que aceptaría un trabajo así sería de gerente, por que una Blanc no sería mesera a menos no de trabajo definitivo ( off: por los viejos tiempos en pzyco xD –el que sabe, sabe xD-)
3° Graciaaaaas a todos por las bienvenidas *0*... Hémera igual de alguna forma u otra extrañaba este personaje... tenia que revivirla ¿No?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Freda Blanc

Mensaje por Invitado el Jue Sep 10, 2009 9:44 am

Los Blancs contraatacan! >=D
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Freda Blanc

Mensaje por Invitado el Jue Sep 10, 2009 1:02 pm

Pequeña y guapisima hija mia, aqui estoy... para ti.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Freda Blanc

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 19, 2009 10:30 am

Fredaaaaa :*-*:

Spoiler:
Soy Iliana de Roncarati xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Freda Blanc

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.