¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Registro de Avatar
Virtudes y Defectos --Razas-- EmptyLun Mayo 05, 2014 9:12 am por Invitado

» Trama I: El cénit del imperio del Sol.
Virtudes y Defectos --Razas-- EmptyDom Abr 27, 2014 4:17 am por Midnight Sun

» Historia | Ambientación
Virtudes y Defectos --Razas-- EmptyLun Abr 14, 2014 11:39 pm por Midnight Sun

» Esqueleto de búsqueda
Virtudes y Defectos --Razas-- EmptyLun Abr 07, 2014 1:46 pm por Midnight Sun

» Esqueleto de Fichas
Virtudes y Defectos --Razas-- EmptyDom Abr 06, 2014 10:49 pm por Midnight Sun

» Reglas de Combate
Virtudes y Defectos --Razas-- EmptyDom Abr 06, 2014 7:19 am por Midnight Sun

» Religiones
Virtudes y Defectos --Razas-- EmptyJue Mar 20, 2014 3:33 am por Midnight Sun

» Reglas Generales
Virtudes y Defectos --Razas-- EmptyJue Mar 20, 2014 3:28 am por Midnight Sun

» Razas
Virtudes y Defectos --Razas-- EmptyJue Mar 20, 2014 2:58 am por Midnight Sun

Encuentranos en:

Virtudes y Defectos --Razas--

Ir abajo

Virtudes y Defectos --Razas-- Empty Virtudes y Defectos --Razas--

Mensaje por Invitado Dom Oct 11, 2009 7:32 pm

Estas virtudes y defectos son exclusivas de las razas que se presentan, se pueden adquirir una y una en nivel inicial (1-4) y a partir del nivel 7 pueden adquirir otras el límite es 3 de cada una.



HOMBRE LOBO

Defectos

Locura: Te ves afectado por las fases de la luna, lo que aumenta las posibilidades de sufrir un frenesí. En luna creciente puedes entrar en un estallido de locura, con la luna casi llena aumentaran mucho más y en luna podrías sufrir un cambio, esto puede variar con humores o sentimientos.

Hombre al sol: No poder transformarse en lobo a la luz solar. Muy malo si te encuentras con un cazador en el día.

Hedor Animal: Hueles como un animal incluso en forma Homínida. Este olor molesta sólo a los humanos, no a los lobos.

Salvavidas: Crees que la vida humana es un don sagrado y no tomarás la vida de nadie excepto en las circunstancias más extremas. Ni siquiera puedes poner voluntariamente las vidas de los inocentes en peligro o participar de cualquier forma en una matanza. No tienes problemas matando animales o criaturas malvadas o inhumanas para proteger a otros, si es necesario. La muerte sin sentido te repugna, y sientes que los asesinos deberían ser castigados y detenidos.



Virtudes:

Ojos de la oscuridad: tus ojos logran ver con total claridad en la noche, adaptándose cuando el último rayo de sol toca el hielo, hasta el nuevo resplandor.

Tatuaje de la luna creciente: los portadores de este tatuaje no se fatigan con facilidad, pueden correr por 3 días sin cansarse, dejando atrás a todos sus adversarios.

Tatuaje de luna llena: Es capaz de controlarse cuando la luna llena se encuentra en su cúspide (-2DEF)

Forma Mixta: Te resulta fácil transformar únicamente ciertas partes del cuerpo, como hacer que una mano se convierta en garra mientras sigues en forma Homínida, o cambiar tus cuerdas vocales de Lupus para poder hablar como un humano. La dificultad de estos cambios parciales es 6 en tu caso.

Vinculado a la Luna: Estás especialmente vinculado a tu auspicio. Cuando Selene esté en la fase del auspicio bajo la cual has nacido, tienes más fuerza que cuando está en su fase opuesta.

Tolerancia a la Plata: Tienes una especie de inmunidad a la plata. Eres capaz de absorber el daño, aunque sigue siendo agravado. Puedes llevar objetos encima de plata.





VAMPIROS

Virtudes:

Comer comida: Tienes la capacidad de ingerir comida e incluso saborearla. Aunque no obtienes alimento alguno de ella, esta habilidad te sirve para mantener la Mascarada. Por supuesto, no eres capaz de digerir lo que comes, así que en algún momento de la noche te veras obligado a vomitarlo. Esto puede incluir ingerir bebidas.

Color saludable: Pareces más saludable que los demás vampiros, lo que te permite mezclarte con los humanos con mayor facilidad. Aun conservas el color de los vivos, y tu piel solo es un poco fría al tacto. (Si no tienes alma este merito puede hacerte pasar por un vampiro con alma y recuperar el color de tus ojos)

Sintonía Celestial: Tienes un sentido innato del paso del tiempo y el movimiento de los cuerpos celestes. Puedes estimar el tiempo que queda hasta la salida o la puesta del sol con una precisión de un par de minutos, y puedes seguir las fases de la luna en tu cabeza.

Digestión Eficaz: Eres capaz de obtener más alimento de lo normal de la sangre que bebes, se puede apagar tu sed por varias semanas incluso hasta meses.

Voluntad: Tienes una fuerza de voluntad implacable para resistir a matar a alguien o beber su sangre a una herida expuesta. (Nivel 10)

Inmune: La condición del cuerpo del vampiro rechaza cualquier tipo de sangre que entre en el que no sea humana, esta se degrada haciendo que no se realice la vinculación. (Nivel 10)



Defectos:

Mordida infecciosa: Tu mordida de por si es mortal, pero al poseer este defecto, tu mordida será una marca permanente en tu oponente. Careces de las enzimas que permiten a casi todos los vampiros para sellar las heridas provocadas cuando se alimentan. No podrás cerrar automáticamente las heridas que provocas con tus colmillos. Además, tus mordiscos tendrán una posibilidad entre cinco (20%) de causar infecciones en las victimas mortales, provocando graves enfermedades.

Toque de escarcha: Las plantas se marchitan cuando te acercas y mueren ante un mero roce. Puedes robar el calor de los seres vivos tocándolos, como si estuvieras hecho de hielo.

Infante: El vampiro fue abrazado por la no muerte eterna cuando todavía era un niño. Siempre conservará este aspecto, infantil, no será capaz de crecer, y aunque su mente crezca y obtenga conocimientos nuevos a lo largo del tiempo, no terminará de madurar por completo.

Hedor de la Tumba: Exudas el olor de la tierra húmeda recién movida, y no podrá ocultarse con ninguna cantidad de esencias o perfumes. Los mortales en tu presencia cercana se sentirán incómodos.

Carne Cadavérica: Tu carne no se regenera totalmente después de sufrir una herida. Aunque puedes recuperarte hasta el punto de lograr una total funcionalidad, tu piel conservará los cortes, rasguños y heridas que hayas sufrido. Dependiendo de la naturaleza del daño, este Defecto podría complicar enormemente cualquier relación social.

Devorador de Carne: No te basta con obtener alimento de la sangre de los mortales: crees que también debes consumir su corazón, su hígado y otros tejidos ricos en ella. Por supuesto, esto exige la muerte de todas tus víctimas. Los personajes con este Defecto deben adquirir además el Mérito Comer.

Exclusión de Presa: Te niegas a cazar un determinado tipo de presa. Puedes rechazar alimentarte de campesinos, mujeres, sacerdotes o poetas. Si te alimentas por accidente de dichos individuos, entras automáticamente en frenesí. El ver a otros vampiros alimentarse del objeto de tu exclusión también puede provocar un frenesí.




CORROMPIDOS


Virtudes:

Digerir vegetales: Estos corrompidos pueden alimentarse de vegetales para complementar su dieta.

Criado en sociedad: No se te ve como un paria social, estas en la última posición en la escala social, pero aún así no serás repudiado.

Sentido de la ubicación: Sea donde sea que te encuentres nunca te perderás siempre hayas el camino de regreso y puedes encontrar lugares con facilidad siempre y cuando conozcas el sitio con anterioridad.

Lengua animal: Capacidad para comunicarse con algunos animales como perros, gatos, osos, cabras y aves.


Defectos:

Bestia: El corrompido no es capaz de producir palabras, solo sonidos animales.

Olor pútrido: El corrompido tendrá olor a podrido.

Piel fina: El frío te afecta más de lo común, no eres capaz de resistir tormentas de hielo ni temperaturas demasiado frías, por lo que necesitaras llevar tanta ropa como los humanos.

Rastro oloroso: Siempre dejas un rastro de tu presencia donde sea que hayas ido. Es una huella olorosa, una estela de tus pasos y no puedes evitarlo, es penetrante, no precisamente huele a podrido a animal o bestia, es particular de tu criatura.




FABRICADOS

Virtudes:

Recuerdos de la vida pasada: El fabricado puede recuperar algunos de sus recuerdos de la vida de su cuerpo estos pueden influir en su acciones, y en su condición(no pueden ser malignos)

Libre: El dueño del fabricado lo ha abandonado por cualquier motivo, muerte o liberación, por lo que el fabricado no tiene porque responder antes las ordenes de nadie.


Defectos:

Alterado: El corazón de acero ha sido alterado, quitándole al fabricado la célula de protección. Estos fabricados serán de condición maligna, durante las horas de sol se desconectaran automáticamente (por lo que nunca pueden rolear de día), se cargaran únicamente con electricidad.

Oxidado: El metal del cuerpo se ha oxidado por cualquier razón, harán un sonido estridente al moverse e incluso su voz se verá alterada con diferentes chirridos.

Fallos del sistema: A veces el fabricado actuará de manera irracional, con frases y actos incoherentes, pueden sufrir trastornos de doble personalidad o diferentes alteraciones psíquicas o físicas.



LOAS

Defectos:

Pesadillas: Experimentas horrendas pesadillas cada vez que duermes, y durante la vigilia su recuerdo no deja de acosarte. Lo cual a los Loas puede causarle un trastornó mental a largo plazo.

Toque de Vida acelerada: Todo lo que toques madurará con rapidez, en el caso de una fruta fresca está se pudrirá, en el caso de plantas hermosas se marchitaran.

Curación Lenta: Tienes dificultades para curar tus propias heridas.(si vas a recuperar tus propias heridas siempre recuperas una menos que las vidas obtenidas en el dado.

Olfato confuso: Te cuesta trabajo identificar algunas especias o plantas medicinales para preparar remedios.
Energía vacía: Tienes en tus manos unos tatuajes que te impiden curar a sobrenaturales, únicamente puedes curar a humanos y a Loas.


Virtudes:

Un hermano caído: pueden sentir a la lejanía cuando una persona esta herida y requiere de inmediata ayuda, dirigiéndose casi por inercia hasta donde el herido se encuentre.

Alma de hierro: Los Loas son los santos de estos tiempos, pero son demasiado sensibles, con esta virtud pueden guardar sus sentimientos y mostrarse casi inexpresivos ante imágenes o acontecimientos impactantes.

Toque medicinal: Tienes la capacidad de identificar plantas curativas en cualquier lugar donde te encuentras, así como también puedes preparar remedios, ungüentos con facilidad.

Visión de los dioses: El loa puede comunicarse de forma espiritual con uno de los dioses para que este le guie.

Artesanía: Esta Técnica imparte conocimientos sobre las técnicas artesanales en campos tales como carpintería, curtiduría, trabajo del cristal, jardinería, botánica medicinal o joyería. Con Artesanía, tu personaje puede crear piezas de arte duraderas y objetos funcionales de diversos materiales. Un personaje puede especializarse en un solo campo.



PIROMANTES


Virtudes:

Inmune al fuego: El fuego no te quema, por mucho que te expongas a él.

Pisadas ardientes: Tu cuerpo es más caliente lo habitual, tu pisadas derriten el hielo que hay bajo tus pies, te es fácil correr por el hielo.

Fuego Fatuo: Con una mano puedes crear calor y una bola de fuego. Se suele generar un fuego que no suele ser dañino y sirve más como guía que como arma.

Luz de Flama: Puede iluminar objetos o lugares. Puede hacer incluso que dé la sensación de que ese objeto brilla por sí mismo.


Defectos:

Ceniciento: Solo los piromantes malignos pueden ser maldecidos de esta forma. Durante las horas de sol el cuerpo de piromante no luce como el de los humanos, sino que parece un esqueleto o una carcasa hecha de ceniza. Esto descubre tus intenciones ante los demás.

Descontrolado:No eres capaz de controlar tu fuego interno, puedes vomitar fuego en los momentos menos oportunos o provocar incendios mientras duermes.

Roce de llama: Todo lo que tocas se vuelve carbón, solo con posar yemas de los dedos, todo lo orgánico o material quedará carbonizado.

Gris humo: Se te dificulta sacar el fuego de la boca, dos intentos son puro humo, en el tercero es cuando sale el fuego. Necesitas tragar fuego para poder lograr sacar el fuego sin fallar.




CAZADORES

Virtudes

Sangre celestial: A pesar de las leyendas de los cazadores, tu apariencia no importa, eres completamente atractivo aunque tengas apariencia horrenda. Tus adversarios te miraran con fascinación.

Ángel Guía: Tienes un ángel guardián que te guía, puedes verlo y te habla en secreto.


Defectos:

Ceguera: No pueden ver la verdadera forma sobrenatural, pero la pueden oler.

Marca de la bestia: Es una cicatriz que nunca sana. Es su punto débil. -2DEF(Marcado en puntos negativos de raza)

Duro de olfato: no puedes percibir ningún olor sobrenatural.

Ojos de Cazador: Tienes los ojos de un color extraño, lo cual hace que tu contrincante dude de tu naturaleza.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.