¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Registro de Avatar
Folio: 001: Amon. EmptyLun Mayo 05, 2014 9:12 am por Invitado

» Trama I: El cénit del imperio del Sol.
Folio: 001: Amon. EmptyDom Abr 27, 2014 4:17 am por Midnight Sun

» Historia | Ambientación
Folio: 001: Amon. EmptyLun Abr 14, 2014 11:39 pm por Midnight Sun

» Esqueleto de búsqueda
Folio: 001: Amon. EmptyLun Abr 07, 2014 1:46 pm por Midnight Sun

» Esqueleto de Fichas
Folio: 001: Amon. EmptyDom Abr 06, 2014 10:49 pm por Midnight Sun

» Reglas de Combate
Folio: 001: Amon. EmptyDom Abr 06, 2014 7:19 am por Midnight Sun

» Religiones
Folio: 001: Amon. EmptyJue Mar 20, 2014 3:33 am por Midnight Sun

» Reglas Generales
Folio: 001: Amon. EmptyJue Mar 20, 2014 3:28 am por Midnight Sun

» Razas
Folio: 001: Amon. EmptyJue Mar 20, 2014 2:58 am por Midnight Sun

Encuentranos en:

Folio: 001: Amon.

Ir abajo

Folio: 001: Amon. Empty Folio: 001: Amon.

Mensaje por Invitado Mar Nov 03, 2009 11:00 pm

Nombre: Amon, el primero. El único.

Descripción Física: Hombre, 1.80m, complexión fibrosa, piel morena, cabello castaño largo hasta los hombros. Rasgos animales, colmillos caninos filosos. Facciones marcadas de mitad hombre, mitad perro. Tiene unas manos grandes con dedos alargados con unas uñas como garras filosas. Tiene un olfato ultra desarrollado, puede rastrear cualquier cosa. Su visión nocturna es como la de un búho. Tiene un tatuaje que le hizo su padre en uno de los costados: 001.

Descripción Psicológica: Fue el primer hombre creado por Gepeto, el cual conoce como su Padre. Es el único corrompido que recuerda quien es su creador, su nombre y su rostro. Es fiel servidor de su padre, lo respeta y lo idolatra. Tratándose de proteger a Gepeto, es capaz de dar su vida. Es astuto aunque aparenta ser distraído. Le gusta leer novelas de romance y de aventuras, toca el piano. Tiene una dificultad del habla y para escribir. Es hábil para dibujar de forma excelente. Casi no recuerda de su pasado, sus recuerdos empiezan desde que despertó a lado de su nuevo padre. Es temperamental, territorial y no le gusta que lo toquen. Le gustan las simplezas de la vida.

Edad: Aparenta cerca de los 30 años.

Aprariencia: 4 Feo

Historia: Los laboratorios habían creado un nuevo ser, un clon de un hombre con un animal, en este caso un canino. Se había incubado a un hombre durante un largo periodo, dentro de un contenedor. El cuerpo era como un humano, pero los rasgos y algunas extremidades eran de animal. Gepeto, como era conocido, era el hombre que manejaba esos laboratorios, en un lugar escondido. Jugaba con códigos genéticos, hormonas y químicos, los cuales influyeron para su primera creación. Varios contenedores tenían especímenes perfectos, su ambición de conquistar la humanidad crecía a borbotones. Amon, el primer hombre mutante, mitad hombre y mitad perro, fue el corrompido que nació de una maquina. Tuvo diversas nodrizas que lo cuidaron, fue entonces que el creció como un hombre, pero era rechazado por toda la humanidad por sus características deformadas y su aspecto animal, el rechazo es algo que marcó a Amon. Lo cual aprovechó su padre para usarlo a su favor. Le enseño todo lo que sabe, la lectura, escrtura, las lenguas, aunque estas dos últimas se le dificulta mucho. La caza de osos, es su favorita aunque la carne humana es una especialidad cuando está de malos humos. Aprendió a no tener corazón a pesar de tener un lado sensible. Los juguetes eran divertidos, disparar o mover espadas, todo era parte del entrenamiento del guerrero que cuidaría de su padre. Amon, fue desarrollando habilidades en sus búsquedas de comida en los bosques, aprendió la comunicación con la naturaleza, los olores, los sabores eran algo que lo mantenía siempre sonriente deformando su rostro de canino. Le gustan las debilidades de los hombres, sobre todo la comida que ellos comen, chatarra, chocolates y postres.

Cuando tenía cerca de los diez y nueve años, ayudaba a su padre en todo lo que el le pedía, un gran sismo movió toda la tierra, los laboratorios habían quedado en la ruina y Amon, con ayuda de su padre salió de ahí, en el camino, varios de los contenedores fueron destruidos, pero Gepeto no podía com aquella carga era demasiado. Le ordenó a Amon que lo siguiera, que debían irse, pero en el camino ayudó a una chica que parecía que estaba viva, solo era otro set de juguetes de Gepeto, una fabricada que respondía al nombre de Vortex, uno de los juguetes de lujo de su padre. Amon llevó a Vortex a su refugio.

Amon ha salido del refugio para un encargo que le ha mandado Gepeto. Se encontrará con Vortex y pronto regresará junto con ella para darle las nuevas a su padre.


Raza: Corrompido

Tipo: Canino

Condición: Maligno

Habilidad:

Comunicación con la naturaleza: Puede entender a los animales salvajes, algunos le ayudaran en el combate. Tiene una afición hacía los osos. Son un sonido del pecho puede alzar la voz para que acudan los osos (dado 4L, el resultado es el número de osos que acudirán para la baalla y aumentará el número del ataque, se lanza antes de una batalla) (Ataque +8 )

Garras de la bestia: Puede hacer crecer unas garras de unos cuantos centímetros de largo. Pueden ser más peligrosas que las de un lobo o un oso. Pueden atravesar cota de malla y clavarse profundamente en la carne. Las heridas infringidas a mortales con Garras de la Bestia nunca curarán del todo; y a los sobrenaturales les cuesta mucho trabajo curar estas heridas. (Ataque +10)

Carne Marmórea. Su piel se vuelve tan dura como la piedra, sin perder flexibilidad. Es casi imposible cortarlo o empalarlo con el equipo cuerpo a cuerpo, las balas rebotan. (Defensa +10)


Virtud: Lengua Animal, Sentido de la ubicación.

Defecto: Piel fina.


Clan: ---

Datos Adicionales: Siempre anda bien abrigado con gruesas pieles, lleva una espada en la espalda, grande y se ve pesada. Su padre le tiene puesto un localizador en una de las muñecas, es una pulsera que parece un cordel negro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.