¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Registro de Avatar
Dasha Ascareth Belfast EmptyLun Mayo 05, 2014 9:12 am por Invitado

» Trama I: El cénit del imperio del Sol.
Dasha Ascareth Belfast EmptyDom Abr 27, 2014 4:17 am por Midnight Sun

» Historia | Ambientación
Dasha Ascareth Belfast EmptyLun Abr 14, 2014 11:39 pm por Midnight Sun

» Esqueleto de búsqueda
Dasha Ascareth Belfast EmptyLun Abr 07, 2014 1:46 pm por Midnight Sun

» Esqueleto de Fichas
Dasha Ascareth Belfast EmptyDom Abr 06, 2014 10:49 pm por Midnight Sun

» Reglas de Combate
Dasha Ascareth Belfast EmptyDom Abr 06, 2014 7:19 am por Midnight Sun

» Religiones
Dasha Ascareth Belfast EmptyJue Mar 20, 2014 3:33 am por Midnight Sun

» Reglas Generales
Dasha Ascareth Belfast EmptyJue Mar 20, 2014 3:28 am por Midnight Sun

» Razas
Dasha Ascareth Belfast EmptyJue Mar 20, 2014 2:58 am por Midnight Sun

Encuentranos en:

Dasha Ascareth Belfast

Ir abajo

Dasha Ascareth Belfast Empty Dasha Ascareth Belfast

Mensaje por Invitado Mar Ago 11, 2009 3:13 pm

Nombre completo del personaje: Dasha Ascareth Belfast

Descripción Física: Estatura 1.80, delgada, cabello obscuro, atlética.

Descripción Psicológica: Alguien analítica, se muestra ante todos como una chica agradable, sociable hasta cierto punto, es recta y objetiva.

Edad: 25 años

Historia: Nació en Finlandia, creció dentro de un ambiente familiar tranquilo y hasta cierto punto unido, su abuelo contaba historias o eso era para ellas, sobre su juventud, donde el convertía o ayudaba a regresar al buen camino a seres que dañaban, para ella siempre fue una historia o un cuento salido de la cabeza de su anciano abuelo.

Al momento de crecer, decidió irse a estudia fuera de su casa, entrando a una universidad en Estados Unidos, todo transcurría con normalidad, hasta que una noche tuvo que salir a hacer un trabajo en la casa de unas compañeras, al llegar todo trascurría con normalidad, hasta que después de un rato hubo un pequeño descanso en donde comenzaron a contar cuento de terror para distraerse un rato de la labor que se realizaba.

Comenzaron a contarlas, la dueña de la casa indico que en una habitación había un espíritu encerrado ahí, en curiosidad todas subimos a la habitación, en ese lugar solo había una cama, silla y mesa, al cerrar la puerta se fue la luz, oyéndose solamente gritos, sonreí un poco ante la histeria que provocaba, un cuento, pero dentro de ese barullo, mis oídos distinguieron un sonido, una voz pidiendo ayuda.

Trate de ubicar la voz, una de las chica prendió la luz de la habitación y los gritos cesaron , para dar paso al silencio, pero no era el silencio absoluto, aun se escuchaba la voz pidiendo ayuda, gire mi rostro para ver de donde provenía, logre ver una sombra blanca, me pedía ayuda, con la mirada vi a las demás chicas, al parecer nadie la escuchaba mas que yo, no podía creer que pasara eso, trate de no prestar atención, llego el punto en que la voz termino en mi oído susurrándome, me levante un momento sin prestar atención de los presentes, para seguir la voz, esa sombra, al salir de la habitación y cerrar el mismo.

La luz de la casa se fue, pero a pesar de eso podía ver con claridad, seguí a la sombra hasta afuera de la casa. Donde en la mitad de la calle se desvaneció, en el lugar donde desapareció, solo había un hombre, corrí hasta su posición, quería descubrir que rayos ocurría, al llegar el solo me miro y dijo en voz baja “Bienvenida, este es tu destino, disfrútalo”, me entrego un sobre y ante mi se desvaneció, justo en ese momento la luz regreso a la zona.

Me sentía confundida, tal vez pudo ser una jugarreta de mi mente, pero en mi mano tenia el sobre, camine para la casa de nuevo y guarde el sobre, dentro de mis cosas, las chicas ya habían bajado haciéndome burla sobre el miedo que me impulso a salir de la habitación, negué con una sonrisa ante eso.

Terminando el trabajo regrese a casa, al llegar avente la mochila sobre el sofá, donde se abrió y cayo todo su contenido, incluido el sobre, me acerque y levante al abrirlo encontré un texto, donde se me citaba en un lugar, para que se revelara mi historia y lo que era.

Era confusa pero la curiosidad me movió para asistir a la cita, al llegar me encontré con el mismo que me entrego el sobre, ahí el me explico lo que era y cual era y seria la misión que tenia y era el destino que había cubierto mi abuelo, mi padre y ahora era mi turno, para terminar o continuar con esa misión.

Durante mucho tiempo me mantuve a su lado, aprendiendo pero a la par no podía dejar lo que había iniciado, y ahora ante mis ojos se mostraba la naturaleza de cada ser frente a mi, sintiendo algunas veces una ira por los seres que rondaban entre nosotros, pero no podía descubrirlos, descubrirme.

Una de las tantas noche donde salíamos a cuidar o encontrarnos con ellos, mi guía murió dentro de una batalla, solo de el pude recuperar la cruz que colgaba de su pecho, alrededor solo cenizas, a partir de ese momento yo tenia que continuar con esa misión.

Cada noche salgo en busca de esos seré dando la oportunidad de redimir, o regresar a donde deben de estar, una decisión fácil, ¿Cuál escogerías tu?.

Raza: Cazadora

Tipo: Redentor

Habilidad: Percepción de la criatura. El cazador puede ver la verdadera forma del sobrenatural.

Virtud: Espíritu Guía: Tienes un espíritu compañero y guía. No tiene poderes únicamente te habla y te da pistas

Defecto: Adicción: Eres adicto a la adrenalina.

Clan:
Datos Aficionales:Firma y avatar
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dasha Ascareth Belfast Empty Re: Dasha Ascareth Belfast

Mensaje por Invitado Mar Ago 11, 2009 3:14 pm

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado20L :
Dasha Ascareth Belfast D20c9-1
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dasha Ascareth Belfast Empty Re: Dasha Ascareth Belfast

Mensaje por Invitado Mar Ago 11, 2009 3:14 pm

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado4L :
Dasha Ascareth Belfast D4c42copia
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dasha Ascareth Belfast Empty Re: Dasha Ascareth Belfast

Mensaje por Invitado Mar Ago 11, 2009 5:49 pm

Bienvenida, necesitas cambiar tu años de nacimiento, los cazadores son como los humanos solo que tienen poderes sobrenaturales, envejecen como los mortales. Recuerda que estamos en el 2100. D:

Tu historia está bien, solo que estaría mejor que detallaras sobre tu imbuida, sobre todo como te convertiste en visionaria y que tipo de persona eres... si aun no eres una cazadora también ponlo para que otro cazador te de paso a la imbuida.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dasha Ascareth Belfast Empty Re: Dasha Ascareth Belfast

Mensaje por Admin Jue Ago 13, 2009 6:19 am

--- Bienvenida, tu historia está genial^^. Rolea mucho y hazte muy fuerte. ---
Admin
Admin
El sol que descansa

Cantidad de envíos : 309

Hoja de personaje
Vitalidad:
Dasha Ascareth Belfast Left_bar_bleue25/25Dasha Ascareth Belfast Empty_bar_bleue  (25/25)

http://midnightsunrol.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Dasha Ascareth Belfast Empty Re: Dasha Ascareth Belfast

Mensaje por Invitado Sáb Ago 15, 2009 10:44 am

Bienvenida Cazadora, nos veremos por ahí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dasha Ascareth Belfast Empty Re: Dasha Ascareth Belfast

Mensaje por Invitado Mar Ago 18, 2009 8:29 am

Agradesco la Bienvenida y espero tambien, encontrarme con ustedes prnto en este lugar
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dasha Ascareth Belfast Empty Re: Dasha Ascareth Belfast

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.