¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Registro de Avatar
~ Elle Lavey ~ EmptyLun Mayo 05, 2014 9:12 am por Invitado

» Trama I: El cénit del imperio del Sol.
~ Elle Lavey ~ EmptyDom Abr 27, 2014 4:17 am por Midnight Sun

» Historia | Ambientación
~ Elle Lavey ~ EmptyLun Abr 14, 2014 11:39 pm por Midnight Sun

» Esqueleto de búsqueda
~ Elle Lavey ~ EmptyLun Abr 07, 2014 1:46 pm por Midnight Sun

» Esqueleto de Fichas
~ Elle Lavey ~ EmptyDom Abr 06, 2014 10:49 pm por Midnight Sun

» Reglas de Combate
~ Elle Lavey ~ EmptyDom Abr 06, 2014 7:19 am por Midnight Sun

» Religiones
~ Elle Lavey ~ EmptyJue Mar 20, 2014 3:33 am por Midnight Sun

» Reglas Generales
~ Elle Lavey ~ EmptyJue Mar 20, 2014 3:28 am por Midnight Sun

» Razas
~ Elle Lavey ~ EmptyJue Mar 20, 2014 2:58 am por Midnight Sun

Encuentranos en:

~ Elle Lavey ~

Ir abajo

~ Elle Lavey ~ Empty ~ Elle Lavey ~

Mensaje por Invitado Lun Feb 01, 2010 6:52 pm

Nombre completo: Gabrielle Lavey

Descripción Física: Cuando me siento frente al espejo, observo a Mika peinar mi cabello, ambos nos parecemos. Compartimos los mismos ojos color grisáceos que parecen cambiar con nuestra ropa o sentido de ánimo y el mismo cabello, el mío es largo hasta después de los hombros. Mi piel es más blanca como la porcelana y el es más alto que yo por quince centímetros. Me delineo los labios que son carnosos con un color que contraste con mis ojos. Mika me sonríe y también le sonrío. Tengo el cuerpo atlético y bastante escultural para mi altura. Tengo un olor a orquídeas negras y me gusta sentir que Mika lo aspire con sutileza.

Descripción Psicológica: Los espíritus viven en todas partes, son ángeles, nos persiguen y nos hablan. A veces se reflejan en los espejos, pero no cuando estoy con Mika. Parece que nunca escucho o que nunca hablo, pero si escucho y si hablo. Mis padres decían que tenía una maldición y mi hermano me decía que tengo un don, y lo creí… podía ver cosas, saber cosas, leer cosas con solo pasar las yemas de los dedos. Las cartas hablan y dicen cosas que nosotros no sabemos. Demasiada tranquilidad corroía a mi hermano, pero así debía de ser en esa época. La locura no era bien vista en esos tiempos y mis padres querían que fuera una mujer de clase y alta alcurnia. Estaba maldita y mi único salvador fue Mika. Después de tanto tiempo de haber perdido lo que crecía en mi vientre, ahora debo de cuidarlo, aunque no exista, siempre está conmigo, y hay una nueva por cada ciudad, hombre o mujer no importa, siempre Mika me trae una nueva, con ojos brillantes. Estos muñecos son castigados cuando lloran mucho o cuando se portan mal, pero para mí no son simples muñecos. Me gusta escuchar que canten las aves o ver las rosas en los jardines. Pero las a veces dejan de cantar cuando quiero tocarlas y las flores mueren cuando las tomo del tallo, eso me hace llorar. Me gusta la danza y el teatro, siempre hay oportunidad de bailar o de representar papel con un rostro angelical que tiene corazón de demonio. Somos uno para el otro, Mika es mi otra mitad, el es mi mundo y no lo comparto con nadie.

Edad: 500 años (25 apariencia)

Historia: Los largos vestidos ocultan mi cuerpo, que día a día cambia, ahora no soy la misma de antes y tengo que decir muchas cosas, pero no las digo… La belleza es eterna y me gusta sentir la brisa marina del mar de Bordeaux mi ciudad natal, desde el balcón de mi habitación puedo ver los barcos pesqueros y se siente el olor a mar. Es una bonita ciudad… y el vino de casa es el mejor, Mouton Cadet, me causa gracia el nombre… Los médicos dicen que deben de recluirme en un centro mental, pero la prestigiosa familia Lavey jamás lo permitiría. Todo esto es solo recuerdos…

Mi mellizo Mika es mi mundo, recuerdo que nos escabullíamos en los viñedos de mi padre para jugar, pero esos juegos empezaron a cambiar cuando la edad apremiaba. Era amor, odio y risas, el vino de nuestros padres hacía estragos en nosotros, nos encantaba el vino y esto hace que transformemos el alma… shhh… si… nuestra alma se había perdido. Apareció un hombre el cual mi padre quería que conociera… “Es buen partido para ti y para la familia”, escuché decirle, pero no me gustaba ese hombre, tenía algo en su mirada, en su sonrisa, me daba escalofríos. Tenía mucho dinero y me regalaba muchas joyas, tantas que podrían hacer un ataúd de diamantes con estas. Pero él no era mi mundo. Mi padre me había vendido. Mika y yo entre juegos de viñedo, hicimos cenizas a nuestros padres, lo disfrutamos. Y esa misma noche llegó el Barón Philippe de Rothschild para llevarme con él. Mika no supo nada se había ahogado entre el liquido de las añejadas uvas.

Me causaba repugnancia cuando me miraba con esos ojos lascivos, cuando tocaba mi piel con sus manos frías. Fui su esclava, me alejaron de lo único que amaba sobre la tierra y fue un martirio vivir lejos de mi único mundo, Mika. Un día apareció y a escondidas por las noches me escabullía en los viñedos para compartir las voces de Mika, nos perdíamos en el vino y en los juegos. Una noche cuando regresé me sentí enferma, algo en mi interior crecía y el Barón Rothchild lo sabía. Era mal visto ante todos los santos, ante dios, ante los ángeles y él era el demonio. Abusó de mi y de mis debilidades humanas y me convirtió en algo que nunca pedí ser. Una abominación del cielo. Castigada por aquel acto, se desgarró mi interior, la inmortalidad nació en mí y el odio se incrementó en mi corazón. No podía quedarme así, una eternidad con aquel ser… sin mi mundo, mi único mundo. Mis lágrimas no eran transparentes, caían gotas carmesí sobre las palmas de mis manos.

Me escapé de aquella celda de plata, me perdí en los viñedos hasta dar con Mika, su olor a vino era inconfundible y olía mejor que antes. Ni siquiera le tuve que preguntar, él sabía a lo que iba. Nadie nos separaría desde ahora y cobraríamos venganza ante el barón. El era el único que entendía mi locura, el era el único que me llenaba, si era un pecado, pecaríamos por toda la eternidad, juntos, donde las ciudades nos recibían y nos despedíamos de ellas con la muerte y sin sed…

Raza: Vampiro

Tipo: Sin Alma

Condición: Maligno

Habilidad: Inmortal

Virtud: Color saludable

Defecto: Toque de Escarcha

Datos Adicionales: Le diagnosticaron locura desde los catorce años, pero sus padres siempre lo ocultaron. Vive en la religión de su mellizo, el dios y la iglesia son parte de un circo inventado por ellos. En todas las ciudades que visita siempre conserva algunos muñecos, algunos son desmembrados o triturados, y cambia por otros muñecos en otra ciudad. Nunca los saca, siempre los deja en donde ellos descansan. A veces cree que escucha las voces de los ángeles y que estás le indican el camino, profesa su don de la adivinación y lleva consigo unas cartas del tarot.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~ Elle Lavey ~ Empty Re: ~ Elle Lavey ~

Mensaje por Invitado Lun Feb 01, 2010 6:55 pm

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado20L :
~ Elle Lavey ~ D20c20
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado4L :
~ Elle Lavey ~ D4c1copia
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~ Elle Lavey ~ Empty Re: ~ Elle Lavey ~

Mensaje por Invitado Lun Feb 01, 2010 7:20 pm

-Hola hermanita...tanto tiempo sin vernos...tengo que darte tu medicina - abre los brazos para que vaya con él.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~ Elle Lavey ~ Empty Re: ~ Elle Lavey ~

Mensaje por Invitado Mar Feb 02, 2010 4:50 am

Bienvenidaaa ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~ Elle Lavey ~ Empty Re: ~ Elle Lavey ~

Mensaje por Invitado Miér Feb 03, 2010 10:09 am

Bienvenida seas No Muerta...... *Dice mientras apaga el cigarro pisandolo*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~ Elle Lavey ~ Empty Re: ~ Elle Lavey ~

Mensaje por Invitado Miér Feb 03, 2010 10:20 am

Bienvenida....¿Por que te dicen no muerta?, ¿Por que no tienen pulso los vampiros?, ¿Por que eres malvadada?,¿Conoces al señor del costal?, ¿Tu ves a los muertos como yo?, ¿Si te puedo ver es por que estas muerta?....

*Dice mientras salta de un lado a otro del sillon, mientras come una barra de chocolate*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~ Elle Lavey ~ Empty Re: ~ Elle Lavey ~

Mensaje por Invitado Jue Feb 04, 2010 8:12 am

Bienvenida seas hermana, espero encontrarme con tigo en este paraiso helado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~ Elle Lavey ~ Empty Re: ~ Elle Lavey ~

Mensaje por Invitado Mar Feb 16, 2010 3:30 am

Mmm me recuerdas a alguien, aunque nunca se sabe, con tanto loco suelto por aquí... Bienvenida, chica oscura.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~ Elle Lavey ~ Empty Re: ~ Elle Lavey ~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.