~* Arashi Shrine*~
Página 1 de 1.
~* Arashi Shrine*~
Nombre completo del personaje: Arashi Shrine.
Descripción Física: joven delicada, de piel blanca como la porcelana, delgada y sin chiste, mide 1mt 78 cm y pesa 63 kl, tiene el cabello negro medianamente largo.
Descripción Psicológica: un tanto callada, reservada, levemente tímida; curiosa, con ansias de conocimiento, desea saber todo.
Protectora, calida con los que aprecia, indiferente con aquellos que no les agrada.
Posee una manera muy infantil de ver el mundo, cree que todos son buenos en el interior y cree que su deber es sacar a la luz eso en la gente sin importar el medio.
Edad: aparenta 22 años ¿edad real?… eso no se le pregunta a una señorita!!!
Historia: Hija única de padres loas, iluminada de su nacimiento, creció en un calido y unido hogar, siempre se le inculco buenos valores y mediante eso ella creo su propia filosofía de vida y moral. Sabía para que estaba destinada en el mundo, y estaba dispuesta a cumplir ese trabajo.
Un día de noviembre, sus padres tuvieron que partir a otras tierras, ambos tomaron caminos separados, pues debían cubrir un gran rango de territorio, cosa que no podían hacer si estaban juntos.
Arashi quedo sola, sabia sobrevivir. El problema era que al ser criada dentro de una burbuja de amor y cariño, ignoraba de la maldad del hombre y del estado del mundo actual.
2 días luego que sus padres parten Arashi decide ir a conocer aquello que sus padre amaban y protegerían con su vida si fuera necesario. Y se dirigió a Nocturna, a ayudar aquellos que necesiten una mano guía o amiga. Fue ahí cuando comenzó a oír una extraña vocecita que le decía donde ir, un guía, según Arashi esa voz es un angel y le puso de nombre Peter pan.
Raza: Loa.
Tipo: De las sombras.
Condición: Bueno
Habilidad: sanar ^-^.
Virtud: Espíritu Guia: Tienes un espíritu compañero y guía. No tiene poderes únicamente te habla y te da pistas.
Defecto: Curiosidad: Tu curiosidad puede llevarte a la muerte si no sabes controlarla, como dice el dicho la curiosidad mató al gato, pero no puedes evitar meter tus narices en donde no te llaman.
Datos Adicionales: le gusta vestir de blanco.
Descripción Física: joven delicada, de piel blanca como la porcelana, delgada y sin chiste, mide 1mt 78 cm y pesa 63 kl, tiene el cabello negro medianamente largo.
Descripción Psicológica: un tanto callada, reservada, levemente tímida; curiosa, con ansias de conocimiento, desea saber todo.
Protectora, calida con los que aprecia, indiferente con aquellos que no les agrada.
Posee una manera muy infantil de ver el mundo, cree que todos son buenos en el interior y cree que su deber es sacar a la luz eso en la gente sin importar el medio.
Edad: aparenta 22 años ¿edad real?… eso no se le pregunta a una señorita!!!
Historia: Hija única de padres loas, iluminada de su nacimiento, creció en un calido y unido hogar, siempre se le inculco buenos valores y mediante eso ella creo su propia filosofía de vida y moral. Sabía para que estaba destinada en el mundo, y estaba dispuesta a cumplir ese trabajo.
Un día de noviembre, sus padres tuvieron que partir a otras tierras, ambos tomaron caminos separados, pues debían cubrir un gran rango de territorio, cosa que no podían hacer si estaban juntos.
Arashi quedo sola, sabia sobrevivir. El problema era que al ser criada dentro de una burbuja de amor y cariño, ignoraba de la maldad del hombre y del estado del mundo actual.
2 días luego que sus padres parten Arashi decide ir a conocer aquello que sus padre amaban y protegerían con su vida si fuera necesario. Y se dirigió a Nocturna, a ayudar aquellos que necesiten una mano guía o amiga. Fue ahí cuando comenzó a oír una extraña vocecita que le decía donde ir, un guía, según Arashi esa voz es un angel y le puso de nombre Peter pan.
Raza: Loa.
Tipo: De las sombras.
Condición: Bueno
Habilidad: sanar ^-^.
Virtud: Espíritu Guia: Tienes un espíritu compañero y guía. No tiene poderes únicamente te habla y te da pistas.
Defecto: Curiosidad: Tu curiosidad puede llevarte a la muerte si no sabes controlarla, como dice el dicho la curiosidad mató al gato, pero no puedes evitar meter tus narices en donde no te llaman.
Datos Adicionales: le gusta vestir de blanco.
Invitado- Invitado
Re: ~* Arashi Shrine*~
hay que confiar en el corazon de los dados :lol:
esto es una cuestion de actituuud!!!
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado20L :
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado4L :
esto es una cuestion de actituuud!!!
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado20L :
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado4L :
Invitado- Invitado
BIenvenida...
Disfruta y diviertete en este foro, creo conocerte tambien pero no etopy segura...
Disfruta y diviertete en este foro, creo conocerte tambien pero no etopy segura...
Invitado- Invitado
Bienvenida Loa *0*
Dos cosas a corregir... como representante de los Loas debo decirlo D:
Primero... los Loas siempre miden más de 1.78, nunca menos es un dato característico de la raza.
Segundo, si eres hija de padres Loas eso te hace un loa de la sombra.
Eso es todo hermana... cambio y fuera *0* xD
(P.D: no es por mala onda ni nada D:!... mándale a algún Admin, o al administrador de la raza para que edite tu hoja cuando la tengas corregida)
Invitado- Invitado
Distinguidooo!!!*0*
*abrazo!! rodar rodar rodar!!!*
jujuju como en la old school
jujjuju -nota: necesito gif de abanico ¬¬U-
tengo que ser tan alta O.O ?
yo pensé que eso era la estatura máxima
bueno lo edito al touch!! >.>
*abrazo!! rodar rodar rodar!!!*
jujuju como en la old school
jujjuju -nota: necesito gif de abanico ¬¬U-
tengo que ser tan alta O.O ?
yo pensé que eso era la estatura máxima
bueno lo edito al touch!! >.>
Invitado- Invitado
Uau, qué pj tan delicado .__. Creo que eres la chica que rolea con emoticonos xDDDDDD
Espero verte por aquí ^^
Espero verte por aquí ^^
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.