¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Registro de Avatar
Luna Nyx Victoria Zafiro EmptyLun Mayo 05, 2014 9:12 am por Invitado

» Trama I: El cénit del imperio del Sol.
Luna Nyx Victoria Zafiro EmptyDom Abr 27, 2014 4:17 am por Midnight Sun

» Historia | Ambientación
Luna Nyx Victoria Zafiro EmptyLun Abr 14, 2014 11:39 pm por Midnight Sun

» Esqueleto de búsqueda
Luna Nyx Victoria Zafiro EmptyLun Abr 07, 2014 1:46 pm por Midnight Sun

» Esqueleto de Fichas
Luna Nyx Victoria Zafiro EmptyDom Abr 06, 2014 10:49 pm por Midnight Sun

» Reglas de Combate
Luna Nyx Victoria Zafiro EmptyDom Abr 06, 2014 7:19 am por Midnight Sun

» Religiones
Luna Nyx Victoria Zafiro EmptyJue Mar 20, 2014 3:33 am por Midnight Sun

» Reglas Generales
Luna Nyx Victoria Zafiro EmptyJue Mar 20, 2014 3:28 am por Midnight Sun

» Razas
Luna Nyx Victoria Zafiro EmptyJue Mar 20, 2014 2:58 am por Midnight Sun

Encuentranos en:

Luna Nyx Victoria Zafiro

Ir abajo

Luna Nyx Victoria Zafiro Empty Luna Nyx Victoria Zafiro

Mensaje por Invitado Dom Ago 23, 2009 10:25 am

Nombre completo del personaje: Luna Nyx Victoria Zafiro

Descripción Física: Es alta, piel muy blanca, ojos negros y cabello pelirrojo.
Es voluminosa, con curvas y un cuerpo perfecto.
Tiene la cara de forma algo alargada, pero perfecta. Tiene una sonrisa que no es muy tranquilizadora y a la vez te enamora.
Su piel es fina y frágil aparentemente pero es muy fuerte y resistente.


Descripción Psicológica: Es manipuladora y fría. En ocasiones puede ser muy vengativa.
De humana se puede decir que tampoco esta muy bien de la cabeza, `por tanto ha veces se comporta de una forma muy alocada.
Suele desahogarse con una muñeca que lleva siempre con ella llamada Lisabetta. Una muñequita vestida de arlequín. Su amiga desde siempre.
Suele ser sanguinaria y hacer bromas con sus victimas antes de pasar a ser alimentos.

Odia mas que nada a su familia, a la cual mato, y la religión católica. Adora las cruces invertidas y muchos la confunden con una satánica, pero en verdad no lo es, Es solo la forma del símbolo lo que le atrae al diablo.


Edad: 804 Aparentes 25

Historia:
No recuerda mucho de su vida humana.
Recuerda como era físicamente ya que conserva una foto. Era no muy distinta, pues siempre fue hermosa, peor humana tenia ojos azules, por eso suele llevar lentillas de ese color.

Nació en 1296, en una familia muy religiosa. Siempre a vivido allí, pues no deseaba irse de su ciudad.
No recuerda, ni se preocupa en recordarlo, quien hizo que fuera vampira. Solo lo acepta.
Odiaba a su familia, pues esta no le aceptaba. Odiaba la religión y adoraba las cruces invertidas.

Durante años a permanecido oculta en su ciudad y alrededores cercanos ocultándose en callejones, casas abandonadas o los techos de altos edificios.

Por las noches toca con el violín oscuras canciones en lo alto de las iglesias revelando así como es ella.
Cada cierto tiempo sale de sus escondites y se incorpora al mundo actual y actualizándose un poco, y lo consigue.

Llego un momento en el que se encerró en el sótano de una catedral abandonada y solo se alimentaba de los jóvenes que iban allá a hacer de las suyas y se los guardaba para futuras comidas, después de todo, no podrían ir muy lejos, ya que al morderles, al mayoría de las veces contraían enfermedades.

Con el paso de los años o siglos llego la época del "caos". El mundo sé esta destruyendo poco a poco.
Desea con todas sus fuerzas que no llegue el dia en que nadie viva. Pues no le gusta la idea de no tener nada con que alimentarse. De todas formas a ella le da igual lo que ocurra con el planeta, mientras que quede humanos que hagan de comida.

Ahora, esta dispuesta a emprender un viaje por otras ciudades, empezando por nocturna y encontrar nuevas formas de alimentación y, si el destino así lo desea, cambiar un poco el mundo. Aunque puede que no sea para mejor.



Virtud: Color saludable

Defecto: Mordida infectosa

Raza: Vampiro

Tipo: Sin Alma

Condición: Maligno

Clan: Nómada

-Datos Adicionales: Tiene una muñequita vestida de Arlequin que es su amiga, acompañante. La trata como si estuviera viva.
-Suele vestir con ropas antiguas corsés y faldas largas.
-Usa un maquillaje en su rostro que manifiesta, mayoritariamente, sus sentimientos. En ocasiones parece que lleve una mascara.
-Ama las rosas rojas y negras
-Incluso despues de convertida, aun posee en su rostro 2 cicatrices, una en las comisuras probocandole una sonrisa permanente y otra que el atraviesa el ojo izquierdo, se las tapa con maquillaje y no se aprecia que las conserva.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luna Nyx Victoria Zafiro Empty Re: Luna Nyx Victoria Zafiro

Mensaje por Invitado Dom Ago 23, 2009 10:58 am

Bienvenida, pero lamento decir que no podrás tener tantos nombres como apellidos, máximo las personas comunes o por muy freak que sean tienen a lo más 3 nombres y apellidos dos o en su defecto solo nombran uno.

Lo otro muy importante es que no pudiste nacer en Nocturna ya que esa ciudad partió con las primeras heladas... y lo último, por favor corrige las faltas de ortografía que en una ficha se ve difícil y feo de leer. Cuando tengas todo eso listo me lo mandas por un MP y edito tu personaje.

Te falta lanzar un dado de 20L que marcará tu apariencia y uno de 4L que dirá en que nivel partes.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luna Nyx Victoria Zafiro Empty Re: Luna Nyx Victoria Zafiro

Mensaje por Invitado Dom Ago 23, 2009 11:56 pm

Apariencia
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado20L :
Luna Nyx Victoria Zafiro D20c1copia
Nivel
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado4L :
Luna Nyx Victoria Zafiro D4c42copia
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luna Nyx Victoria Zafiro Empty Re: Luna Nyx Victoria Zafiro

Mensaje por Invitado Lun Ago 24, 2009 10:06 am

Deforme que largo tu nombre



me sera difícil recordarlo :^^u:




pero
...¡BIENVENIDA!




lol!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luna Nyx Victoria Zafiro Empty Re: Luna Nyx Victoria Zafiro

Mensaje por Invitado Lun Ago 24, 2009 2:27 pm

No saliste tan linda con los dados como lo dice tu historia xDD... creo que eres la única a la que le ha salido un 1 en los dados xDDDDD omg! :^^u:

Bienvenida... pero me recuerdas a un personaje muy bueno que lei, quizás le copiaste... no lo sé... por que definitivamente no puedes ser ella.


Awe 2.0
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luna Nyx Victoria Zafiro Empty Re: Luna Nyx Victoria Zafiro

Mensaje por Invitado Mar Ago 25, 2009 4:49 am

bienvenida :/
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luna Nyx Victoria Zafiro Empty Re: Luna Nyx Victoria Zafiro

Mensaje por Invitado Mar Ago 25, 2009 6:56 am

Gracias por las bienvenidas
Liesse Holbein dime de que PJ lo leiste xque alomejor es un Pj mio... o a lo emjor me base en otro o es simple casualidad. Jeje
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luna Nyx Victoria Zafiro Empty Re: Luna Nyx Victoria Zafiro

Mensaje por Invitado Mar Ago 25, 2009 9:22 am

A Dana Luminita... y definitivamente no eres ella, por varias razones... la primera por que la conosco y la segunda por la forma de escribir. Awe 2.5

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luna Nyx Victoria Zafiro Empty Re: Luna Nyx Victoria Zafiro

Mensaje por Invitado Mar Ago 25, 2009 9:24 am

Cierto, la he visto por Risisg Sun.
La verdad esque mi Pj es una mezcla de 2 Pj mios y el de una amiga muy cercana.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luna Nyx Victoria Zafiro Empty Re: Luna Nyx Victoria Zafiro

Mensaje por Invitado Sáb Ago 29, 2009 2:15 pm

Bienvenida Marquesa ^^
No me reconoceras posiblemente ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luna Nyx Victoria Zafiro Empty Re: Luna Nyx Victoria Zafiro

Mensaje por Invitado Sáb Ago 29, 2009 8:10 pm

Off:
La la lá… No había visto esto, pero ahora veo… No lo puedo creer, espero que el arlequín tenga cabeza…

Dana Luminita es un personaje original, que fabriqué con mucho esfuerzo, me llevó mucho tiempo pensar en su historia y en estudiar el personaje, lo de la muñeca no me importa, pero si copias algo de ella, su actitud y su forma de hablar, personalmente pongo una queja por plagio. No sé si sea casualidad, pero hay dos cosas que coinciden, el maquillaje y la muñeca, lo demás hay que ver.

Sinceramente no creo que llegues a un nivel de Dana, pero bueno, te doy la Bienvenida.


---------------------------




Awe 2.8

Dana Mode On:

Esos ojos son como el mar y los tendré en mis manos. Los deseo, los deseo más que a nada, los deseo en una caja, son hermosos, los quiero para mi colección ¿Cierto Juana?...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luna Nyx Victoria Zafiro Empty Re: Luna Nyx Victoria Zafiro

Mensaje por Invitado Dom Ago 30, 2009 8:10 am

A Rosemarie: Pos en este momento no caigo....
A Claire: La muñeca si lleva cabeza (la verdad esque me base en una muñeca que tenia de pequeña,solo que esa no daba mucho miedo)
Y sobre el maquillaje, basicamente, me base en los dibujos de vixtoria frances, pues con el maquillje solo me refiero a que se pinta un corazon en los labios y en los ojos se los decora como algunos PJ de Favaole (Obra de Vicotria Frances). Quiero decir, que no tiene la cara totalmente pintada como Dana.
Y sobre la actitud y la forma de hablar no seran iguales que las de Dana (eso asegurado).
Este PJ (aparte d eser un original) es una mezcla de antiguos PJ y de historias de PJ antiguas.

Gracia spor las bienvenidas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luna Nyx Victoria Zafiro Empty Re: Luna Nyx Victoria Zafiro

Mensaje por Invitado Lun Ago 31, 2009 1:32 pm

Bienvenida Luna que la pases lendo ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luna Nyx Victoria Zafiro Empty Re: Luna Nyx Victoria Zafiro

Mensaje por Invitado Sáb Abr 24, 2010 5:40 am

Podrain cambiar el nombre por:
Luna Nyx Ophleia Zafiro?
Gracias
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luna Nyx Victoria Zafiro Empty Re: Luna Nyx Victoria Zafiro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.