¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Registro de Avatar
Misión - Juguemos en la mafia mientras el Jefe no está ♫ EmptyLun Mayo 05, 2014 9:12 am por Invitado

» Trama I: El cénit del imperio del Sol.
Misión - Juguemos en la mafia mientras el Jefe no está ♫ EmptyDom Abr 27, 2014 4:17 am por Midnight Sun

» Historia | Ambientación
Misión - Juguemos en la mafia mientras el Jefe no está ♫ EmptyLun Abr 14, 2014 11:39 pm por Midnight Sun

» Esqueleto de búsqueda
Misión - Juguemos en la mafia mientras el Jefe no está ♫ EmptyLun Abr 07, 2014 1:46 pm por Midnight Sun

» Esqueleto de Fichas
Misión - Juguemos en la mafia mientras el Jefe no está ♫ EmptyDom Abr 06, 2014 10:49 pm por Midnight Sun

» Reglas de Combate
Misión - Juguemos en la mafia mientras el Jefe no está ♫ EmptyDom Abr 06, 2014 7:19 am por Midnight Sun

» Religiones
Misión - Juguemos en la mafia mientras el Jefe no está ♫ EmptyJue Mar 20, 2014 3:33 am por Midnight Sun

» Reglas Generales
Misión - Juguemos en la mafia mientras el Jefe no está ♫ EmptyJue Mar 20, 2014 3:28 am por Midnight Sun

» Razas
Misión - Juguemos en la mafia mientras el Jefe no está ♫ EmptyJue Mar 20, 2014 2:58 am por Midnight Sun

Encuentranos en:

Misión - Juguemos en la mafia mientras el Jefe no está ♫

Ir abajo

Misión - Juguemos en la mafia mientras el Jefe no está ♫ Empty Misión - Juguemos en la mafia mientras el Jefe no está ♫

Mensaje por Invitado Lun Nov 22, 2010 2:24 pm

Nombre del master:
Johnson.

Número de personajes requeridos:
4 personajes.

Requisitos para la misión:
El único requisito es estar en favor de, apoyar a, participar o integrar la mafia de los lobos.

Objetivo de la misión:
Los controladores de la sede principal de los Hombres Lobos en Nocturna han detectado una intrusión en la Sala de Armamentos por lo que envían a un grupo para detectar a los intrusos y anular la amenaza.

Datos adicionales:
-Un grupo de piromantes y cazadores fanáticos y anti-sobrenaturales ha escuchado el rumor de que el jefe de las mafias ha viajado fuera de Nocturna y decidieron mandar una partida para infiltrarse en el edificio principal de la mafia y causar destrozos.
-Los PNJ's participantes serán dos piromantes cenicientos y dos cazadores vengadores que tendrán 4 vidas; los bonos y niveles se determinarán en base al nivel de los participantes que se anoten
-Cada participante apostará 4 vidas.
-Johnson no participará y llegará para intervenir sólo en caso de emergencia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión - Juguemos en la mafia mientras el Jefe no está ♫ Empty Re: Misión - Juguemos en la mafia mientras el Jefe no está ♫

Mensaje por Invitado Lun Nov 22, 2010 2:27 pm

Me apunto, lobito buena onda Cool!!! cuenta conmigo xP
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión - Juguemos en la mafia mientras el Jefe no está ♫ Empty Re: Misión - Juguemos en la mafia mientras el Jefe no está ♫

Mensaje por Invitado Lun Nov 22, 2010 2:32 pm

Logicamente tengo que defender lo que me corresponde. Me uno.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión - Juguemos en la mafia mientras el Jefe no está ♫ Empty Re: Misión - Juguemos en la mafia mientras el Jefe no está ♫

Mensaje por Invitado Lun Nov 22, 2010 2:33 pm

Anotados ambos Cool ... Esperaremos a un participante más y ya estamos todos xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión - Juguemos en la mafia mientras el Jefe no está ♫ Empty Re: Misión - Juguemos en la mafia mientras el Jefe no está ♫

Mensaje por Invitado Lun Nov 22, 2010 2:35 pm

... yo quiero participar n.n ....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión - Juguemos en la mafia mientras el Jefe no está ♫ Empty Re: Misión - Juguemos en la mafia mientras el Jefe no está ♫

Mensaje por Invitado Lun Nov 22, 2010 2:42 pm

Aceptada Cool ... Ya estamos todos. Esperaré a que Lupina se anote, si lo hace empezaremos pronto : D
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión - Juguemos en la mafia mientras el Jefe no está ♫ Empty Re: Misión - Juguemos en la mafia mientras el Jefe no está ♫

Mensaje por Invitado Lun Nov 22, 2010 3:10 pm

¿Puedo estar como enemigo? *.*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión - Juguemos en la mafia mientras el Jefe no está ♫ Empty Re: Misión - Juguemos en la mafia mientras el Jefe no está ♫

Mensaje por Invitado Mar Nov 23, 2010 5:02 am

Me apunto ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión - Juguemos en la mafia mientras el Jefe no está ♫ Empty Re: Misión - Juguemos en la mafia mientras el Jefe no está ♫

Mensaje por Invitado Mar Nov 23, 2010 5:24 am

*-* ya tamos todos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión - Juguemos en la mafia mientras el Jefe no está ♫ Empty Re: Misión - Juguemos en la mafia mientras el Jefe no está ♫

Mensaje por Invitado Miér Nov 24, 2010 11:34 am

Listo, pido aprobación oficial y abro el tema xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión - Juguemos en la mafia mientras el Jefe no está ♫ Empty Re: Misión - Juguemos en la mafia mientras el Jefe no está ♫

Mensaje por Invitado Mar Dic 07, 2010 7:22 am

lobito e.e
tengo una duda xD!!! D:!!!!
pero si lupis puso su ausencia D:!!! y regresa hasta ella no sabe cuando D:!!! como vamos hacer la misión??? D:!!! T.T!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión - Juguemos en la mafia mientras el Jefe no está ♫ Empty Re: Misión - Juguemos en la mafia mientras el Jefe no está ♫

Mensaje por Invitado Miér Jun 08, 2011 5:08 am

Pero volví Eva ;P

Bien, aquí voy a dar mi puntuación al master. Lo cierto es que es la primera misión que hago, o mejor debería decir que termino, ya que en este foro en un pasado comenzamos una unos cuantos, pero se tuvo que abandonar porque varios users desaparecieron (entre ellos el master y evidentemente no íbamos a seguir sin él), lo cierto es que para mí es como la primera vez, y estaba algo perdida con esto, aunque suene raro, pero en fin. A mi me a parecido que ha sabido describir y ambientar las cosas muy bien, además que describía distintos pjs al mismo tiempo, por lo cual a mi me parece que es tener mérito, ya que sé que puede resultar algo lioso, teniendo en cuenta que llevas varias batallas/tramas al mismo tiempo.
Pero gracias a Johnson no me he perdido, es más me ha parecido bastante entretenido esto de hacer misiones, (el hecho es que siempre me ha parecido un rollo y quizás me daba pereza tanta gente en un mismo tema y todos a puñetazos a la vez)
Así que como ha hecho que me agrade el hecho de hacer misiones (algo que pensaba que no sería posible jamás) y por lo bien que describía y demás.

Le doy un 10.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión - Juguemos en la mafia mientras el Jefe no está ♫ Empty Re: Misión - Juguemos en la mafia mientras el Jefe no está ♫

Mensaje por Invitado Miér Jun 08, 2011 7:27 am

tenemos que dar puntito??? D:

bueno... yo le doy un.... 9 o.o xDDDDD porque asi me gusto la manera en la que llevo la mision, a cada uno por aparte de manera q avanzáramos y no nos estancáramos porque alguien no respondía.... y bueno hmmm hablando sin saber yo... pero si me parecería que a la próxima no se, si a Lupis se le dio tiempo a Balti también se le pudo haber dado tiempo ¿no? igual ambos pusieron sus ausencias.. no se digo yo :3 es a lo que yo veo, pero asi no mas eso *P*!!!! todo bien la misión exitosa!!! siempre agradable trabajar con el lobito y en sus misiones Awe 2.7
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión - Juguemos en la mafia mientras el Jefe no está ♫ Empty Re: Misión - Juguemos en la mafia mientras el Jefe no está ♫

Mensaje por Invitado Jue Jun 09, 2011 9:31 am

Hemos terminado Misión - Juguemos en la mafia mientras el Jefe no está ♫ 194939 xD
A ver, los puntajes...

Eva, creo que has sido la más constante con sus mensajes y quien menos distracciones tuvo durante la misión, es decir, que menos equivocaciones ha tenido durante los combates. Un 9.5 para ti por haber sido quien más rápido acabó con sus enemigos.

Kathrin, me he divertido con las actitudes del personaje durante la misión y también has sido bastante constante lo cual también suma. Un 9.

Baltazar, de más está decir que me ha gustado como has roleado al personaje durante la misión. Sinceramente, me parece una lástima que hubieras tenido que ausentarte y hayas sido reemplazado aunque volviste a tiempo para darle el golpe final al tío. 8.5 para ti.

Lupina, por ser tu primera misión estuviste bastante bien aunque también fuiste quien más se demoró con sus posts. En cualquier caso, has sabido llevar al personaje durante el combate. 8 para ti.

Sobre el tema de que haya reemplazado a Baltazar con Johnson y que quizás le haya dado más márgen de tiempo a Lupina para sus posts, me gustaría aclarar que a mí se me dijo en su momento que la ausencia de Baltazar se prolongaría hasta junio y por eso decidí que Johnson interviniera para agilizar las cosas.

Eso es todo, les agradezco a todos que hayan participado :)

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión - Juguemos en la mafia mientras el Jefe no está ♫ Empty Re: Misión - Juguemos en la mafia mientras el Jefe no está ♫

Mensaje por Invitado Lun Jun 13, 2011 3:48 am

Hmmm... siento la demora, ni idea que uno debía dar puntos, pensaba que sólo el master lo hacía xD!! Pero bueno, tampoco participé tanto en la misión como dar un concreto punto de vista. Es la primera misión en la que participo, pensé que iba a ser más expedita, pero también se entiende que todos tenemos vidas detrás del foro. Por otro lado, tan sólo fue una misión de combate, cosa que en cierto modo cumple los objetivos, así que creo que ha sido una experiencia no muy fuera de lo común, aunque también cabe mencionar que esto influye en la trama de Baltazar, ya que ahora se sabe que está de parte de los lycans.

Quizá me fui muy en lo profundo xD!!! Me encanta cómo roleas, Johnson, las ideas y acciones son claras, no hay confusiones y uno puede llegar a meterse en el relato, respirar la acción... comprometerse con el grupo. Encuentro algo incorrecto que deba dar una puntuación, mas si debo hacerlo, tomaré en cuenta la opinión de todos, ya que como dije, no participé activamente. Para ti un 9.5 *---*!!! (no es que haya hecho un promedio entre las anteriores notas, ni nada por el estilo xDDDD!!!!)

Ahora bien, con respecto al reemplazo, no tengo nada qué decir, el master hace lo que cree que es correcto, aún así Ley pareja no es dura. No sé quién te dijo que mi ausencia se prolongaría hasta Junio, lobito, pero yo que tú, revisaría mis fuentes...

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión - Juguemos en la mafia mientras el Jefe no está ♫ Empty Re: Misión - Juguemos en la mafia mientras el Jefe no está ♫

Mensaje por Invitado Miér Jun 22, 2011 7:22 am

Experiencia otorgada:

Johnson ~ 50 ptos
Eva ~ 45 ptos
Kathrin ~ 45 ptos
Baltazar ~ 40 ptos
Lupina ~ 35 ptos

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión - Juguemos en la mafia mientras el Jefe no está ♫ Empty Re: Misión - Juguemos en la mafia mientras el Jefe no está ♫

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.