¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Registro de Avatar
Misión: La verdadera crisis en el antro. EmptyLun Mayo 05, 2014 9:12 am por Invitado

» Trama I: El cénit del imperio del Sol.
Misión: La verdadera crisis en el antro. EmptyDom Abr 27, 2014 4:17 am por Midnight Sun

» Historia | Ambientación
Misión: La verdadera crisis en el antro. EmptyLun Abr 14, 2014 11:39 pm por Midnight Sun

» Esqueleto de búsqueda
Misión: La verdadera crisis en el antro. EmptyLun Abr 07, 2014 1:46 pm por Midnight Sun

» Esqueleto de Fichas
Misión: La verdadera crisis en el antro. EmptyDom Abr 06, 2014 10:49 pm por Midnight Sun

» Reglas de Combate
Misión: La verdadera crisis en el antro. EmptyDom Abr 06, 2014 7:19 am por Midnight Sun

» Religiones
Misión: La verdadera crisis en el antro. EmptyJue Mar 20, 2014 3:33 am por Midnight Sun

» Reglas Generales
Misión: La verdadera crisis en el antro. EmptyJue Mar 20, 2014 3:28 am por Midnight Sun

» Razas
Misión: La verdadera crisis en el antro. EmptyJue Mar 20, 2014 2:58 am por Midnight Sun

Encuentranos en:

Misión: La verdadera crisis en el antro.

Ir abajo

Misión: La verdadera crisis en el antro. Empty Misión: La verdadera crisis en el antro.

Mensaje por Invitado Vie Abr 15, 2011 6:07 am

Misión: La verdadera crisis en el antro. Criadero de humanos Parte II.

Nombre del master: Stolichnaya Vanil

Número de personajes requeridos: Dos

Requisitos para la misión: Imaginación. Buena descripción del entorno. Que no tarde más de 3 días en contestar. Sera una misión "relativamente" corta por lo que quiero mucho dinamismo!
Nivel, raza y condición me es indiferente.

Obejtivo de la misión: Un clan de Lobos viene a cobrar venganza y a recuperar lo que es de ellos; Meses atrás Stolichnaya y otros héroes salvaron a un pueblo de pescadores de una carnicería descomunal. Ahora los lobos que quedaron vivos quieren recuperar su dotación de humanos y causar cuanto destrozo y sufrimiento puedan. ¡Pero cuidado! Que esta vez vienen preparados: Un Despertado un tanto peculiar los esta ayudando y planea detonar el lugar si la gente no coopera.

Los Objetivos principales son:
-Mantener a Stolichnaya con vida (Seré tomada de rehén).
-Evitar que mueran más de 15 humanos en el transcurso de los sucesos.
-Deshacerte del clan.


Datos adicionales: La misión sera llevada a cabo en Gipsy, donde el clan irrumpirá.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión: La verdadera crisis en el antro. Empty Re: Misión: La verdadera crisis en el antro.

Mensaje por Invitado Vie Abr 15, 2011 6:10 am

O__O
yo me uno a la segunda parte de aquella misión XD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión: La verdadera crisis en el antro. Empty Re: Misión: La verdadera crisis en el antro.

Mensaje por Invitado Vie Abr 15, 2011 6:54 am

Yo entro, yo contesto a tiempo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión: La verdadera crisis en el antro. Empty Re: Misión: La verdadera crisis en el antro.

Mensaje por Invitado Vie Abr 15, 2011 8:49 am

Quiero entrar, T.T plz???
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión: La verdadera crisis en el antro. Empty Re: Misión: La verdadera crisis en el antro.

Mensaje por Invitado Vie Abr 15, 2011 8:55 am

No podría negarle participar a quien creo la trama original... ^^ estás adentro junto con Sonja y Ayra!
A la noche subo el tema.

CUPOS CERRADISIMOS.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión: La verdadera crisis en el antro. Empty Re: Misión: La verdadera crisis en el antro.

Mensaje por Invitado Vie Abr 15, 2011 8:57 am

"Salta de felicidad de un lado a otro" SWITCHABACK!!!! :D:D:D
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión: La verdadera crisis en el antro. Empty Re: Misión: La verdadera crisis en el antro.

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 14, 2011 5:42 pm

Bueno ya que terminó la misión paso a dejar las notas pertinentes:
Ayra: Me gustó como lograste incluirte aun sin tener relación con Stoli. Fue divertido también verte pelear contra un cazador a mano limpia... En general me gusto tu manera de rolear en esta misión e incluso que te hayas quedado a que los humanos se fueran (Puesto que ni siquiera conocías a Stoli). Tu nota es un 9.

Max: Se va notando tu mejora en los posts y se que le pones mucho empeño. Aun así debería leer las reglas y prestar un poco más de atención con los dados. Te doy un 8.

Sonja: El sadismo que les pones a las escenas me pone los pelos de punta y me hace carcomer la cabeza para ver como tienen que reaccionar los npcs (lo que no es malo!) Me gusta en general como roleas y creo que sos de todos la que más completos deja sus posts. 10

En general me gustó la misión y no entiendo como llegamos a las 10 paginas (planeaba que fuera de 5, como mucho...) xD.
Gracias a los 3 por el dinamismo y la buena onda <3

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión: La verdadera crisis en el antro. Empty Re: Misión: La verdadera crisis en el antro.

Mensaje por Invitado Dom Mayo 15, 2011 1:13 pm

Bueno ahora quiero dar mi calificación sobre mis compañeros y la master, Primero Sonja, no hay mucho que decir tiene originalidad tiene carácter tiene mucha personalidad que es lo que principalmente atrae a querer a este pj. Siempre responsable a la hora de postear, es como decir que al momento de que Stoli posteaba, estaba seguro a los minutos el de ella. Puntuación 10/10

Para ayra, su manejo y explicación siempre de la situación manejo de las explicaciones sobre el este. Verdaderamente impecable, fue fiel a toda las situaciónes que se le presento. Puntuación 10/10.

Lau, que bien y entretenida y algo gore mantuviste la trama. Me encantó, por eso te dicen la reina de las misiones. 10/10 de puntuación.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión: La verdadera crisis en el antro. Empty Re: Misión: La verdadera crisis en el antro.

Mensaje por Invitado Dom Mayo 15, 2011 4:12 pm

Fue una buena misión, bastante entretenida sobretodo porque se nos dio la opción de fallar(Y matar a algunos desafortunados en el proceso). Todo fue bien tratado, como debería ser en una situación así, y los abordamientos fueron bien dirigidos. El uso de PNJ también estuvo a la altura de la misión, muy dinámicos y personalidades distintas, especialmente Tanqueray que fue la más destacable.

Stolichnaya, en general te doy un 10, ya que siempre estas atenta y lista para responder, muy bien hecho.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión: La verdadera crisis en el antro. Empty Re: Misión: La verdadera crisis en el antro.

Mensaje por Invitado Mar Mayo 17, 2011 8:43 am

¿Qué decir? Me he entretenido notoriamente, fue una misión llena de nerviosismo, cecana a resultar en fallo y con múltiples riesgos, lo cual no la hizo lineal y del estilo "ganas porque ganas". El entorno, los personajes y hasta los enemigos estuvieron bien llevados, inspiradores podría decirse. Para la master nada menos que un 10 por sus acertadas acciones y dirección.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión: La verdadera crisis en el antro. Empty Re: Misión: La verdadera crisis en el antro.

Mensaje por Invitado Jue Mayo 19, 2011 2:24 pm

Vengo a darles opciones de recompensa:

Opción 1: En el caso de Stolichnaya, 85 puntos de experiencia.
Para el resto, 70 puntos de experiencia.

Opción 2: El siguiente objeto más 10 puntos de experiencia:

Silbato de bronce:

Un objeto encontrado entre los restos de Gipsy, capaz de emitir frecuencias de sonido muy bajas. Puede aturdir con facilidad a seres con oídos muy sensibles si se toca adecuadamente.

Bonos: +1Def

Habilidad:

*Confusión: Cuando el usuario se enfrenta a licántropos, vampiros, corrompidos, domadores, sirenas o loas, puede lanzar un dado de 10L. Si el resultado es 6 o más, el combate no se produce y el oponente pierde una vida.

Sólo se entregarán dos silbatos como máximo. Pueden escoger, primero la master, y luego en orden de calificaciones.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión: La verdadera crisis en el antro. Empty Re: Misión: La verdadera crisis en el antro.

Mensaje por Invitado Jue Mayo 19, 2011 2:29 pm

Yo quiero el silbato y los 10 puntitos :) gracias
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión: La verdadera crisis en el antro. Empty Re: Misión: La verdadera crisis en el antro.

Mensaje por Invitado Jue Mayo 19, 2011 2:44 pm

Prefiero la opcion 1 en mi caso, gracias.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión: La verdadera crisis en el antro. Empty Re: Misión: La verdadera crisis en el antro.

Mensaje por Invitado Jue Mayo 19, 2011 2:55 pm

Tomaré el silbato y los 10 de Exp, gracias.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión: La verdadera crisis en el antro. Empty Re: Misión: La verdadera crisis en el antro.

Mensaje por Invitado Vie Mayo 20, 2011 7:23 am

Yo opto por la experiencia. Mil gracias ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión: La verdadera crisis en el antro. Empty Re: Misión: La verdadera crisis en el antro.

Mensaje por Invitado Lun Mayo 23, 2011 6:57 am

Misión terminada.
Nota: Cuando señalé que los participantes podían elegir en orden de calificaciones me refería del mayor al menor puntaje, no al revés. La próxima ocasión matenganse al margen de esto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión: La verdadera crisis en el antro. Empty Re: Misión: La verdadera crisis en el antro.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.