¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Registro de Avatar
Misión: El Hada de los Dientes. EmptyLun Mayo 05, 2014 9:12 am por Invitado

» Trama I: El cénit del imperio del Sol.
Misión: El Hada de los Dientes. EmptyDom Abr 27, 2014 4:17 am por Midnight Sun

» Historia | Ambientación
Misión: El Hada de los Dientes. EmptyLun Abr 14, 2014 11:39 pm por Midnight Sun

» Esqueleto de búsqueda
Misión: El Hada de los Dientes. EmptyLun Abr 07, 2014 1:46 pm por Midnight Sun

» Esqueleto de Fichas
Misión: El Hada de los Dientes. EmptyDom Abr 06, 2014 10:49 pm por Midnight Sun

» Reglas de Combate
Misión: El Hada de los Dientes. EmptyDom Abr 06, 2014 7:19 am por Midnight Sun

» Religiones
Misión: El Hada de los Dientes. EmptyJue Mar 20, 2014 3:33 am por Midnight Sun

» Reglas Generales
Misión: El Hada de los Dientes. EmptyJue Mar 20, 2014 3:28 am por Midnight Sun

» Razas
Misión: El Hada de los Dientes. EmptyJue Mar 20, 2014 2:58 am por Midnight Sun

Encuentranos en:

Misión: El Hada de los Dientes.

Ir abajo

Misión: El Hada de los Dientes. Empty Misión: El Hada de los Dientes.

Mensaje por Invitado Dom Mayo 01, 2011 5:19 pm

Misión: El Hada de los Dientes.

Nombre del master:
Eva Lirausis.

Número de personajes requeridos:
Tres.

Requisitos para la misión:
~ responder en tres días como mínimo, si no su turno será saltado ~
~ el nivel no importara los pjs serán acomodados según sus niveles ~
~ las vidas apostadas serán 4 ~

Objetivo de la misión:

caso #4 el Hada de los Dientes:
se han encontrado cuerpos destrozados en diferentes puntos de Helia, han llegado a los cuarteles Fenix con información sobre el sujeto en búsqueda, en los restos de las personas mutiladas se han encontrado cabellos rojizos entre las manos de las víctimas y un rastro de dientes, curiosamente los cuerpos mutilados y destrozados tienen en común esto, ninguno tiene las encías completas y sus dientes han sido arrancados, según los que han revisado los cuerpos estos han sido abstraídos como método de tortura antes de que destrozaran el cuerpo con algún arma punzocortante hogareña, los últimos rastros indican que este ser o estas personas están situadas en las ruinas del este Nocto, la misión es encontrarles, y dar con una niña que ah desaparecido en las últimas 48 horas.

Datos adicionales:
La misión se llevara a cabo en las Ruinas del Este Nocto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión: El Hada de los Dientes. Empty Re: Misión: El Hada de los Dientes.

Mensaje por Invitado Dom Mayo 01, 2011 5:20 pm

yoyoyoyoyoyyoyoyoyo!!! yo me apunto Awe 2.3
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión: El Hada de los Dientes. Empty Re: Misión: El Hada de los Dientes.

Mensaje por Invitado Dom Mayo 01, 2011 5:22 pm

Yo! *-* Si se puede D:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión: El Hada de los Dientes. Empty Re: Misión: El Hada de los Dientes.

Mensaje por Invitado Dom Mayo 01, 2011 5:23 pm

sips xDDD ya solo quedo el campo de Ayra q pidio D: xDDDDD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión: El Hada de los Dientes. Empty Re: Misión: El Hada de los Dientes.

Mensaje por Invitado Dom Mayo 01, 2011 5:26 pm

Me anoto!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión: El Hada de los Dientes. Empty Re: Misión: El Hada de los Dientes.

Mensaje por Invitado Dom Mayo 01, 2011 5:28 pm

queda lugarcito para mi evs? Gato con Botas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión: El Hada de los Dientes. Empty Re: Misión: El Hada de los Dientes.

Mensaje por Invitado Dom Mayo 01, 2011 5:35 pm

lo shento John D: pero esq ya me revisaron las cosas, pa la proxima te gaurdo campitu *--*!!!!

__________________________________________________________________


apenas tenga el tema mando link!!!! gracias!!!! *--*!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión: El Hada de los Dientes. Empty Re: Misión: El Hada de los Dientes.

Mensaje por Invitado Miér Jul 06, 2011 5:50 pm

Compañero: hace dos meses con cuatro días... comenzamos la misión y hoy después de tanto esfuerzo y noches de comidita caliente (?) la hemos terminado – levanta las manos triunfantes – bueno ya e.e xD!!! Tenía que hacerlo (?)
y... en general gracias por soportarme en esta primera misión y con las fallas del precio, es que eso de postear varias veces seguidas me enredo, pero ya luego me acostumbre como en la pagina 10 (?) Me hicieron muy feliz ;w; no pensé en que el resultado de la misión seria este, y wooooooooo WOOOOOO!!!! Como escriben (L) pero ya -w- voy con las puntuaciones D: por mi les pongo 10 a todos, pero no se puede –w- ya saben, protocolo (?)
Baltazar 10
ya tu sabes me encantan tus post, siempre largos con solo una cosita que ponía en la misión, agregando detalles, creando tu espacio, me encanto siempre siendo el Baltazar tosco y sin importarle nada o bueno casi nada xD las veces que sale su otro yo pensante, y la manera en describir cosas como la muerte tan dolorosa que le causaste a la mujer... fue tan... omg... xDDD pero así, dema excelente, ayudando a Ax, y actuando y creando tus propias acciones, dándome más de donde agarrar para mi narración, gracias por eso xD y por jalar a Eva como muñeca xDDDD eso se me hace entretenido y el detalle del final (L) xDDDDD la cajita *P*
Ax Neale 9.5
igual me encantan tus post, y al igual que Baltazar siempre escribiendo mucho, dándole ese toque de ti mismo a la misión, describiendo cosas y demás, con el cambio de Ax fue así *O* , me gusto mucho leer esas piscas de cuando la mujer le hablaba y el reaccionaba, también que Ax se llevo los peores cuartos para ver xD pero aun así, bueno si tuvo efectos secundarios y, y, y la descripción de lo que sentía o hacia *--* súper bien, me encanta y claro xD parecía Ax el que lideraba cuando los cuatro estábamos arriba, siempre nace un líder cuando uno entra en shock, gracias por eso y por portar muchísimo a la misión... aww y con la niña me encanto.
Ayra de Efryiel 9
igual tus post (L) aunque los del final no sé, tal vez fue porque te falto participar en unas de las penúltimas rondas, pero aparte de eso perfecto, y no se me encanta esa paz con la que siempre peleas en las batallas xD demasiada paz para mí, pero perfecto, aunque igual me hubiera gustado leerte mas, aunque ya se que Ayra es reservado y todo, pero aunque sea que hablara un poco, no se u.u que me mandara como los demás (?) ok no, eso no xDDDD pero nada mas eso :3 ah y si esa parte donde te metiste en la cabeza de Balti o viste a los dos baltis D: fue tan O.O xDDDDD (L)
los puse así por varias razones, ok no, solo por una xDDDDDD balti el 10 porque no se tuvo que pasar de el por x razón y Ayra y Ax, bueno ;w; la despedida momentánea del foro y las disculpas por dejar post ahí al viento, pues llevo a que se saltaran los turnos correspondientes, e igual, cuando el turno de Ax se salto no era mucho lo que se había saltado, por eso el de segundo, pero ya cuando Ayra se ausento, pues se fue en la parte más importante por así decirlo, ya que casi terminábamos, pero feliz de que no se fueran y pudieran terminar la misión. xD y espero que le haiga gustado *--* porque si no D< ya no es mi problema (?) ok no xDDDDD me dicen no mas, estoy abierta a las criticas ^^ pero ya saben no a la de todos xD solo a las de ustedes tres D: xDDDD y pues nada muchas gracias por participar ;w; los quiero (L)
PD: la próxima posteo yo primero (?) xD así me dejan hablar xDDDDD naaaa 1313.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión: El Hada de los Dientes. Empty Re: Misión: El Hada de los Dientes.

Mensaje por Invitado Miér Jul 06, 2011 6:03 pm

Calificación para la misión: 10.

¿Por qué?: No sé si tengo que dar un discurso sobre ésto, pero ya qué, se aguantan e.e. En fin, la misión... WOW. Un trasfondo largo que implicaba desde las historias de lo personajes no-jugadores envueltos, historias tristes, muy muy tristes, algunas cosas que asqueaban de solo pensarlas, Corajes, todo tan bien detallado que podría hacerse un buen libro con solo esa misión (?). Me gustó el manejo de las psicologías entre personajes, porque todos estaban [Censored] de la cabeza, pero cada uno en su único modo especial. Además del manejo de personaje, la libertad de hacer básicamente cuanto quisiéramos, ya que Ax se robó unos expedientes xD! Un buen manejo de dados para las puertas, los cuartos al inicio, el dado de "Se les cae el lugar encima" y sobre todo, una trama excelente.





PD: Si no le dan 10000000000 de Exp a Eva por hacer la misión, hago huelga! xD
PD2: No, no creo hacer huelga xD.
PD3: Mi hijo nunca llama ;_;
PD4: Ragú :D
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión: El Hada de los Dientes. Empty Re: Misión: El Hada de los Dientes.

Mensaje por Invitado Miér Jul 06, 2011 6:25 pm

WOW!!! Chunchito, tantas cosas qué decir y tantas pocas palabras para expresar la felicidad que me da el haber terminado la misión(? xDDDDDDDDDDDD!!! Ok no, me produce esa sensación de satisfacción cuando se cumple un objetivo. La misión podría haberse visto simple, pero juega de tal forma con la psique de cada pj que puede cambiar la mentalidad del mismo en el transcurso de esas pocas horas que se mantuvo dentro de la casona. Si Baltazar ya no estuviera loco, creo que ahora sí se volvería xDDDDDDDDDDD!!! Pero venga, amé la misión, sin exagerar. La leía y las ideas fluían de una forma que parecía escribirse sólo el post... Siento muchísimo el que me explayase demasiado xDDDDDD!!! sé que igual latea (aburre) un poco, pero no podía contenerme... las vivencias, los detalles, las mismas acciones, era algo que realmente se me hacía necesario describir xDDDDDDDDD!!!

Viéndolo objetivamente ha sido una misión didáctica, sin ninguna duda, donde los personajes siempre tenían algo qué hacer, algo por lo que reaccionar, colocándonos en situaciones conflictivas. Hablando por mí, Balta se enojó, lloró, río, mutiló, comió, etc., algo que no hubiese hecho en cualquier lado... Chunchito, nos hiciste desenvolvernos de una forma en la que muy pocos master saben y realmente espero seguir aprendiendo de tu forma de roleo, porque nunca me canso de leerte xDDDD!!!

Está bien, basta de halagos, voy a lo concreto... Te mereces un mil de mi parte xDDDDDDDDDDD!!! Pero ya se sabe que hay parámetros, así que está de más decir que te doy un:

10

xDDDDDDDD!!! Te lo mereces, me ha fascinado, me has mantenido en vela, me has provocado esas ansias de que respondan todos rápido para saber qué va a pasar y el suspenso no me lo quita nadie... Ha sido una grandiosa experiencia y realmente espero que se vuelva a repetir xDDDDD!!! Los chicos han sido estupendos y tuve la suerte de rolear junto a dos de los mejores del foro, así que me siento muy afortunado x3!!! Me saco el sombrero frente a ustedes, amigos, he disfrutado de sobremanera esta misión y eso, sólo queda esa magnífica sensación de que hicimos entre todos, guidos por supuesto por la master, esta historia realidad, una historia envolvente y llena de sorpresas xDDDDD

P.S: No era que te tratase como una muñeca, es que pareces una a muñeca D:!!! xDDDDDDDDDDDD!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión: El Hada de los Dientes. Empty Re: Misión: El Hada de los Dientes.

Mensaje por Invitado Lun Jul 11, 2011 9:36 pm

¿Qué puedo decir?, me encanto la misión. Aun cuando Ayra tuvo un perfil bajo en ella, gracias al combate interminable con Otti(No vuelvo a decirte que aumentes los parámetros de mis enemigos XD). Me hubiese encantado poder revisar alguno de los cuatros, y ver las cosas tenebrosas que vieron Ax y Baltazar, los pobres terminaron marcados psicológicamente, y eso es completamente genial. Las descripciones, me gustaron bastante, detalles específicos, lo que hacían más tremebunda la experiencia. El uso de los PNJ también fue muy bueno, manteniendo su personalidad en todo momento. Odio, te lo juré, user quería matar a la piromante de la forma más dolorosa posible, pero Ayra no es así, so tuve que reprimirme… maldita Otti XD. Mis compañeros de esta misión, dos de los mejores escritores en el foro. Me encanto leerlos, la ruptura mental de Ax, y lo maquiavélico de Baltazar fueron toques extras a esta increíble misión. Ojala y hubiese podido participar en su totalidad, pero ya ni modo, espero que crees otra igual de retorcida para que se agreguen nuevos problemas psicológicos al personaje XD.

Muy bien hecho Eva, te doy un 10.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión: El Hada de los Dientes. Empty Re: Misión: El Hada de los Dientes.

Mensaje por Invitado Lun Sep 26, 2011 11:20 am

Una misión bien lograda. Felicidades a los cuatro que con detalle hicieron de esta misión un thriller, lleno de suspenso y una que otra marca psicológica. Eva, tus habilidades de Master son buenas, un poco más de esfuerzo y el título podría ser tuyo.

Recompensas:

Objeto especial para la Master:

Diente calcinado: +2Def
Un recuerdo de la mujer loca a la que asesinó Baltazar. Macabro, pero es una muestra de que el mundo es menos que perfecto.

Eva: 70 puntos de Exp
Baltazar: 50 puntos de Exp
Ax Neale: 50 puntos de Exp
Ayra de Efryiel: 50 puntos de Exp


Última edición por Océano el Lun Sep 26, 2011 11:47 am, editado 2 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión: El Hada de los Dientes. Empty Re: Misión: El Hada de los Dientes.

Mensaje por Invitado Lun Sep 26, 2011 11:29 am

Puntos entregados.
Trama cerrada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión: El Hada de los Dientes. Empty Re: Misión: El Hada de los Dientes.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.