¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Registro de Avatar
Misión: Las lágrimas de la princesa EmptyLun Mayo 05, 2014 9:12 am por Invitado

» Trama I: El cénit del imperio del Sol.
Misión: Las lágrimas de la princesa EmptyDom Abr 27, 2014 4:17 am por Midnight Sun

» Historia | Ambientación
Misión: Las lágrimas de la princesa EmptyLun Abr 14, 2014 11:39 pm por Midnight Sun

» Esqueleto de búsqueda
Misión: Las lágrimas de la princesa EmptyLun Abr 07, 2014 1:46 pm por Midnight Sun

» Esqueleto de Fichas
Misión: Las lágrimas de la princesa EmptyDom Abr 06, 2014 10:49 pm por Midnight Sun

» Reglas de Combate
Misión: Las lágrimas de la princesa EmptyDom Abr 06, 2014 7:19 am por Midnight Sun

» Religiones
Misión: Las lágrimas de la princesa EmptyJue Mar 20, 2014 3:33 am por Midnight Sun

» Reglas Generales
Misión: Las lágrimas de la princesa EmptyJue Mar 20, 2014 3:28 am por Midnight Sun

» Razas
Misión: Las lágrimas de la princesa EmptyJue Mar 20, 2014 2:58 am por Midnight Sun

Encuentranos en:

Misión: Las lágrimas de la princesa

Ir abajo

Misión: Las lágrimas de la princesa Empty Misión: Las lágrimas de la princesa

Mensaje por Invitado Lun Mayo 30, 2011 6:39 am

Nombre del master:
Will

Número de personajes requeridos:
3 personas

Requisitos para la misión:
Personajes: Nivel Indistinto; Alineamiento Neutral o Maligno (Tienen que interactuar entre ellos, así que tienen que ser personajes que no tengan problemas con razas); De preferencia que tengan la habilidad “Fuego” como explicación a sucesos de la misión; Que su personaje sepa manejar el frío (Estarán en una zona de temperaturas extremas); Requisito indispensable: Roler Constante, en su defecto, Tardar menos de dos días en postear (Si no a mi user se le va la onda(?)).

Objetivo de la misión:
“Más allá de inverna, mucho más allá de las costas. Incluso más allá del mundo conocido como “Emergido”… Después de la gran inundación, una gran parte del ártico se vio destrozada, la mayor parte derretida. En el polo norte, no hay un viejo barrigón vestido de Rojo, no hay un duende de hielo envidioso, no hay renos de nariz colorada y no hay abominables Yeh-tehs. En el territorio que había sido ‘conquistado’ por la antigua nación de Estados unidos, hay un gran castillo de cristal, que se dice, perteneció a una mujer que adoraba el frío a tal grado que éste era indiferente a ella”

“El palacio está lleno de tesoros, pero hay uno en especial que había llamado la atención de ésta mujer, se trata de un tesoro llamado “Las Lágrimas de la princesa” que se suponía, podía congelar lo que fuera, aún helar las llamas y convertirlas en adornos de cristal. ¿Cómo hacía esto? Nadie lo sabe, a nadie le interesa, lo que interesa a los cazadores de recompensas, es que el dije está hecho de una sub-especie muy rara –y valiosa- de oro blanco, Una gran cantidad de éste, rodeado de joyas y de diamantes, o al menos así aseguran los que han intentado buscarlo y al haber fallado, dan su propia visión de lo que sucede.”

“Tú… has escuchado el rumor. Ya sea porque te interesa más lo que pueda hacer el dije o porque te interese el valor monetario de éste… Alguien puede darle uso, ¿No? A ti lo que te interesa es la plata que te paguen por él en el Mercado.”

“No eres el/la único/a que ha decidido ir en busca de éste objeto. A otros le interesa su poder y su valor monetario, así que poco puedes hacer, por más que quieras no puedes quedártelo tú solo, pero Oye: La vida es una carrera, y veamos quien llega primero a la meta. ¿Qué importa hacer trampa?”

Datos adicionales:
Aún si su personaje es de razas que toleran el frío, tendrá que tirar un Dado parecido al que usan los humanos en climas extremos:

Dado de Debilidad:

Cabe recordar que éste clima sería lo Extremo de lo Extremo, ya que están yendo al ártico, que incluso en los días pre-apocalípticos es de las locaciones más frías del mundo, imagínenlo en esos tiempos, hasta los licántropos y Piromantes sentirían frío.

Si el rol no es entre personajes que se conozcan y se caigan bien (En especial por los de alineación Maligno) pueden (No deben. Pueden) tirar un dado 10L cada turno desde que desembarcan en el hielo con los siguientes efectos:
¡Sabotaje!:

La habilidad “Fuego” es un requerimiento debido a que tendrán que ‘quemar’ cosas y obviamente, mantenerse calientes por el resto del rol.

Nota: En caso de poseer la habilidad fuego, si tiran el dado de ‘Débil’ y sale un uno o un dos, pueden volver a tirarlo hasta que aparezca un tres o un cuatro

Al final de la misión, creo que sería justo poder “Vender” el objeto si es que a tu personaje no le interesa en lo más mínimo. En dado caso, podríamos preguntar a un dios si tu personaje puede recibir su pago correspondiente como ‘experiencia’.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión: Las lágrimas de la princesa Empty Re: Misión: Las lágrimas de la princesa

Mensaje por Invitado Lun Mayo 30, 2011 6:46 am

yo puedo participar? :3
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión: Las lágrimas de la princesa Empty Re: Misión: Las lágrimas de la princesa

Mensaje por Invitado Lun Mayo 30, 2011 6:54 am

Lo siento hombre, La misión es específicamente para "Neutral" y "Maligno" D:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión: Las lágrimas de la princesa Empty Re: Misión: Las lágrimas de la princesa

Mensaje por Invitado Lun Mayo 30, 2011 6:54 am

Yo!! *__________*, aunque soy pequeña... aun así puedo?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión: Las lágrimas de la princesa Empty Re: Misión: Las lágrimas de la princesa

Mensaje por Invitado Lun Mayo 30, 2011 6:55 am

Yo quiero Misión: Las lágrimas de la princesa 48575
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión: Las lágrimas de la princesa Empty Re: Misión: Las lágrimas de la princesa

Mensaje por Invitado Lun Mayo 30, 2011 6:55 am

yop :3
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión: Las lágrimas de la princesa Empty Re: Misión: Las lágrimas de la princesa

Mensaje por Invitado Lun Mayo 30, 2011 7:01 am

Anotados los tres. A esperar luz verde de Destino xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión: Las lágrimas de la princesa Empty Re: Misión: Las lágrimas de la princesa

Mensaje por Invitado Mar Mayo 31, 2011 12:11 pm

Perdón por el Flood.

Ya que ninguno de los tres resultó tener la habilidad fuego (Sí, ya fui a stalkear sus hojas de compra xD) añadiremos el siguiente dado:

Antorcha:

Nota: Para conseguir las Lágrimas de la Princesa, será necesario que tengan su antorcha (Ya verán después por qué). Si quieren, al usar "Sabotaje" pueden Apagar la antorcha de uno de los personajes, ya que mojada y sin fuego sería muy difícil encenderla de nuevo y eso obviamente les dará ventaja. En caso de no querer apagarla, pueden simplemente robársela y así tirar dos 10L tomando el de puntaje mayor.

Nota 2: Se me pueden ocurrir mas babosadas xDDD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión: Las lágrimas de la princesa Empty Re: Misión: Las lágrimas de la princesa

Mensaje por Invitado Miér Jun 01, 2011 7:05 am

MISIÓN APROBADA.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión: Las lágrimas de la princesa Empty Re: Misión: Las lágrimas de la princesa

Mensaje por Invitado Miér Jun 22, 2011 8:50 am

Debido a los sucesos recientes (Ninguno, Exactamente eso, no pasa nada xDU.) pido dos nuevos usuarios / personajes que quieran inscribirse a ésta misión.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión: Las lágrimas de la princesa Empty Re: Misión: Las lágrimas de la princesa

Mensaje por Invitado Miér Jun 22, 2011 10:29 am

!yo quiero cereal! eh digo... yo quiero participar o.o
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión: Las lágrimas de la princesa Empty Re: Misión: Las lágrimas de la princesa

Mensaje por Invitado Miér Jun 22, 2011 10:50 am

Estás dentro :3. Postea si quieres, que Demetrius se tomará un tiempo para hacerlo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión: Las lágrimas de la princesa Empty Re: Misión: Las lágrimas de la princesa

Mensaje por Invitado Miér Jun 22, 2011 3:36 pm

Me gustaria Participar si no hay problemas :P
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión: Las lágrimas de la princesa Empty Re: Misión: Las lágrimas de la princesa

Mensaje por Invitado Miér Jun 22, 2011 4:41 pm

Claro Max!.

Bueno las cosas están así. Tienen que explicar en su primer post cómo fue que llegaron al lugar. Pueden ir de polizones en el barco, atados al barco por una lancha... o incluso pueden estar ya en Alaska, y de casualidad se encuentran entre ustedes. El dado de Sabotaje, Fuego y debilidad tendrá que volver a tirarse. Max, no sé si tengas la habilidad "Fuego", si sí, aún cuando en el sabotaje pierdas la antorcha, podrás quemar las cosas marcadas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión: Las lágrimas de la princesa Empty Re: Misión: Las lágrimas de la princesa

Mensaje por Invitado Miér Jun 22, 2011 4:52 pm

Edit: Perdón max XD No me fijé que eras de alineación Buena DDD: NEcesitas ser neutral o Maligno
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión: Las lágrimas de la princesa Empty Re: Misión: Las lágrimas de la princesa

Mensaje por Invitado Jue Jun 23, 2011 4:49 am

Yo me apunto Cool!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión: Las lágrimas de la princesa Empty Re: Misión: Las lágrimas de la princesa

Mensaje por Invitado Jue Jun 23, 2011 5:53 pm

Eres libre de hacerlo, misma instrucción, postea el cómo llegaste a Alaska, o cómo te involucras.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión: Las lágrimas de la princesa Empty Re: Misión: Las lágrimas de la princesa

Mensaje por Invitado Miér Jul 06, 2011 1:13 pm

Otra vez.

Buscando un Reemplazo.

Mismo punto. Ya sinceramente quien sea o no acabaremos nunca la misión, un roler activo, que explique el cómo llega.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión: Las lágrimas de la princesa Empty Re: Misión: Las lágrimas de la princesa

Mensaje por Invitado Miér Jul 06, 2011 1:23 pm

Estoy en una misión que quedo olvidada.. y tengo razones para unirme a esta, asi que supongo que cumplo con los requisitos?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión: Las lágrimas de la princesa Empty Re: Misión: Las lágrimas de la princesa

Mensaje por Invitado Miér Jul 06, 2011 1:30 pm

Los requisitos se nulificaron por falta de personal D: Pero de hecho sí xD Bienvenida a bordo. Más atrás está el Link, eres libre de explicar tu llegada como quieras siempre y cuando tenga coherencia. Devon, Eris y Demetrius pasaron a ser NPC, así que puedes interactuar con ellos siguiendo sus psicologías.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión: Las lágrimas de la princesa Empty Re: Misión: Las lágrimas de la princesa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.