¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Registro de Avatar
Mikael Hicher EmptyLun Mayo 05, 2014 9:12 am por Invitado

» Trama I: El cénit del imperio del Sol.
Mikael Hicher EmptyDom Abr 27, 2014 4:17 am por Midnight Sun

» Historia | Ambientación
Mikael Hicher EmptyLun Abr 14, 2014 11:39 pm por Midnight Sun

» Esqueleto de búsqueda
Mikael Hicher EmptyLun Abr 07, 2014 1:46 pm por Midnight Sun

» Esqueleto de Fichas
Mikael Hicher EmptyDom Abr 06, 2014 10:49 pm por Midnight Sun

» Reglas de Combate
Mikael Hicher EmptyDom Abr 06, 2014 7:19 am por Midnight Sun

» Religiones
Mikael Hicher EmptyJue Mar 20, 2014 3:33 am por Midnight Sun

» Reglas Generales
Mikael Hicher EmptyJue Mar 20, 2014 3:28 am por Midnight Sun

» Razas
Mikael Hicher EmptyJue Mar 20, 2014 2:58 am por Midnight Sun

Encuentranos en:

Mikael Hicher

Ir abajo

Mikael Hicher Empty Mikael Hicher

Mensaje por Invitado Vie Oct 23, 2009 7:50 am

Abro primero para tener los dados de apariencia, y decidirme por cual avatar usar...
No posten babosos :xD:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mikael Hicher Empty Re: Mikael Hicher

Mensaje por Invitado Vie Oct 23, 2009 7:54 am

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado20L :
Mikael Hicher D20c9-1

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado4L :
Mikael Hicher D4c2copia
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mikael Hicher Empty Re: Mikael Hicher

Mensaje por Invitado Vie Oct 23, 2009 8:45 am

Nombre completo del personaje: Mikael Hicher.

Descripción Física: Musculoso, con el pelo medio corto medio largo, ojos profundos que demuestran respeto, los cuales lleva siempre delineados, de brazos largos y con las uñas siempre pintadas de negro, llevando plata en sus colmillos como decoración personal.

Descripción Psicológica: Un hijo de puta en todas sus reglas, no le tiene miedo a nada y cree que todo ser inferior debe de estar arrodillado ante el. Educado bajo ideologías nazis, no le importa lo que pase, el no cree que no allá nada superior que los hombres lobo.

Edad: 30 (aparenta) – 2700(total).

Historia: Fue uno de los herederos, paridos directamente del vientre de la madre y abandonado a su suerte bajo la luz de la luna llena, criándose de forma salvaje y asesinando todo lo que se le cruzara delante, ya sea humano o animal, el no veía diferencia, el solo lo mataba.
A sus 14 años conoció a una persona, la cual le dijo que había sido como el, pero que ahora al ser mas sabia en su raza, lo acogió y lo llevo junto a los otros de su manada, con los cuales aprendió a controlar su sed de sangre insaciable, hasta que un día, cuando todo parecía ir como el día y la noche, un asedio de vampiros sedientos de venganza, ya que la manada en la cual el habitaba había diezmado ferozmente a los suyos, los atacaron mientras dormían, logrando dividir a la unida manada de hermanos de la luna que habían aprendido a unirse en una forjada hermandad única. Todos se fueron, y el había quedado herido y tirado en un hueco que estaba sumido en la plena oscuridad, mientras escuchaba como los gritos y los llantos de los mas pequeños, que eran callados con el sonido del metal.
Fue así como el joven lobo que había desarrollado su edad adulta de lobo, se escondió en las profundidades de la tierra, escapando hacia un sueño hibernarte hasta que todo estuviese en orden, sabiendo que lo mas probable fuese que lo llamasen cobarde, el aun así se escondió, estaba herido y no recordaba ni siquiera su propio nombre, no sabia quien era ni donde estaba, ¿tal vez esa había sido una de las razones para no morir como idiota? ¿O solo el miedo mismo de enfrentar a la muerte cara a cara? Las preguntas pasaban como relámpagos en su cabeza mientras se iba hundiendo en un largo descanso de “paz” y dolor, venganza y furia.
Cuando abrió nuevamente los ojos, el cielo estaba negro, el olor de la sangre rondaba en todas partes, y los ruidos de algo como bombas iban cayendo en todos lados, solo vio a una persona corriendo bajo ese ruido terrible, llevaba un uniforme y armas, era bajo y tenia bigote, su mirada pronunciaba asco, aunque aun así, abrió la puerta de su carro invitándolo a subir. Fue dentro de ese coche que conoció a una de las mas temibles personas, y fue así como asumió su nueva identidad, ya que según le había dicho ese hombre, Mikael había sido el nombre del primer ángel capaz de derrotar al demonio, y su apellido, Hicher, lo mas parecido al apellido de este hombrecito.
Fue instruido como arma de guerra, recibió edad y un uniforme idéntico al del hombrecito, aprendió el odio mismo en carne propia, el desprecio hacia otros humanos y la vida misma, queriendo llegar a una raza única, y pensando que el era el ultimo de los suyos.
Como todas las vidas, en algún momento todo acaba, y este hombre, el cual había sido como un padre para Mikael dijo palabras claras y concisas a sus leales generales, “una vez mas, se demuestra que nadie aceptara la supremacía de la raza no es aceptada por los imbeciles que creen que pueden conquistar el mundo sin miedo y dolor y esclavitud, hoy, un rey se va, y le pide a sus fieles súbditos que lo sigan, sin temor a la muerte, ¡triunfaremos algún día!”. Mikael saludo a su Führer una ultima vez, dio media vuelta, y se alejo para siempre…
Hasta que el sol dejo de existir…nunca mas se supo de el…hasta hoy…

Raza: Hombre Lobo.

Tipo: Heredero.

Condición:. Neutral (tirando casi a Maligno)

Habilidad: Transformarse en lobo: Todos los hombres lobos tienen la capacidad de transformarse en lobos humanos. En las noches de luna llena son muy peligrosos.

Virtud: Forma Mixta: Te resulta fácil transformar únicamente ciertas partes del cuerpo, como hacer que una mano se convierta en garra mientras sigues en forma Homínida, o cambiar tus cuerdas vocales de Lupus para poder hablar como un humano. La dificultad de estos cambios parciales es 6 en tu caso

Defecto: Locura: Te ves afectado por las fases de la luna, lo que aumenta las posibilidades de sufrir un frenesí. En luna creciente puedes entrar en un estallido de locura, con la luna casi llena aumentaran mucho más y en luna podrías sufrir un cambio, esto puede variar con humores o sentimientos.


Clan: Ninguno…todavía e.e

Datos Adicionales: Es fanático de su raza, y piensa que todo esta por debajo de el y que los hombres lobo deberían dominar la tierra, es así el caso que cuando esta en presencia de otra especie, la trata con asco y desprecio. Busca expandir la raza con la chica que lo acogió (o sea, Ñupi 💋 ), y expandir la raza de hombres lobo nuevamente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mikael Hicher Empty Re: Mikael Hicher

Mensaje por Invitado Vie Oct 23, 2009 9:00 am

Hola bonito...tienes la ostia más de años que yo, joe me siento...¿joven? jajaja si es que solo tengo 120...soy joven aun...


off: bienvenido ^^ espero que roleemos viejo XD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mikael Hicher Empty Re: Mikael Hicher

Mensaje por Invitado Vie Oct 23, 2009 9:01 am

Lupina escribió:Hola bonito...tienes la ostia más de años que yo, joe me siento...¿joven? jajaja si es que solo tengo 120...soy joven aun...


off: bienvenido ^^ espero que roleemos viejo XD

Apuesto que con este si te animas a tener cachorros e.e :baba:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mikael Hicher Empty Re: Mikael Hicher

Mensaje por Invitado Vie Oct 23, 2009 9:10 am

Y si no quiero que? XD es qeu me acia ilu tenerlos con un cazador, aunque fuese dificil XD
jajaja aver de que forma entras en mi vida jajaja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mikael Hicher Empty Re: Mikael Hicher

Mensaje por Invitado Vie Oct 23, 2009 9:14 am

bienvenido. Los werewolf pueden ser tan viejos'?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mikael Hicher Empty Re: Mikael Hicher

Mensaje por Invitado Vie Oct 23, 2009 9:35 am

En su hoja ponen que duran 500 años a no ser que depositen el lobo en otro cuerpo, aun así es un viejo XD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mikael Hicher Empty Re: Mikael Hicher

Mensaje por Invitado Vie Oct 23, 2009 11:27 am

Bienvenido saco de pulgas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mikael Hicher Empty Re: Mikael Hicher

Mensaje por Invitado Vie Oct 23, 2009 11:30 am

JAJAJAJA

El muerto se ríe del degollado? XD Asterius saco de pulgas mutantes XD

Ah...bienvenido lobo SS
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mikael Hicher Empty Re: Mikael Hicher

Mensaje por Invitado Vie Oct 23, 2009 11:31 am

Buck, no tientes a la suerte si no quieres ser el degollado tu, aunque aora que lo pienso, tu cabeza ensartada en uno de mis cuernos estaria muy bien.... xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mikael Hicher Empty Re: Mikael Hicher

Mensaje por Invitado Vie Oct 23, 2009 12:23 pm

bienvenido FD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mikael Hicher Empty Re: Mikael Hicher

Mensaje por Invitado Sáb Oct 24, 2009 8:45 am

Asterius no mates a Buck...
entre otras cosas porque esta roleando conmigo...pero cuando acabe todo tuyo
💋
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mikael Hicher Empty Re: Mikael Hicher

Mensaje por Invitado Sáb Oct 24, 2009 9:58 am

Acaso soy el nuevo juguete de la vaca y la cachorra? Shocked

No ven que estas cosas se arreglan en el chat?este es la hoja de bienvenida del muchacho lobo U.U
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mikael Hicher Empty Re: Mikael Hicher

Mensaje por Invitado Sáb Oct 24, 2009 10:36 am

Chicos(as no peleeen, na es broma peleen si kieren.

Bienvenido lobitoooo haces k me sienta joven con mis 800 años ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mikael Hicher Empty Re: Mikael Hicher

Mensaje por Invitado Mar Oct 27, 2009 4:07 am

Bienvenido xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mikael Hicher Empty Re: Mikael Hicher

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.