¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Registro de Avatar
Imanol Garcia Bonilla, dueño de la Posada del Múrloc Borracho EmptyLun Mayo 05, 2014 9:12 am por Invitado

» Trama I: El cénit del imperio del Sol.
Imanol Garcia Bonilla, dueño de la Posada del Múrloc Borracho EmptyDom Abr 27, 2014 4:17 am por Midnight Sun

» Historia | Ambientación
Imanol Garcia Bonilla, dueño de la Posada del Múrloc Borracho EmptyLun Abr 14, 2014 11:39 pm por Midnight Sun

» Esqueleto de búsqueda
Imanol Garcia Bonilla, dueño de la Posada del Múrloc Borracho EmptyLun Abr 07, 2014 1:46 pm por Midnight Sun

» Esqueleto de Fichas
Imanol Garcia Bonilla, dueño de la Posada del Múrloc Borracho EmptyDom Abr 06, 2014 10:49 pm por Midnight Sun

» Reglas de Combate
Imanol Garcia Bonilla, dueño de la Posada del Múrloc Borracho EmptyDom Abr 06, 2014 7:19 am por Midnight Sun

» Religiones
Imanol Garcia Bonilla, dueño de la Posada del Múrloc Borracho EmptyJue Mar 20, 2014 3:33 am por Midnight Sun

» Reglas Generales
Imanol Garcia Bonilla, dueño de la Posada del Múrloc Borracho EmptyJue Mar 20, 2014 3:28 am por Midnight Sun

» Razas
Imanol Garcia Bonilla, dueño de la Posada del Múrloc Borracho EmptyJue Mar 20, 2014 2:58 am por Midnight Sun

Encuentranos en:

Imanol Garcia Bonilla, dueño de la Posada del Múrloc Borracho

Ir abajo

Imanol Garcia Bonilla, dueño de la Posada del Múrloc Borracho Empty Imanol Garcia Bonilla, dueño de la Posada del Múrloc Borracho

Mensaje por Invitado Vie Nov 06, 2009 4:51 am

Nombre completo del personaje: Imanol Garcia Bonilla

Descripción Física: Soy un hombre jóven, de aspecto corpulento y bonachón, 1,80 de altura, pelo largo moreno y ojos de color marrón ámbar. Suele llevar barba de tres días y una perilla frondosa que me da cierto carisma. Tengo una cicatriz en la ceja izquierda debido a un trifulca y claro, es marca de guerra. Suelo vestir con ropas del más puro estilo heavy metalero: chupa de cuero, botas chapadas de metal, anillos en ambas manos y unas espectaculares Ray-Ban que forman parte de mi mismo tanto como mi propio corazón.

Descripción Psicológica: Soy de mente muy sencilla y abierta a muchas posibilidades. Me ENCANTAN las mujeres en general, soy lesbiano para que engañarnos. No soy de los que se meten en problemas, pero si algún conocido o alguna muchacha tiene algun problema por regla general saldré a defenderle. De actitud muy vaga, trabajo solo bajo presión, aunque esto no significa que lo haga bien. Soy muy peculiar y carismático en todos los ámbitos, aunque cuando nadie me frena puede que me exceda. Solo tengo un lema muy importante que me rige en este mundo. VIVE Y DEJA VIVIR. Solo quiero conocer gente nueva, aunque sea gente que me vea como su almuerzo, pero bueno... c'est la vie...

Edad: 28 años

Historia: No tengo mucho que contar sobre mi. Soy un tio que ha vivido su vida normal en un pueblucho apartado bajo la atenta mirada de sus viejos, pero ya harto del confinamiento, tomé mis cosas y me decidí por viajar por el mundo en busca de algo que llamamos el lugar especial. Llamalo hogar o como quieras, la cosa es que viajando viajando, he aprendido bastante de todo un poco. El saber no ocupa lugar, o eso dicen... Desvario, en resumen, un sueño, una ciudad y un propósito: abrir un local donde todo el que quisiera pudiera entrar y disfrutar de buena musica metalera o rockera, nada de mariconadas de regeton o como se diga. Ahora a ver como coño hago esto posible...

Raza: Humano

Tipo: (Ya escogeré cuando salgan ^^)

Condición: Neutral

Habilidad: Soy humano, soy habilidoso en otro tipos de ambitos (guiña un ojo a las chicas Cool )

Virtud: Afortunado

Defecto: Adicción ( a todo lo relacionado con lo friky.... ¿que pasa, algun problema? xDDD)

Clan: (Si cuenta la asociación de roleros que fundé cuando tenia 16 años, si xDDDD)

Datos Adicionales: Me costo la misma vida, pero tuve algo que siempre desee desde que era un mocoso. ¡¡ UN ORNITORRINCO !! Me pase por Helia, y cojones, mas caro que la misma droga... pero bueno... me molaba así que me lo pillé
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Imanol Garcia Bonilla, dueño de la Posada del Múrloc Borracho Empty Re: Imanol Garcia Bonilla, dueño de la Posada del Múrloc Borracho

Mensaje por Invitado Vie Nov 06, 2009 4:52 am

Vamos daditos que papá necesita unas New Rocks nuevas!!!

Nivel:

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado4L :
Imanol Garcia Bonilla, dueño de la Posada del Múrloc Borracho D4c2copia

Apariencia:

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado20L :
Imanol Garcia Bonilla, dueño de la Posada del Múrloc Borracho D20c13
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Imanol Garcia Bonilla, dueño de la Posada del Múrloc Borracho Empty Re: Imanol Garcia Bonilla, dueño de la Posada del Múrloc Borracho

Mensaje por Invitado Vie Nov 06, 2009 4:58 am

AjaAJAJaAjaJaaj XDDDDDD

Bienvenido ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Imanol Garcia Bonilla, dueño de la Posada del Múrloc Borracho Empty Re: Imanol Garcia Bonilla, dueño de la Posada del Múrloc Borracho

Mensaje por Invitado Vie Nov 06, 2009 5:08 am

tu no tienes apariencia 13 y pagando Imanol! XD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Imanol Garcia Bonilla, dueño de la Posada del Múrloc Borracho Empty Re: Imanol Garcia Bonilla, dueño de la Posada del Múrloc Borracho

Mensaje por Invitado Vie Nov 06, 2009 5:11 am

Bueno, al menos los dados se han comportado, transformandome en un adefesio xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Imanol Garcia Bonilla, dueño de la Posada del Múrloc Borracho Empty Re: Imanol Garcia Bonilla, dueño de la Posada del Múrloc Borracho

Mensaje por Invitado Vie Nov 06, 2009 5:13 am

Lo se qe no tengo apariencia 13, que son injustos no dandome el 20 que me merezco, pero bueno, asi paso mas desapercibido ^^ xDDDDDDDDDDDDDDD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Imanol Garcia Bonilla, dueño de la Posada del Múrloc Borracho Empty Re: Imanol Garcia Bonilla, dueño de la Posada del Múrloc Borracho

Mensaje por Invitado Vie Nov 06, 2009 5:15 am

Ornitorrrincoooooooooooooooooooooos (L) xD

Bienvenido Shocked
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Imanol Garcia Bonilla, dueño de la Posada del Múrloc Borracho Empty Re: Imanol Garcia Bonilla, dueño de la Posada del Múrloc Borracho

Mensaje por Invitado Vie Nov 06, 2009 6:22 am

Bienvenido,Ima!! jajajajaja... vaya sorpresa, me encanta, disfruta ty diviertete y los dados creo que ¿fueron justos? xbbb

Ahora si tenemos al verdadera siguiente subastado, mori waaaaaa disfruta
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Imanol Garcia Bonilla, dueño de la Posada del Múrloc Borracho Empty Re: Imanol Garcia Bonilla, dueño de la Posada del Múrloc Borracho

Mensaje por Invitado Vie Nov 06, 2009 7:17 am

off: Imaaaaaaaaaaaa que malo an sido contigo los dados XD
te mereces un 30 XD
jajaja bienvenido jajaja algun dia me hare una humana para liarme a tortas contigo XD que es diver XD
Bienvenido, humano...te mataré y te haré filetitos ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Imanol Garcia Bonilla, dueño de la Posada del Múrloc Borracho Empty Re: Imanol Garcia Bonilla, dueño de la Posada del Múrloc Borracho

Mensaje por Invitado Vie Nov 06, 2009 11:10 am

*Se hace la que no tiene ganas de carcajearse hasta que le duela el estomago*

Bienvenidooo
:*-*:

(y saliste más presentable que yo, que es lo peor ¬¬)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Imanol Garcia Bonilla, dueño de la Posada del Múrloc Borracho Empty Re: Imanol Garcia Bonilla, dueño de la Posada del Múrloc Borracho

Mensaje por Invitado Vie Nov 06, 2009 11:23 am

Recien llego y me entero de que todos estan locos, pero que se le puede hacer e Ima cuando gustes me la puedes mostrar nada mas que me servirias de alimento
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Imanol Garcia Bonilla, dueño de la Posada del Múrloc Borracho Empty Re: Imanol Garcia Bonilla, dueño de la Posada del Múrloc Borracho

Mensaje por Invitado Vie Nov 06, 2009 11:30 am

Ok, me ahorro mis coment que aun no te tengo tanta confianza, bueno en realidad si, te merecias amm... bueno pues con 13 esta bien Imanol Garcia Bonilla, dueño de la Posada del Múrloc Borracho 901223 vaya tipejo que saliste asi que te gustan mucho las mujeres? en ese caso deberias toparte conmigo asi te daria una leccion que jamas olvidarias querido
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Imanol Garcia Bonilla, dueño de la Posada del Múrloc Borracho Empty Re: Imanol Garcia Bonilla, dueño de la Posada del Múrloc Borracho

Mensaje por Invitado Vie Nov 06, 2009 11:44 am

Wow, Wow, Wow, cuanta muchacha linda ^^. Me encanta este lugar (mientras se frota las manos). Kiry, no me mires así mujer, que seguro que en cuanto conversemos un poco te caigo hasta bien Cool y Karta, me encantan los deportes de riesgos y más si es entre esas curvas tan despampanantes Wink
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Imanol Garcia Bonilla, dueño de la Posada del Múrloc Borracho Empty Re: Imanol Garcia Bonilla, dueño de la Posada del Múrloc Borracho

Mensaje por Invitado Vie Nov 06, 2009 12:15 pm

Ooooooooleeeeeeeeeeeee bienvenidisimo Imanol!!!! un 13? los dados anoche estuvieron de juerga hombre!!! que menos que un 20!!! hermozo!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Imanol Garcia Bonilla, dueño de la Posada del Múrloc Borracho Empty Re: Imanol Garcia Bonilla, dueño de la Posada del Múrloc Borracho

Mensaje por Invitado Vie Nov 06, 2009 12:16 pm

Muchas gracias, hermosa.... ya lo dije yo antes, solo lo hacen para que pase más desapercibido. Ya sabes, si quieres conocerme mejor, pasate por la posada del Múrloc Borracho Wink
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Imanol Garcia Bonilla, dueño de la Posada del Múrloc Borracho Empty Re: Imanol Garcia Bonilla, dueño de la Posada del Múrloc Borracho

Mensaje por Invitado Vie Nov 06, 2009 12:55 pm

jajajaj bienvenido, cumpliste el sueño de todo niño de tener un ornitorrinco xDDD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Imanol Garcia Bonilla, dueño de la Posada del Múrloc Borracho Empty Re: Imanol Garcia Bonilla, dueño de la Posada del Múrloc Borracho

Mensaje por Invitado Vie Nov 06, 2009 12:59 pm

Asi es Demian, asi es... y ahi donde lo ves, ni ensucia, ni tienes que sacarlo a pasear ni nada!! Es un chollo xDDD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Imanol Garcia Bonilla, dueño de la Posada del Múrloc Borracho Empty Re: Imanol Garcia Bonilla, dueño de la Posada del Múrloc Borracho

Mensaje por Invitado Vie Nov 06, 2009 1:05 pm

Es verdad son limpios, pero dicen que las fiestas de ornitorrincos son una warra de proporciones nucleares por la energia acumulada xDDD, no lo dejes solo en la casa, o cuando llegues solo tendrás cuatro palos en pie xDDDDDDDDDD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Imanol Garcia Bonilla, dueño de la Posada del Múrloc Borracho Empty Re: Imanol Garcia Bonilla, dueño de la Posada del Múrloc Borracho

Mensaje por Invitado Vie Nov 06, 2009 1:14 pm

Lo tendré en cuenta, menos mal que mientras estoy en el curre, esta en la bañera chapoteando, asi que a menos que desarrolle ventosas, no habrá problemas xDDDDDDDDD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Imanol Garcia Bonilla, dueño de la Posada del Múrloc Borracho Empty Re: Imanol Garcia Bonilla, dueño de la Posada del Múrloc Borracho

Mensaje por Invitado Sáb Nov 07, 2009 4:04 am

Imanol, casate conmigo!!! Juntos haríamos un mundo lleno de amor y churumbelitos *.*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Imanol Garcia Bonilla, dueño de la Posada del Múrloc Borracho Empty Re: Imanol Garcia Bonilla, dueño de la Posada del Múrloc Borracho

Mensaje por Invitado Sáb Nov 07, 2009 4:07 am

Ni un solo dia en este sitio, y ya tengo una pretendiente a comerme, otra a vaciarme de sangre, otras tantas con ganas de beber y otra que me pide matrimonio..... Si, las proporciones son buenas xDDDDD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Imanol Garcia Bonilla, dueño de la Posada del Múrloc Borracho Empty Re: Imanol Garcia Bonilla, dueño de la Posada del Múrloc Borracho

Mensaje por Invitado Sáb Nov 07, 2009 4:20 pm

Bienvenido, señor extraño
Que la pase bien por acá 👻
xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Imanol Garcia Bonilla, dueño de la Posada del Múrloc Borracho Empty Re: Imanol Garcia Bonilla, dueño de la Posada del Múrloc Borracho

Mensaje por Invitado Dom Nov 08, 2009 12:01 am

bienvenidoooooooooooooooooo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Imanol Garcia Bonilla, dueño de la Posada del Múrloc Borracho Empty Re: Imanol Garcia Bonilla, dueño de la Posada del Múrloc Borracho

Mensaje por Invitado Mar Nov 10, 2009 11:58 am

De eso nada Genovette!!!Imanol es mio y saco la espada de Sephiroth para cortar la cabeza de la que me lo quite XD jajaja que divertido va a ser esto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Imanol Garcia Bonilla, dueño de la Posada del Múrloc Borracho Empty Re: Imanol Garcia Bonilla, dueño de la Posada del Múrloc Borracho

Mensaje por Invitado Mar Nov 10, 2009 1:16 pm

Ey Ey Ey Ey .... relax. Que yo soy un tio muy grande y tengo mucho amor que dar para todas... xDDDD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Imanol Garcia Bonilla, dueño de la Posada del Múrloc Borracho Empty Re: Imanol Garcia Bonilla, dueño de la Posada del Múrloc Borracho

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.