¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Registro de Avatar
Ethan Stam EmptyLun Mayo 05, 2014 9:12 am por Invitado

» Trama I: El cénit del imperio del Sol.
Ethan Stam EmptyDom Abr 27, 2014 4:17 am por Midnight Sun

» Historia | Ambientación
Ethan Stam EmptyLun Abr 14, 2014 11:39 pm por Midnight Sun

» Esqueleto de búsqueda
Ethan Stam EmptyLun Abr 07, 2014 1:46 pm por Midnight Sun

» Esqueleto de Fichas
Ethan Stam EmptyDom Abr 06, 2014 10:49 pm por Midnight Sun

» Reglas de Combate
Ethan Stam EmptyDom Abr 06, 2014 7:19 am por Midnight Sun

» Religiones
Ethan Stam EmptyJue Mar 20, 2014 3:33 am por Midnight Sun

» Reglas Generales
Ethan Stam EmptyJue Mar 20, 2014 3:28 am por Midnight Sun

» Razas
Ethan Stam EmptyJue Mar 20, 2014 2:58 am por Midnight Sun

Encuentranos en:

Ethan Stam

Ir abajo

Ethan Stam Empty Ethan Stam

Mensaje por Invitado Sáb Ago 15, 2009 7:20 pm

Nombre completo del personaje: Ethan Stam

Spoiler:

Descripción Física:
Mi cabello rubio da destellos que alucinan a las damiselas, mis ojos muestran los días despejados, y mi sonrisa es tan blanca como esa mierda llamada nieve. Mido un poco más que mi hermana 1.88, mi piel no logra broncearse con las pocas horas de sol, y los solarium como lo hacían antes ya no es una opción. Mi cuerpo es mi arma, lo mantengo al tanto, siempre firme, siempre fuerte.

Descripción Psicológica:No soy menos que tú, siempre voy por donde mi camino me lleve, o donde la suerte me arrastre, a lo alto de la más empinada montaña, donde halla destrucción o una tentadora demolición, los osos no me gustan, colecciono sus pieles y las dejo colgadas en mi hogar. Yo siempre tengo la razón... en cambio tu solo eres un ser que no comprende mi absoluta grandeza. No necesito ser un maldito sobrenatural para ser un guerrillero. No sufro por los otros que se dañan, no sufro por tus penurias, ni me alegro de tus logros.

Tengo una encantadora hermana... no... Ella me tiene a mí, somos una sola criatura, ella es el bien, yo soy el mal, ella es blanco, yo soy negro. Ella tiene lo que a mi me falta, yo poseo lo que ella no tiene. Siempre la mantengo bajo un manto de protección ¿Te atreves a cruzarlo?... ni lo pienses.

Soy el dios de la tormenta, soy el delirio mal enfocado, soy tu sombra... puedo ser tu día. Mis manos tienden a tener lo que ellas deseen, mi voz seduce, mis labios encantan. Esto es solo un juego donde yo gano, tengo un arco, tengo flechas, tengo un mar de preguntas que en mi cabeza deambulan. Sonríe, puedo llegar a ser una buena compañía.

Edad:
20

Historia:
Mi nacimiento no lo recuerdo, ¿tu lo recordarías?, fuimos dos criaturas dentro de una enorme bola llamada por algunos madre, ella no pudo con nosotros, éramos más fuertes y mejor adaptados, dio su vida por seres superiores, dio su cuerpo por un par de hermosos mellizos. Nos crió un padre esforzado, aunque claro, yo pude haber hecho un mejor trabajo. No me pregunten en que se desempeñaba nunca me importo, yo solo era un mocoso encantador, algo abusón.

Estudiamos en un colegio cercano, la educación la pudo dar mejor un pez, pero que se le podía pedir a un viejo calvo, que solo hablaba de cómo el arte lo cautivo o como la música corría por sus roñosas venas. Prefería la física, la historia de esos conquistadores que nunca conocí, Hitler era un gran hombre, la matemática me agradaba, como esas clases de sicología y de como entender a las personas, como jugar con sus sentimientos (eso lo deducía yo solo).
Así pasaron los años, así pasaron los días, golpes y más golpes a esos malditos debiluchos que osaban en pensar en mi hermana, aunque claro ella en sus contantes idas a tierras lejanas ni cuenta se daba que la cortejaban.

Adoraba aquellos deportes en donde tenia que emplear toda mi fuerza, destrozando rostros horribles y manos perversas, escoria naciste, escoria serás, pero era obvio que en estos tiempos nadie le prestaba atención a los deportes, tuve que elegir que estudiar, o que demonios hacer con mi perfecto ser. Podía ser un medico, podía ser un bendito profesor, podía cocinar para que los miserables me dieran limosnas, podía ser un escalador famoso... esperen un momento... ahora nadie es famoso. Me convertí en administrador de un hotel que con un supuesto esfuerzo nuestro desgastado padre adquirió, mi hermana era la loca, le dijimos que fuera lo que quisiera, un ave que manda o una estrella que vuela.

Amigos no tengo... solo tengo un grupo de súbditos que a mis pies se arrastran, mi hermana tiene a esos desquiciados que la siguen, siempre con respeto, nadie quiere enfrentarse con alguien como yo. Esas tipas hacen lo que yo deseo, si digo rueden ellas ruedan, si digo canten ellas cantan, si digo chupen... ellas, jajaja... chupan.

Soy algo agresivo cuando al amor se trata, me gusta golpear y que me golpeen me gusta beber mi sangre como la sangre de aquellas que me complacen, parezco vampiro pero sin tanta parafernalia. Vivimos en nuestro mundo, vimos en ambos mundos, somos el día y la noche, somos locura y amargura, las fiestas nos llaman, las fiestas nosotros las hacemos, admiramos el fuego y volamos con la música.

Raza:
Humano

Tipo: -

Condición: Maligno

Habilidad:
-

Virtud: Memoria Eidética

Defecto:
Obsesión (El diálogo obsesivo: Es una charla consigo mismos en la que tratan de combatir el pensamiento obsesivo diciéndose cosas tranquilizadoras. "Murió por tu culpa", dice una voz en su mente. "Eso no es cierto", responde otra voz, hice todo lo que pude". "Pero tendrías que haber hecho más, tendrías que haber actuado más rápido, que haber estado allí". "Sin embargo, yo no podía saber lo que estaba sucediendo... ¿O tal vez sí?"... De esta forma, el diálogo interno puede durar años, yendo y viniendo continuamente varias veces al día, sin detenerse nunca, sin poder evitarlo...)

Clan: Stam

Datos Adicionales:
yo fumo si quiero, yo bebo si lo deseo, tengo una guitarra que apenas se tocarla, creo en aquellos que otros no, no miro hacia ti si no me interesas, los labios me cautivan más que una mirada siniestra. Las miradas petulantes me disgustan, tengo un pez grande de mascota con el que me gusta hablar, no me importa si eres hombre o mujer yo juego con ambos, contigo... si, a ti te estoy hablando.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ethan Stam Empty Re: Ethan Stam

Mensaje por Invitado Sáb Ago 15, 2009 7:35 pm

Apariencia:
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado20L :
Ethan Stam D20c18-2
Nivel, experiencia:
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado4L :
Ethan Stam D4c42copia
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ethan Stam Empty Re: Ethan Stam

Mensaje por Invitado Dom Ago 16, 2009 3:42 am

Hermanito ven conmigo...
Que bueno que has llegado para rescatarme de los dragones, pronto abordaremos una nave espacial para ir con nuestras estrellas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ethan Stam Empty Re: Ethan Stam

Mensaje por Invitado Jue Ago 27, 2009 10:49 pm

Mucho más tarde, pero doy la bienvenida. Tu historia me gusta (tenía que saltar con esto, pero eres muy Voldemort xD), aunque compadezco a tu hermana por lo que tendrá que aguantar...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ethan Stam Empty Re: Ethan Stam

Mensaje por Invitado Sáb Ago 29, 2009 6:58 am

xDDD eso no lo había escuchado... lo tomaré seriamente como un cumplido (?) [Claire allí tienes el sobrenombre para mi que buscabas xD]

Gracias por las bienvenidas... Hermana , Hémera.
:jeje:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ethan Stam Empty Re: Ethan Stam

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.