¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Registro de Avatar
Claire Stam EmptyLun Mayo 05, 2014 9:12 am por Invitado

» Trama I: El cénit del imperio del Sol.
Claire Stam EmptyDom Abr 27, 2014 4:17 am por Midnight Sun

» Historia | Ambientación
Claire Stam EmptyLun Abr 14, 2014 11:39 pm por Midnight Sun

» Esqueleto de búsqueda
Claire Stam EmptyLun Abr 07, 2014 1:46 pm por Midnight Sun

» Esqueleto de Fichas
Claire Stam EmptyDom Abr 06, 2014 10:49 pm por Midnight Sun

» Reglas de Combate
Claire Stam EmptyDom Abr 06, 2014 7:19 am por Midnight Sun

» Religiones
Claire Stam EmptyJue Mar 20, 2014 3:33 am por Midnight Sun

» Reglas Generales
Claire Stam EmptyJue Mar 20, 2014 3:28 am por Midnight Sun

» Razas
Claire Stam EmptyJue Mar 20, 2014 2:58 am por Midnight Sun

Encuentranos en:

Claire Stam

Ir abajo

Claire Stam Empty Claire Stam

Mensaje por Invitado Sáb Ago 15, 2009 7:03 pm

Nombre: Claire Stam

Descripción física: No me gusta mirarme al espejo y ver mis mejillas robustas, mi fealdad que espanta a las bestias mutantes. Aunque muchos dicen que no soy robusta, que no soy fea. Estoy alta pero no tanto como mi hermano, me gustan mis ojos azules y mi boca, mi piel es muy blanca, me podría hacer lunares con un plumín y aparentar una enfermedad viral.

Descripción psicológica: Me gustan los caramelos de corazón se puede cambiar el mensaje si los rasgas con un alfiler. Me gustan las envolturas de productos comestibles extranjeros. También me gustan los juguetes japoneses. Cuando era niña solía hacer esculturas puré de patata, me gustaba hacer un conejo y ponerle en los ojos unos guisantes. No pienso que he crecido. Pienso que algunos bizcochos son como bloques de lego. Me gusta la simetría. Me gusta estar con mi hermano Ethan. El tiene ese modo de mirarme y sé que él entiende exactamente que es lo que sigue. Mi hermano y yo tenemos una conexión extraterrestre, nos une algo invisible que aun no se descubre que es, pero se que ambos somos como el blanco y el negro. Rica combinación para unas galletas de dominó. Mi esposo llevará anteojos todo el tiempo, incluso hasta en la ducha. Y en vez de hijos tendremos gatos o conejos. Y nuestros gatos harán bolas de nieve y los conejos tejerán en frente del televisor. Mis ambiciones… hmmm cuando pienso en ello y el mundo enorme me pregunta ¿Qué vas hacer? Es difícil de pensar. Voy a comprar un telescopio y mirar fijamente en el cielo durante horas. Algún día viajaré a Japón, desde luego que tomaré fotos de todo el sushi que pueda ¡hermoso! ¡Qué álbum tendría! Me gusta la música que me haga pensar en las estrellas y olvidarme de la comida, de los espejos que hacen que me vea como una pesadilla. La música es para bailar, para mover el cuerpo lentamente dentro de un viaje maravilloso, ¡oh wow!, ¡me acompañó el conejo de patata!.

Edad: 20 años, signo Geminis

Historia: Nadé en el vientre de mi madre como si estuviera encapsulada en un curtido de pepinillos junto con mi hermano, jugábamos a las luchitas y el terminaba ahorcándome con una cuerda. Por su culpa se acabaron los juegos y tuvimos que salir de aquella capsula de carne, una mujer hermosa nos miraba, pero nunca más volví a ver su rostro. Mi hermano y yo siempre hemos sido muy unidos, pero siempre discutimos nuestras diferencias, a veces no entiende que somos extraterrestres. Cuando estuvimos en la escuela, mi hermano me defendía de los dragones que me atacaban. Únicamente eran conejos sin cabeza que se querían robar mis estrellas. Me enfoqué en la simetría y en los astros. Nos gusta asistir a las fiestas y bailar. No importa la compañía. Bailar es bailar. El frio es muy reconfortante cuando estamos frente a la chimenea y escuchamos música vieja de la abuela. Mi hermano tiene muchas amigas y yo no tengo muchos amigos, aunque los pocos que tengo son buenos amigos, si, el conejo de patatas ya es un fósil. En el hotel siempre estamos trabajando, hago o que me gusta observar la comida y cuando se descuidan hago figuras con ella. Ya no se que más que escribir de mi historia, me gusta vivir aquí, aunque casi no salimos por mucho, siempre hay que tener cuidado con los otros habitantes que parecen haber salido de las pesadillas del oso de felpa abandonado en la jardinera. Pero eso sí algún día encontraré el amor verdadero, aunque mi hermano se burle de ello. Prepararé muchos caramelos de corazones y podríamos borrar los mensajes juntos.Tengo que irme a mirar como fríen las patatas, estoy segura que podré hacer un castillo interesante.

Raza: Humano

Tipo: Extraterrestre

Condición: Bueno

Virtud: True Love

Defecto: Adicción: D.S.D (Drug, Sex and Dance)

Datos adicionales: Me gusta el olor del café y el sabor del cocolate. Tengo una foca de mascota que se llama Mocca y la alimento a escondidas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Claire Stam Empty Re: Claire Stam

Mensaje por Invitado Sáb Ago 15, 2009 7:04 pm

Apariencia:
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado20L :
Claire Stam D20c16


Nivel y Experiencia:
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado4L :
Claire Stam D4c1copia
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Claire Stam Empty Re: Claire Stam

Mensaje por Invitado Sáb Ago 15, 2009 7:41 pm

Hermanita... hermanita... ¿Qué haces acá tan solita?
*besa dulcemente su frente*

Off: ¡Bienvenida linda!, espero que nos divirtamos mucho, nos vemos in rol.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Claire Stam Empty Re: Claire Stam

Mensaje por Invitado Dom Ago 16, 2009 3:54 am

Bienvenida senyorita. Un día de estos te secuestraré y te bajaré al cielo de Crashian ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Claire Stam Empty Re: Claire Stam

Mensaje por Invitado Mar Ago 18, 2009 9:46 am

Oh wow, bienvenidas, me agrada todo lo que dicen. Aunque le temo a lo del secuestro, pero podría ser una experiencia extraterrestre. Solo creo en las realidades, no en promesas. alien
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Claire Stam Empty Re: Claire Stam

Mensaje por Invitado Miér Ago 19, 2009 4:36 pm

Bienvenida, espero que nos encontremos en algun punto de nuestro andar por aqui, y puda comprobarse quie el rostro del bien y el mal son el mismo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Claire Stam Empty Re: Claire Stam

Mensaje por Invitado Vie Ago 21, 2009 8:58 am

Amo a Jessica Stam :baba:

XD me gustó tu personaje, a ver si nos encontramos cerca de la nieve (?)
:*-*:

Nos vemos y Bienvenidaaaa AWE!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Claire Stam Empty Re: Claire Stam

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.