¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Registro de Avatar
Ficha de Dark Angel EmptyLun Mayo 05, 2014 9:12 am por Invitado

» Trama I: El cénit del imperio del Sol.
Ficha de Dark Angel EmptyDom Abr 27, 2014 4:17 am por Midnight Sun

» Historia | Ambientación
Ficha de Dark Angel EmptyLun Abr 14, 2014 11:39 pm por Midnight Sun

» Esqueleto de búsqueda
Ficha de Dark Angel EmptyLun Abr 07, 2014 1:46 pm por Midnight Sun

» Esqueleto de Fichas
Ficha de Dark Angel EmptyDom Abr 06, 2014 10:49 pm por Midnight Sun

» Reglas de Combate
Ficha de Dark Angel EmptyDom Abr 06, 2014 7:19 am por Midnight Sun

» Religiones
Ficha de Dark Angel EmptyJue Mar 20, 2014 3:33 am por Midnight Sun

» Reglas Generales
Ficha de Dark Angel EmptyJue Mar 20, 2014 3:28 am por Midnight Sun

» Razas
Ficha de Dark Angel EmptyJue Mar 20, 2014 2:58 am por Midnight Sun

Encuentranos en:

Ficha de Dark Angel

Ir abajo

Ficha de Dark Angel Empty Ficha de Dark Angel

Mensaje por Invitado Mar Ene 12, 2010 3:26 am

Ficha de Personaje


Nombre completo del personaje: Darklos Shine "Dark Angel"

Descripción Física: Posee cuernos de gran extensión, patas como de caballo muy peludas y alas de un ángel demoníaco. Su cuerpo es muy robusto y resistente y tiene gran musculatura. Sus ojos son una mezcla de rojizo y celeste y su pelo es negro y largo.

Descripción Psicológica: Es bastante razonable e inteligente, por una de las cosas que prefiere no devorar humanos. Posee un carisma optimista pero no muy bueno, no suele ser sociable aunque eso no significa que no lo sea, y tiene ideales de salvar al mundo de la devastación.

Edad: 21

Historia: En los tiempos de depresión y decadencia, una empresa llamada IO Corp. (industrias oclan) que pertenecía a los humano, estaba realizando grandes experimentos con las diferentes razas.
En esa corporación trabajaba su "padre" jhonson volstein y realizaba todo tipo de cosas, la mayoría de las mutaciones que se realizaban no vivían allí ya que poseían extremas deformaciones que no le permitian vivir.
Un día la corp. intento unir los génes de un cazador con un corrompido, modificando les los génes a un humano que estaba desolado como un vagabundo en las calles y había perdido toda su familia por los ataques de las diferentes razas como los vampiros y lo tomaron como experimente.
Le modificaron su ADN y todos los de la corporación se sorprendieron; era una especie de ángel negro, poseía cuernos, patas de caballo y alas, sin mencionar los ojos extraños.
El científico se sorprendió, nunca habían logrado algo así, por lo que lo adoptó y cuido como un hijo, le brindo todo cuidado para poder sobrevivir.
El chico fue creciendo y aumentando su instinto de cazador corrompido, quizás implementando una nueva raza o algo extraño aunque su verdadero instinto era ser un corrompido, en busca de venganza de las demás razas.
Entonces cuando el joven alcanzó la edad de 16 años su padre había fallecido al realizar un experimento en su laboratorio mientras que su hijo estaba en casa.
Al ver que su padre no regresaba había decidido ir al laboratorio a ver que pasaba. Al desplazar su mirada hacia allí la corporación estaba en llamas y dentro de ella estaba plagado de mutaciones revelándose a sus creadores en busca de venganza...
Desde allí el ángel negro partió en busca de un destino, parar el caos en este mundo y destruyendo todo a su camino que le moleste.

Raza: Corrompido

Tipo: Corrompidos cornudos:
Corrompidos cornudos: Se les conoce como demonios, su característica principal y que todos presentan es un par de cuernos encima de la frente, todos presentan esta característica. Los cuernos pueden llegar a medir un metro o ser solo un vestigio. Los más corrompidos por las mutaciones pueden presentar una cola, abundancia de pelo, e incluso patas semejante a las de las cabras. Son increiblemente fuertes y resistentes.

Condición: Neutral

Habilidad: Corrompido:
El Adn de los corrompidos los hace increiblemente adaptables, no les afecta las tormentas de nieve, ni el frío.

Virtud: Sentido de la ubicación: Sea donde sea que te encuentres nunca te perderás siempre hayas el camino de regreso y puedes encontrar lugares con facilidad siempre y cuando conozcas el sitio con anterioridad.

Defecto: Rastro oloroso: Siempre dejas un rastro de tu presencia donde sea que hayas ido. Es una huella olorosa, una estela de tus pasos y no puedes evitarlo, es penetrante, no precisamente huele a podrido a animal o bestia, es particular de tu criatura.

Datos Adicionales: Ciertamente es mitad corrompido y mitad cazador pero el puramente corrompido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ficha de Dark Angel Empty Re: Ficha de Dark Angel

Mensaje por Invitado Mar Ene 12, 2010 3:30 am

Apariencia:
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado20L :
Ficha de Dark Angel D20c14

Nivel y Experiencia:
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado4L :
Ficha de Dark Angel D4c1copia
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ficha de Dark Angel Empty Re: Ficha de Dark Angel

Mensaje por Invitado Mar Ene 12, 2010 9:15 am

no nesesariamennte tienen que ser actores, pueden ser musicos, artistas graficos, etc.....pero tienen que ser personas...

BIENVENIDO!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ficha de Dark Angel Empty Re: Ficha de Dark Angel

Mensaje por Invitado Mar Ene 12, 2010 10:59 am

Te saludo hermano corrompido, espero que algun dia te unas a mi causa...

(Off: Bienvenido, y queria decirte una cosilla antes de que lo hagan los admin, los corrompidos podemos tener alas, pero para ello necesitas ser minimo nivel 6, asi que no podrias tener las alas desde el principio... espero poder haberte ayudado ^^)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ficha de Dark Angel Empty Re: Ficha de Dark Angel

Mensaje por Invitado Mar Ene 12, 2010 11:05 am

Bienvenido n.n
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ficha de Dark Angel Empty Re: Ficha de Dark Angel

Mensaje por Invitado Mar Ene 12, 2010 11:38 am

Sobre el avatar es que mi raza no necesariamente es humana xD son como bestias, no puedo poner una persona...
Shocked
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ficha de Dark Angel Empty Re: Ficha de Dark Angel

Mensaje por Invitado Jue Ene 14, 2010 9:50 am

Lo se perfectamente, yo tb soy un corrompido ^^. Por eso te digo, y si no fijate el avatar que tengo xDDD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ficha de Dark Angel Empty Re: Ficha de Dark Angel

Mensaje por Admin Sáb Ene 16, 2010 2:38 pm

Un par de correciones para que te demos color:

-La sangre de los corrompidos ya está mezclada con la de todas las razas(cazadores, vampiros, lobos...etc) por lo que debes de corregir tu historia ya que el resultante de las mezclas geneticas son los corrompidos. Además los corrompidos nacen, no se transforma a ninguna raza en corrompido.

-Como Asterius te ha dicho, los corrompidos pueden desarrollar alas, pero para ellos tienes que comprar la habilidad maldito. Hasta entonces no podras tener ala, y deberas adapatarte a una de las dos razas de corrompido. Aunque el resto de tu aspecto si se acepta como corrompido cornudo.
Admin
Admin
El sol que descansa

Cantidad de envíos : 309

Hoja de personaje
Vitalidad:
Ficha de Dark Angel Left_bar_bleue25/25Ficha de Dark Angel Empty_bar_bleue  (25/25)

http://midnightsunrol.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Dark Angel Empty Re: Ficha de Dark Angel

Mensaje por Invitado Sáb Ene 16, 2010 8:23 pm

Apolo escribió:Un par de correciones para que te demos color:

-La sangre de los corrompidos ya está mezclada con la de todas las razas(cazadores, vampiros, lobos...etc) por lo que debes de corregir tu historia ya que el resultante de las mezclas geneticas son los corrompidos.

O_O Pedazo de spoiler, yo pense que era solo adn de animales XDDDDDDDDDDDDDD!

*Mira a Dasha, Lupina, Selene, Hemera y Marquesa y piensa en que todas podrian ser sus primas* O_O aterrador...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ficha de Dark Angel Empty Re: Ficha de Dark Angel

Mensaje por Invitado Dom Ene 17, 2010 6:21 am

OMG! Holly podria ser tu hermano D:<!!!

me acorde de un pedaso de pelicula que vimos
AWE!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ficha de Dark Angel Empty Re: Ficha de Dark Angel

Mensaje por Invitado Dom Ene 17, 2010 7:10 am

QUE!!!!!!!! dios mio.....eso es bastante extraño.....*Se imagina todo el proceso de mezcla de las sangres*......malditos tecnocratas....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ficha de Dark Angel Empty Re: Ficha de Dark Angel

Mensaje por Invitado Dom Ene 17, 2010 8:44 am

Disculpen pero si me dicen como editarlo lo editare con gusto, ya que esta sección no lo permite y tambien me gustaría que me expliquen lo de la habilidad para tener las alas pero cuando sea posible...

Diganme solamente como editare mi tema y lo dejare perfecto :D
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ficha de Dark Angel Empty Re: Ficha de Dark Angel

Mensaje por Invitado Dom Ene 17, 2010 11:39 am

tienes que mandarle un mp a uno de los dioses.....

Bienvenido
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ficha de Dark Angel Empty Re: Ficha de Dark Angel

Mensaje por Invitado Dom Ene 17, 2010 11:53 pm

Bienvenido ^^ corrompido, espero que nos encontremos Wink

dios...Holly...haber si vas a ser mi segunda hija perdida XDDDDD (entonces asterius que es? el hermano perdido de mi amante?XD)
lo confieso...nundaa es mi hermana gemela...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ficha de Dark Angel Empty Re: Ficha de Dark Angel

Mensaje por Invitado Sáb Feb 06, 2010 4:57 am

Hace mas de 20 días envié un MP a los dioses y no responden...

Se nota que les faltan mas actividad a los admins xD Deforme
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ficha de Dark Angel Empty Re: Ficha de Dark Angel

Mensaje por Invitado Sáb Feb 06, 2010 5:01 am

A mi no me llego nada. Por lo general si es que me llegan mensajes privados los respondo y soluciono el mismo día. Y la mayoría está conciente de ello.

Te invito a mandarme las correcciones para hacerlas factibles y poder dar color a tu personaje.
What a Face
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ficha de Dark Angel Empty Re: Ficha de Dark Angel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.